Scott Traveling cumple promesa y reparte tanques de oxígeno tras rifa de sus autos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Scott Traveling cumple promesa y reparte tanques de oxígeno tras rifa de sus autos
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Youtuber Scott Traveling rifa sus autos y compra tanques de oxígeno para pacientes con covid
  • Influencer intentó demostrar que su objetivo no era publicidad, sino ayudar a las personas necesitadas
  • De paso le dio una lección a sus haters que dudaron de su buena voluntad

El youtuber mexicano, Scott Adrián Moreno, mejor conocido como Scott Traveling, rifa sus autos y cumple su promesa, pues compra tanques de oxígeno para pacientes con covid, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de El Universal.

Desde hace unas semanas este personaje se volvió viral debido a que anunció que pondría en rifa sus vehículos de lujo, uno de ellos de la marca alemana Mercedes Benz, esto con el objetivo de aportar a las personas que luchan contra el coronavirus.

De manera textual hizo la siguiente publicación en sus redes sociales: “Ahora va el precioso BMW M3, compañero de viajes y demás. El costo del boleto es de $200 pesos. Se compran al mismo número…”.

Para ver video haz click aquí.

Foto Montaje: Facebook Scott Traveling Channel/Youtube Scott Traveling Channel

Su objetivo fue claro, el influencer intentó demostrar que su campaña no era de publicidad, sino para ayudar a las personas necesitadas y de paso, darle una lección a sus haters que dudaron de su buena voluntad.

Y luego fue más claro: “Ya sé que me criticarán por las rifas, pero con las críticas no se salvan vidas. Prefiero intentarlo y que me critiquen a ser indiferente con el dolor de las personas”.

Los tanques fueron repartidos en el estado de Guanajuato, por lo que el youtuber publicó un video en el cual se ve cómo entrega la ayuda.

Además, confirmó que las personas beneficiadas se comprometieron a que cuando sanen, también ellos donarán los tanques a otros pacientes, para hacer una cadena de solidaridad.

Luego que Scott Traveling informara de la rifa de sus autos para comprar tanques de oxígeno para pacientes de coronavirus (covid-19), la gente comenzó a criticar.

Sin embargo, otras personas reconocieron la noble labor del personaje de las redes sociales y todo quedó en los mensajes en su cuenta de Facebook, que a continuación te mostraremos.

“Eres una persona de admirar, y mereces más fama que esos influencers que sólo buscan su bien propio, lástima que como tú dices ‘no a todos les gusta ayudar’ o ver vídeos haciendo algo por los demás”, escribió una mujer.

Alguien más comentó: “Gracias porque hay muy pocas personas como tú,  quiero decirte que te admiro muchísimo, lo que el gobierno no hace. No ayuda, tú sí, muchas gracias, te mando un fuerte abrazo y admiración para ti. Dios te bendiga”.

“Hermano me quito la lengua, si lo que haces lo haces por dinero, ya sé cuánto ganan los influencer y todas las redes, de menos llevo días viendo tus videos y lo que ganarías no alcanza ni a la mitad de lo que ayudas, Dios te bendiga, no sé cómo le haces, pero Dios te dio corazón”, le comentó otro seguidor de sus redes.

Archivado como: Scott Traveling rifa autos

Imagen tomada de Facebook Scott Traveling Channel

Los halagos no terminaron: “No te desanimes, eres ese 1 entre más de 120 millones, que hacen algo por su prójimo! Es de agradecer tu gran humanismo y empatía! Diosito te ve tu corazón y tus buenas obras y tú recompensa será grande y maravillosa! NO TE DESANIMES”.

“Me cae que si tuviéramos un presidente con esos pensamientos como tú otra cosa sería, todos los mexicanos no sufrirían de nada, ojalá Dios te lo multiplique, ya verás que sí”, le dijo otra persona.

Archivado como: Scott Traveling rifa autos

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.