Se conoce la fecha de estreno de El Señor de los Cielos. (VIDEO Y FOTO)

Telemundo anunció finalmente la fecha de estreno de la sexta temporada de El Señor de los Cielos, una de las producciones más exitosas de la cadena televisiva hispana que compite directamente con Univisión en el horario que la ha posicionado como una serie líder en audiencia a lo largo de cinco años que lleva al aire.

Aurelio Casillas (Rafael Amaya) regresará más implacable que nunca en los nuevos episodios de la historia que empezarán a ser transmitidos desde el próximo martes 8 de mayo a las 10:00 p.m. (hora del Este), en sustitución de Enemigo Íntimo.

“El martes 8 de mayo empieza el bailongo. Agárrense de los pelos del sobaco porque va a estar perrona”, aseguró Amaya a través de su cuenta oficial en Instagram.

En tan sólo un par de semanas iniciará la nueva temporada de la exitosa serie de televisión de habla hispana y finalmente quedarán al descubierto todos los misterios en relación a la sangrienta y polémica muerte de Mónica Robles, uno de los personas más emblemáticos de la historia.

https://youtu.be/LMFnp87TD9E

Lee también: Con ajustada blusa Rosie Rivera da ‘lección’ a sus sobrinas

Si en la quinta temporada Aurelio Casillas desató una sangrienta cacería en contra de sus enemigos, en los nuevos episodios serán ellos los encargados de iniciar una despiadada cacería en su contra.

El poderoso narcotraficante finalmente conocerá el precio de haber destruido a muchas personas inocentes, entre ellas mujeres que sufrieron sus maltratos y hombres que fueron traicionados en diversas ocasiones. Hasta sus propios hijos se pondrán en su contra.

El estreno de la sexta temporada de El Señor de los Cielos llegará en el mes de mayo a las pantallas de Telemundo para seguir posicionándose como una serie líder en audiencia que deja boquiabiertos a todos con el desenlace de cada uno de sus episodios.

Lee también: Chiquis Rivera ‘se enfrenta’ a otra de sus primas por culpa de su abuela Rosa

[anvplayer video=”4373829″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+