Saúl Canelo Álvarez Premio a la Herencia Hispana: Descubre a un gran valor del boxeo hispano

blank
blank

  • El Mes de la Herencia Hispana se celebra en honor de las personas con origen de países de lengua española.
  • Saúl Canelo Álvarez ha sido elegido por su labor profesional en el deporte para recibir el Premio de la Herencia Hispana en Washington, D.C.
  • La celebración de este mes será del 15 de septiembre al 15 de octubre

El Mes de la Herencia Hispana es una celebración en Estados Unidos que se lleva a cabo del 15 de septiembre al 15 de octubre y que se realiza en honor a todas las personas de origen hispano, es decir, de países con lengua española. Para este mes de fiesta, se llevan a cabo eventos especiales, actos y exhibiciones como también se hace entrega del Premio a la Herencia Hispana. Para esta edición 2019 se ha elegido premiar a Saúl Canelo Álvarez, el reconocido boxeador mexicano quien se ha hecho de una sólida trayectoria en los Estados Unidos. 

La Fundación de la Herencia Hispana eligió al Canelo Álvarez, por su gran labor dentro del deporte en Estados Unidos. La 32ª Entrega Anual de los Premios de la Herencia Hispana se llevarán a cabo en el Centro de John F. Kennedy para las artes escénicas, ubicado en Washington, D.C. 

Saúl Canelo Álvarez

shutterstock

José Antonio Tijerino, Presidente de la Fundación de la Herencia Hispana, señaló que brindarle este premio al Canelo Álvarez era una forma de reconocerle su labor profesional y la contribución que hace al país.

“Canelo ha sido un modelo a seguir para los jóvenes, ha sido inspiración para la comunidad latina que vive en Estados Unidos, para mexicanos y mexicoamericanos”. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank