Scarlet Ortiz, actriz de Rica Famosa Latina, se le muere un familiar (FOTO)

Scarlet Ortiz, actriz de Rica Famosa Latina, está de luto: se le muere un familiar a causa del cáncer y da la noticia por Instagram.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La actriz y conductora venezolana da triste noticia en su cuenta oficial de Instagram
  • “Buen viaje mi primo bello”, escribe Scarlet Ortiz
  • Amigos y seguidores le expresan sus condolencias

Hace unas horas, Scarlet Ortiz, actriz de Rica Famosa Latina, dio una triste noticia en su cuenta oficial de Instagram: está de luto porque su primo Óscar falleció a causa de cáncer. De inmediato, amigos y seguidores de la actriz y conductora venezolana le expresaron sus condolencias.

En esta publicación, que ya rebasó los 50 mil likes, Scarlet Ortiz escribe: “Buen viaje mi primo bello, Guerrero de Luz, como te dice tu prima Alejandra!!! Te fuiste muy pronto (demasiado, diría yo), pero dejaste una huella profunda, muy profunda, en los corazones de quienes tuvimos la dicha de conocerte!!!”.

La actriz y conductora venezolana, quien participó en la quinta temporada de Rica Famosa Latina junto a Sandra Vidal, Luzelba Mansour, Niurka Marcos, Mimí Lazo, Patricia de León y Ninette Ríos, prosigue con su mensaje de despedida:

“Solo le pido a Dios que te dé descanso que ya la la lucha terminó, le pido a Dios que nos dé consuelo porque a veces es muy duro decir Adiós!!! Hoy mi corazón está lleno de una gran tristeza y dolor, pero Dios necesitabaun ángel y ese eres tú, Mi Primo Óscar!!! #fuckcancer”.

Varios famosos le expresaron sus condolencias, como la actriz venezolana Jullye Giliberti: “Lo siento mucho, hermosa, paz a ti y a toda tu familia, que vuele alto y descanse en paz de todo corazón.

Por su parte, la también actriz venezolana Milena Torres posteó: “Lo siento”, y la actriz colombiana, Lorna Cepeda, dijo: “Dios! Lo siento!”.

Su pareja, el actor y modelo Yul Bürkle, originario de Venezuela, le escribió a Scarlet Ortiz: “Contigo y tu familia… mi caraotica @ortizscarlet”. Su paisano, el actor Jorge Reyes, mandó el siguiente mensaje: “@ortizscarlet mis condolencias, querida amiga!!!”.

Los mensajes de apoyo seguían llegando para la actriz y conductora venezolana, que participó en la novela Secreto de amor, así como en Mis 3 hermanas, donde era la protagonista. También, cabe resaltar que Scarlet Ortiz fue Miss Sucre en Miss Venezuela 1992, cuando tenía 18 años de edad.

En marzo de 2010, la actriz y conductora venezolana dio a luz a su primera hija, Bárbara Briana, fruto de su relación con el actor Yul Bürkle.

La conductora venezolana Viviana Gibelli expresó: “Cuanto lo siento, Scarlet. Un abrazo fuerte”. Por su parte, María Elena Anaya, esposa del modelo español Andoni García, posteó: “Lo siento mucho”.

Scarlet Ortiz

La actriz cubana Aylin Mujica se expresó de la siguiente manera: “Que triste!!! Lo siento mucho mi Scarlet”. El actor y productor venezolano Enrique Sapene dijo: “Lo siento muchísimo Scarlet. Sentido pésame y un abrazo”.

Una admiradora de Scarlet Ortiz le confesó algo muy personal: “Se lo que es eso, mi papá hace 5 años falleció de cáncer de pulmón. Mis condolencias, Scarlet, para ti y toda tu familia. Dios lo tenga en su gloria”.

“Ay, no te creo. En serio, no!!! Que dolor, Óscar, eras fuerte y me alegra conocer a personas que aún estando en las peores sonríen. Dios te tenga en su gloria. Que triste noticia”, se puede leer en los comentarios.

Archivado como: Scarlet Ortiz luto

 Protagonistas de Rica Famosa Latina, Gaby Ramírez y Victoria del Rosal presumen cuerpazos en bikini (FOTOS)

Las protagonistas de la exitosa serie televisiva Rica, Famosa Latina perdieron el pudor y posaron con atrevidos bikinis para el deleite de sus fans. Gaby Ramírez y Victoria del Rosal dejaron poco a la imaginación.

Rica Famosa Latina fue una serie que marcó un antes y un después en el mundo de los reality shows.

El programa se estrenó en septiembre de 2014, teniendo como objetivo el seguimiento de varias mujeres latinas exitosas.

La serie se extendió a lo largo de 5 temporadas, concluyendo la última el 20 de noviembre del 2017.

Rica Famosa Latina tuvo entre sus protagonistas a latinas de la talla de Rosie Rivera, Victoria del Rosal, Elisa Beristain, Gaby Ramírez, Estela Mora, Niurka Marcos, Scarlet Ortiz y María Raquenel, entre otras.

Y a más de un año de concluida la serie, dos de sus protagonistas encendieron las redes al presumir su figura con ardientes bikinis.

Se trata de Gaby Ramírez y Victoria del Rosal, quienes aprovechando el calor de la playa, perdieron el pudor y deslumbraron a sus seguidores.

Archivado como: Scarlet Ortiz luto

 

A la orilla del mar

Por su parte, la exuberante Gaby publicó un video a las orillas del mar mientras el sol irradia su cuerpo y posa con lentes de sol y un muy jugoso bikini azul con estrellas blancas de la bandera de Estados Unidos.

El cortometraje reunió en poco tiempo cerca de 50 mil reproducciones y los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para elogiarla.

“Mamacita, estás bien buena”, “Qué cuerpazo”, “Estás exquisita y me gusta tu movimiento tan sensual”, “Estás bien rica, mi amor”, “Qué buena vista”, “Super mujerón tan bello, sexy y muy comible”, “La más sexy”, “Estás bárbara”, “Estás hermosa. Me encantan tus pechos. Son hermosos”, “Chulada de vieja. Así me la recetó el doctor”, “Ay, mamacita”, “Ardiente”, “Qué rica estás Gaby, deli, deli, como para este 14 de febrero comerte todita completa”, “Sabrosa”, le escribieron.

Por otra parte, Victoria del Rosal no se pudo quedar atrás y calentó las redes al lucir su figura en la playa junto a su bebé, Maximiliano.

En la postal, la exprotagonista de Rica Famosa Latina aparece a la orilla del mar, mientras las olas bañas sus piernas, portando un sexy bikini en colores turquesa que resaltan sus piernas, pechos y un piercing en el ombligo para deleitar a los usuarios.

La instantánea fue subida a una cuenta de fans de la conductora, la cual también ha publicado otras imágenes de Victoria desde la playa y con muy poca ropa.

Tampoco es la primera ocasión en la que Victoria deleita la pupila de sus fans, pues la modelo ha aprovechado para dejar con la boca abierta a más de uno cuando postea fotos de sus candentes sesiones fotográficas.

Archivado como: Scarlet Ortiz luto

 

Continua artículo relacionado