Canelo Álvarez el hombre detrás de la figura pública (9 FOTOS y VIDEO)

blank
blank

  • Saul Canelo Álvarez es un gran boxeador mexicano que nunca deja indiferente.
  • ¿Qué hay detrás de su figura pública? Te mostramos las fotos de sus redes que mejor lo definen.
  • ¡Una foto de Canelo Álvarez de niño!

Saul Canelo Álvarez, fotos del hombre detrás del boxeador

Canelo Álvarez es una figura ruda del boxeo mexicano. Su próximo combate el 2 de noviembre contra el ruso Sergey Kovalev en categoría semipesado lo tiene en el foco… pero además de ser un emblema de este deporte, Saul Álvarez es un hombre con muchas aristas.

Detrás de toda esa masa de músculos afinados y tensos hay un hombre que ama, que se divierte y que fue un niño con grandes esperanzas de llegar lejos.

No hay más que seguir sus redes sociales con el corazón en la mano para entender y ver que Canelo es mucho más que un cartel deportivo.

FOTO #1 CANELO DE NIÑO 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No es fácil, pero vale la pena. 👊🏻🔥

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

“No es fácil, pero vale la pena”. Así describe el boxeador esta foto donde contrapone una imagen suya de niño con su actual presente de ganador. Claro que merece la pena y claro que no fue fácil. Ya no se sienta en un banquito humilde en camiseta, pero su pelo pelirrojo y su expresión determinada son las mismas.

Un vistazo a quien fue puede dejar entrever algo de su tesón y su ternura, ¿verdad? Todos podemos vernos reflejados en su lucha por salir adelante.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank