Escuela Saugus de California y un Walmart de Florida fueron escenarios de sangre con trágico final

  • El asesinato de un empleado de Walmart y dos estudiantes de Saugus despertó la angustia en la población de los Estados Unidos.
  • En el primer ataque, un empleado de Walmart fue tiroteado por dos sujetos en la parte trasera del local.
  • En California, un estudiante dispararon contra una masa de estudiantes en la escuela secundaria de Saugus en Santa Clarita, donde murieron dos estudiantes.

La escuela Saugus y un Walmart  de los Estados Unidos fueron escenarios de sangre, tras finalizar la semana con tres muertes trágicas.

El pasado viernes un joven empleado de la tienda Walmart en Florida fue asesinado sin contemplación, cuando cumplía su plan de trabajo, generando pánico entre los compradores.

Saugus y Walmart escenario de sangre

Foto/Captura Mundo Hispánico

Este crimen ocurrió en un fuerte tiroteo en la parte trasera  del local Walmart, la cual fue originada por varias personas desconocidas, quienes aún no han sido capturadas, pero se mantiene la búsqueda de los pistoleros.

El  empleado de Walmart fue transferido hasta un hospital de Florida, a donde llegó sin signos vitales.

Entre tanto, las autoridades policiales mantienen como hipótesis que este asesinato no fue un caso fortuito.


Joven pistolero mata a dos estudiantes de Saugus

Los asesinatos en las escuelas de los Estados Unidos vuelven a reproducirse sin control.

En la ciudad de California, otro hecho causó terror en la escuela secundaria de Saugus en Santa Clarita, cuando un pistolero matara a dos estudiantes y dejando heridos a tres compañeros.

Las autoridades policiales precisaron que los estudiantes fallecidos responden a los nombres de Dominic Blackwell y Gracie Anne Muehlberger.

Saugus de California y Walmart

Foto Captura/KTTV

El pistolero es un joven casi 16 años de edad, quien sin dudarlo sacó de su mochila una pistola  semiautomática de 45 milímetros, disparando contra un grupo de personas en el patio de la institución educativa de Saugus, donde había más de dos mil estudiantes.

El pistolero, luego de perpetrar el crimen, intentó quitarse la vida con un tiro en la cabeza.

Al respecto, el alguacil del Condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, confirmó a medios locales que el sospechoso fue ingresado en un hospital de la zona y se encuentra en estado de muerte cerebral.

Atacante era un buen estudiante  

¿Qué le sucedió al joven agresor para matar a Dominic Blackwell y Gracie Anne Muehlberger?

Es la pregunta que se hacen entre los compañeros que alguna vez se toparon con el adolescente pistolero, sin pensar que sería otro de los protagonista de una nueva masacre en los Estados Unidos como lo ocurrido en la escuela Stoneman Douglas de Parkland de Florida, donde fallecieron 17 personas.

 

Compañeros de estudios informaron que el adolescente pistolero era un buen estudiante, pero la muerte de su padre lo afectó psicológicamente.

Las autoridades del Buró Federal de Investigaciones​ (FBI) de los Estados Unidos, precisaron que queda descartado cualquier motivo e ideología de este tiroteo en la escuela Saugus.

Search

+