Se confirman sospechas, hijo de Lucero y Mijares es igualito a él; muestran nueva foto y video (FOTO)

 

Después de que Mijares compartiera fotos de lo grande que ya está su hijo, ahora también salió a la luz un video donde aparece cantando y confirma las sospechas de que le gusta la música como a sus padres.

Aunque el video es de finales del año pasado, en ese tiempo Lucero aseguró que a sus hijos no les llama la atención incursionar en el medio artístico: “A ellos no les gusta eso, no les gusta salir en la tele, no les gusta que se hagan virales los vídeos”, aseguró Lucerito.

La cantante mexicana dijo cómo fue que salió a la luz el video de su pequeño hijo José Manuel: “Ese fue un video de hace mucho, estaba súper chiquito José Manuel. Ahorita ya es un jovenazo y entonces sí me dice: Má, por fa no quiero”, agregó la mexicana.

PODRÍA INTERESARLE: Resurge video de la Doctora Polo en diminuto bikini y enseñando de más

Lucero también confesó que a sus hijos le encanta la música, inclusive que José Manuel toca el bajo, el piano, la batería y la guitarra mientras que su hija Lucero toca el saxofón y el piano, pero que a ninguno de los dos les gusta el lado de la fama que conlleva la música y por esa razón, no les interesa incursionar en el medio artístico.

Por otra parte hace unos días su papá, el también cantante Manuel Mijares, dejó al descubierto cómo luce su hijo.

El exesposo de Lucero no resistió la tentación de compartir lo bien que la pasó con su hijo, José Manuel Mijares Hogaza, en el Gran Premio de México de Fórmula 1 el pasado fin de semana, por lo que publicó una foto en su cuenta de Instagram,  donde se confirmaron las sospechas de que es igualito a su papá.

En la imagen, el intérprete de ‘No Hace Falta’ aparece muy sonriente junto a su primogénito y su amigo, el cantante español Miguel Bosé.

“Los Mijares con el gran Bosé aquí en la #F1 #México”, escribió el cantante como leyenda de la imagen en la que queda demostrado que ‘Manuelito’ ya no es un niño.

 

View this post on Instagram

Los Mijares con el Gran Bose aqui en la #f1 #mexico

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on

 

A punto de cumplir 17 años, José Manuel luce el cabello ondulado como su famoso papá y aunque las gafas de sol le tapan gran parte de su rostro, el jovencito parece haber heredado más rasgos del lado paterno.

“Wow woooooooow es igualito a ti de guapo”, “y ese es el bebo. Qué grande y buen mozo como su padre”, “¡hijo míoooooo! Ja, ja, ja, tan guapo como su padre”, “wow igualito al papá”, le escribieron algunas seguidoras a Mijares.

Pero no faltó quien le encontrara parecido con su famosa mamá: “Hermoso José Manuel, y sí se parece a la mamá”, “¡órale Jos está igualito a su mami!”, “qué guapo José Manuel, se parece a Lucero, igualito”.

Y muchos otros comenzaron a llamarle “suegro” al intérprete de ‘Soldado del Amor’. “Suegroooo, ja, ja. ¡Amo! Están increíbles”, “oye, ¿puedo casarme con tu hijo?”, “no puede ser. No sé si llamarte novio o suegro”, “qué suegro más guapo tengo”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+