Julión Álvarez aparece con tremenda ‘panza’ junto a su hija y se burlan de él (VIDEO)

En redes sociales circula video de Julión Álvarez donde hace notar su panza internautas no dejan pasar el momento y se burlan del cantante

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • En redes sociales circula video de Julión Álvarez donde hace notar su panza
  • Varios internautas no dejan pasar el momento y se burlan del cantante
  • El video fue compartido a través de Instagram

Julión Álvarez panza. A través de las redes sociales está circulando un video del cantante mexicano Julión Álvarez vestido con una playera negra en su hogar a lado de su familia, pero eso no fue todo.

En el video se puede apreciar al cantante al lado de su hija en lo que parece ser la sala de su casa donde la pequeña le da la bendición a su padre Julión Álvarez y en la que terminan con el típico beso.

A pesar de lo tierno del video, los internautas no dejan pasar nada por adelantado y empezaron a comentar el video criticando al cantantes por su panza, ya que al parecer este la tiene mas grande.

Julión Álvarez panza 1
FOTO INSTAGRAM

El video fue compartido por la cuenta oficial de Instagram del programa El Gordo y La Flaca y junto a la publicación escribieron: “Que bella Maria Isabel dándole la bendición a su papi Julion Alvarez”.

Entre los comentarios esta el de una seguidora que fue de las pocas que no critican al cantante: “Que imagen tan hermosa de ambos lados cuidense”, dijo la seguidora.

Uno de los que criticó a Julión comentó: “Julión se comió la cuarentena”, haciendo referencia a la panza que se le ve al cantante mexicano.

“Otro pozolito compa Julion”, “La panzota de Julion”, “Esa panza es de embarazo”, “Omg y ahora él está embarazado”, “Que bonita princesa”, “Bellísima costumbre!!”, “Que hermosuras, me encantan los dos!! Bendiciones”, “Que te panzó Julion”, “Julion debería tener oportunidad de regresar a USA , ya que el ha pagado más taxes que @realdonaldtrump”, “Lo que vi fue su panza”, fueron algunos de los comentarios que realizaron diferentes usuarios.

Actualmente el video cuenta con más de 100 mil reproducciones y tiene más de 100 comentarios.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Filtran video de Julión Álvarez aparentemente haciendo sus necesidades en pleno palenque.

Julión Álvarez panza. Anteriormente apareció un polémico video del cantante Julión Álvarez, donde aparentemente se le ve haciendo sus necesidades en pleno palenque de Culiacán.

Sin duda alguna, los palenques son lugares donde ocurre de todo, y la gente está más que conectada con su artista favorito, ya que por lo general, comparten escenario muy cerca de su público e incluso, tienen contacto directo con los famosos.

No obstante, esto también puede ser un ‘arma de doble filo’, ya que cualquier acontecimiento bochornoso puede ser guardado y exhibido en las redes.

Esto fue lo que ocurrió con el cantante Julión Álvarez, de quien fue colgado un video donde se le puede ver en un acto algo vergonzoso en el palenque de Culiacán, Sinaloa.

En el clip aparece el intérprete muy animado al ritmo de una de sus populares canciones en el medio del escenario, sin embargo, poco a poco se acerca hasta el lugar donde están instaladas unas percusiones y claramente desabrocha su pantalón y pareciera que le ‘ganaron las ganas’, pues aparentemente hace sus necesidades frente al instrumento disimuladamente.

Los comentarios de los usuarios en la cuenta de Instagram de ‘Nelssie Carrillo’, la encargada de compartir el video, no se hicieron esperar.

“Hace tiempo habían subido un video similar a este y Julión mando decir que no, que no era verdad. Pero en este video hay más luz y se ve como que si”, “Cuando te urge, te urge”, “Es la verdad, claramente se ve que está orinando”, “Nunca he ido a un palenque, pero si así fuera, no tendría nada de malo que en pleno concierto vaya a parar para conseguir un sanitario y hacer sus necesidades”, escribieron algunos.

Y otro fue más ‘picante’: “Julión el mión”.

Pero otros no estuvieron del todo de acuerdo con las acusaciones hacia Julión Álvarez en pleno palenque.

“Se estaba acomodando el paquete”, “Imposible hacer pipí en un segundo, se acomoda la camisa, cómo inventa la gente”, “Yo pienso que estaba metiéndose la camisa”, “Se está fajando”, se pudo leer.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Julión Álvarez panza 2
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Julión Álvarez panza.

Julión Álvarez panza. Este clip apareció luego de que hace algunos días surgiera un comprometedor video del cantante Remmy Valenzuela en pleno palenque donde pareciera estar completamente borracho.

Tras su salida de La Academia y luego de darle una cachetada con guante blanco a Pati Chapoy, Remmy Valenzuela apareció en un comprometedor video.

Remmy Valenzuela formó parte del panel de jueces de La Academia tan solo unas semanas tras su inesperada salida.

Ante esto, la periodista Pati Chapoy habló del intérprete de una forma que nadie esperaba y causó gran polémica.

Para comenzar, la presentadora de ‘Ventaneando’ no conocía el nombre ni la trayectoria de Remmy Valenzuela y dijo: “A mí no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra, ¿quién es? No lo conozco”.

Ante esto, las especulaciones de la salida del intérprete de La Academia por culpa de Pati Chapoy no tardaron en aparecer.

Sin embargo, el propio Remmy Valenzuela se defendió de lo dicho por la conductora muy a su estilo.

Julión Álvarez panza 3
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Julión Álvarez panza.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Julión Álvarez panza.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado