Karina Banda, de ‘El gordo y la flaca’ deja muda a Lili Estefan anunciando su boda con Carlos Ponce

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Mezcalent
  • La presentadora Karina Banda se casa con Carlos Ponce
  • La noticia la dio en el programa de El Gordo y la Flaca
  • “Esto es a lo que llamamos la noticia del año”

Karina Banda se casa. A través de las redes sociales se publicó un video en donde Lili Estefan da a conocer la noticia en El Gordo y la Flaca de que su compañera la presentadora Karina Banda se casó con Carlos Ponce.

Fue en la cuenta oficial de Instagram del programa de El Gordo y la Flaca donde se publicó el video y donde se ve el momento exacto en que Lili da la noticia en su programa y quedó asombrada.

Junto a la publicación la cuenta del programa escribió: “Así fue el emocionante momento en que @karinabandatv contó el notición. Además, en exclusiva @poncecarlos1 nos contó detalles de la boda.

Karina Banda se casa 1 El Gordo y la Flaca Carlos Ponce
FOTO INSTAGRAM

LA NOTICIA DEL AÑO

“Aquí viene señores lo que todos llamamos la noticia del año”, comenzó diciendo en el video la conductora donde al decir eso todos empezaron a emocionarse y ansiosos de saber cuál era esa noticia.

A lado se encontraba Karina Banda que dejaron que ella mencionara la buena nueva: ” la encargada de decirla es la propia Karina y te digo felicidades”, dijo Lili. “Les tengo que decir que ya tengo tiempo que me dicen en las redes que tengo un brillo en la cara, y la felicidad no se puede ocultar y efectivamente tengo varios meses de ser la señora Ponce”, dijo Karina.

“Teníamos la intención de que fuera este año la boda y a pesar de la pandemia, cuando hay amor nada es impedimento, y el dia de la boda fue una notaría y ahí nos caso”, mencionó la presentadora afirmando que se casaron en secreto y fue boda de civil.

Y a través de una video llamada se contactaron con Carlos Ponce el cual le contó todos los detalles de la boda.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

SUS SEGUIDORES LOS FELICITARON

Karina Banda se casa. Varios seguidores se hicieron presentes en los comentarios para mandar sus felicitaciones a la actual pareja, que al parecer hicieron muy felices a todos sus fans al enterarse de esta noticia.

“Hay que lindos me encantan los 2 , Felicidades Karina , que sean muy felices , hacen muy bella pareja “, comentó una seguidora que estaba muy feliz por los dos.

Karina Banda se casa 2 El Gordo y la Flaca Carlos Ponce
FOTO INSTAGRAM

Incluso un usuario dijo que ya sabía de la boda: “Todos los sabían porque Javier Ceriani hace dos meses lo dijo no se hagan”.

“Me emocioné como si fuera mi boda muchas felicidades”, “Gracias a Dios no podía dormir de la curiosidad”, “FELICIDADES KARINA, TE LO MERECES! DIOS LES DE MUCHOS AÑOS DE FELICIDAD JUNTOS!!”, “La próxima víctima”, “Felicidades!!!! Hacen una linda pareja”, “Se ven felices que viva el amor”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

Karina Banda se casa. Incluso anteriormente Raúl de Molina con su sello característico de irreverencia confirmó la ruptura entre Karina Banda y Carlos Ponce tras varios meses de relación.

Karina Banda se casa 3
FOTO ARCHIVO MH

Durante el popular programa ‘El Gordo y La Flaca’, el presentador reveló la noticia que dejó perplejo a más de uno en aquella ocasión. Justo al lado de la presentadora Karina Banda, ‘El Gordo’ de Molina reveló la noticia en un tono entre seriedad y broma.

Al comienzo del video que fue publicado por la cuenta de Instagram del programa, Raúl menciona que se enteró de la noticia: “Yo no me enteré por mi parte, me enteré en una reunión de producción por la mañana”.

Asimismo, Raúl de Molina con lujo de detalle mencionó dónde se conocieron Karina y Carlos y cómo fue su relación de pareja: “(Se conocieron) en casa de Lili Estefan. Empezaron a salir, ustedes estuvieron en Europa, tú estuviste en Colombia con él”.

Archivado como Karina Banda se casa.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio