Saúl Álvarez vs Dmitry Bivol: Mike Tyson sonríe junto al ring mientras ve la sorprendente derrota de ‘Canelo’

A esta hora ya el mundo sabe que Saúl ‘Canelo’ Álvarez cayó derrotado, pero tal vez no sabías de un espectador estrella: Mike Tyson.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images / Video: MH
  • La leyenda del boxeo Mike Tyson también presenció el combate entre Saúl Álvarez y Dmitry Bivol.
  • Junto a su esposa, Mike Tyson se mostró sonriente durante la sorpresiva derrota de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
  • La pelea representó la segunda derrota del mexicano en su carrera.

A esta hora ya todo el mundo sabe que el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez cayó derrotado ante el ruso Dmitry Bivol, pero tal vez no te habías enterado de la presencia cerca del cuadrilátero de una leyenda del boxeo quien se mostró sonriente junto a su esposa durante la emocionante pelea: Mike Tyson.

El periódico The Sun reseñó el domingo 8 de mayo que el exboxeador Mike Tyson estuvo en el ring cuando se concretó la sorprendente derrota de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Dmitry Bivol en la noche del sábado en Las Vegas. El legendario peso pesado se mostró sonriente y presenció la acción junto a su esposa Lakiha Spicer.

Mike Tyson, una leyenda en la pelea Saúl Álvarez vs Dmitry Bivol

Mike Tyson

Mike Tyson, de 55 años, se veía alegre y la feliz pareja era todo sonrisas mientras él rodeaba a Lakiha con su brazo. Ambos fueron grabados cuando entraron al T-Mobile Arena agarrados de la mano para tomar asiento antes del combate más importante de la noche, describió The Sun.

El llamado ‘Iron Mike’ se casó con su tercera esposa, apodada ‘Kiki’, en 2009, después de que ella ingresara a prisión mientras estaba embarazada de su primera hija juntos, Milan. Y tres años después tuvieron a su hijo Morocco (Marruecos). Pero anoche se llevaron una sorpresa, ya que ‘Canelo’, que subió al peso semipesado, perdió en el puntaje por decisión unánime contra el ruso Dmitry Bivol, contó el referido periódico.

Mike Tyson se marchó un minuto antes del fin de la pelea y ¿lanzó indirecta a Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

El mensaje de Mike Tyson

Esta pelea significó apenas la segunda derrota del mexicano en su increíble carrera boxística, tras el combate perdido en 2013 ante Floyd Mayweather Jr. Sin embargo, el diario LA Times afirmó que Mike Tyson ya había visto suficiente y se fue un minuto antes de que terminara la emocionante pelea.

Tras el combate, Mike Tyson se dirigió a Twitter y, después de más de una semana sin publicar nada, escribió lo que parece ser un mensaje para Saúl ‘Canelo’ Álvarez, o al menos así lo han percibido muchos usuarios. En una breve frase, manifestó: “Siempre que subas a un ring y no tengas miedo, es hora de dejarlo”.

Usuarios responden al mensaje de Mike Tyson

Saúl Álvarez
El ruso Dmitry Bivol asesta un puñetazo al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, el sábado 7 de mayo de 2022, en Las Vegas (AP Foto/John Locher)

“Los verdaderos mexicanos se construyen diferentes, no hay miedo en nuestra sangre”, “correcto, porque la falta de miedo significa falta de preocupación por ti mismo o falta de tu propio sentido de autopreservación”, “la gente parece confundir la confianza y la calma en el ring con tener una sana sensación de miedo por pelear. No creo que la gente se dé cuenta de que el miedo a pelear, el miedo a perder, el miedo a tu oponente son grandes motivadores para asegurarte de darlo todo en el entrenamiento”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en el tuit de Mike Tyson.

Saúl Álvarez era el favorito para hacerse con el título mundial de peso semipesado de la AMB. Pero desde el principio, el jab de Dmitry Bilov fue un gran problema para el mexicano, quien no pudo entrar en el rango para aterrizar sus poderosos golpes, comentó el informe de The Sun.

¿Habrá revancha?

Saúl Álvarez
Foto: Getty Images

La frustración creció a lo largo de la contienda, ya que el ruso se deshizo de ‘Canelo’ con rápidos contragolpes y magníficos movimientos. Y en los últimos compases se hizo evidente que Saúl Álvarez necesitaba un nocaut, pero parecía completamente agotado, ya que no pudo asestar un golpe brutal e incluso fue abucheado por algunos sectores del público, relató The Sun.

Los tres jueces puntuaron el combate 115-113 a favor del ruso y ‘Canelo’ no tenía “ninguna excusa”. El púgil de 31 años, según la reseña de The Sun, manifestó después: “Yo perdí, él ganó. Es un boxeador muy bueno. Sentí su poder, sentí que era una buena pelea. No hay excusas, esto sucede en el deporte del boxeo. Por supuesto (invocaré la cláusula de revancha). Esto no termina así”.

Continua artículo relacionado