Se filtra foto de Sasha Sokol con su pareja y desmiente los rumores de sus preferencias (FOTO)

Filtran fotos de Sasha Sokol donde aparece con su pareja en el Aotodromo Hermanos Rodriguez y desmiente los rumores de su preferencia sexual

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Se filtra foto de la exintegrante de Timbiriche que desmiente rumores
  • La cantante Sasha Sokol aparece junto a su novio
  • La pareja disfrutó de un día en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Sasha Sokol aparece pareja. Ante los rumores que habían estado circulando sobre la cantante, exTimbiriche, Sasha Sokol sobre sus preferencias en escoger a una pareja, la tarde de este domingo 7 de noviembre esos rumores fueron desmentidos. Cabe recordar que anteriormente muchos afirmaban sobre su orientación sexual y que supuestamente le gustaban las personas del mismo sexo.

Sasha Marianne Sökol Cuillery es una cantante, actriz y compositora mexicana conocida simplemente como Sasha Sökol, las artista musical comenzó sus inicios artísticos al haber sido miembro de la reconocida banda musical Timbiriche. Hoy en la cuanta de Instagram de Quiencom compartieron una foto donde se le ve con su pareja.

Sasha Sokol aparece con su pareja pareja y desmiente los rumores

Sasha Sokol aparece con su pareja pareja y desmiente los rumores
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que la agrupación de Timbiriche fue uno de los grandes éxitos mexicanos de todos los tiempos, en ese tiempo salieron grandes celebridades que hoy en día son mundialmente reconocidos. Tal es el caso de Thalía,  Paulina Rubio y Edith Márquez, el grupo fue su salto a la fama, según Milenio.

De todos los integrantes del grupo, obviamente había una que era la favorita de los seguidores, y era la que más prospecto tenía para brillar a futuro, nos referimos a Sasha Sakol. Su vida se vio envuelta en la polémica, de los cuales fueron su supuesta homosexualidad, adicciones y otras cosas que no la dejaron triunfar en su carrera.

Tras ser sido atacada por su orientación sexual, Sasha Sokol aparece con su pareja Alejandro Soberón

Tras ser sido atacada por su orientación sexual, Sasha Sokol aparece con su pareja Alejandro Soberón
FOTO INSTAGRAM

A través de las redes sociales los rumores sobre su orientación sexual han sido desmentidos, ya que en la tarde de este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, fue captada apoyando al mexicano Checo Pérez, la cantante Sasha Soko junto a su novio Alejandro Soberón (Presidente y Director General de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) ), siendo una de las pocas veces en que se ven juntos.

“Hoy todo México fue a apoyar a Sergio ‘Checo’ Pérez. En el Autódromo Hermanos Rodríguez nos encontramos a Sasha Sökol y Alejandro Soberón (en una de sus pocas fotos juntos); Carlos Slim Domit, Carlos Hank, Emilio Azcárraga y muchos más”, se puede leer en el post donde se observa a la mexicana y a su pareja.

La recuerdan por su paso por Timbiriche cuando Sasha Sokol aparece con su pareja

La recuerdan por su paso por Timbiriche cuando Sasha Sokol aparece con su pareja
FOTO INSTAGRAM

De inmediato los usuarios comenzaron a reaccionar a la imagen compartida donde se puede ver a la también actriz mexicana, acompañada se su novio en la Formula 1, para apoyar al piloto Sergio Pérez. Muchos recordaron su paso por Timbiriche, ya que según ellos trae el mismo peinado que cuando estaba en la agrupación.

“Sasha se sigue peinando igual”, “Sasha se quedó en Rueda mi mente”, “Que clase la de Sasha”, “Sasha elegante y linda como siempre”, “Sasha con su peinado de los 80’s cuando cantaba ‘Rueda mi mente'”, “Ahora resulta que les gusta la F 1 o es solo para llamar la atención ya que nadie los pela”, fueron algunos de los comentarios.

La carrera de Sasha Sokol y los rumores que acalla cuando aparece con su pareja

La carrera de Sasha Sokol y los rumores que acalla cuando aparece con su pareja
FOTO ARCHIVO MH

La carrera de la cantante mexicana de 51 años de edad, comenzó en el año de 1982 cuando solo tenía 12 años a lado de grandes estrellas como Erik Rubín, Paulina Rubio, Benny Ibarra, Mariana Garza entre otros, el cual formaron a Timbiriche. Inmediatamente alcanzaron la fama y muchos integrantes brillaron en su carrera como solistas.

La más popular y querida era Sasha Sokol, pero su carrera como solista duró muy poco y no pudo obtener la fama que algunos de sus compañeros alcanzaron. Entre sus escándalos se encuentra sus supuestas adicciones a la drogas y la polémica que desató por su relación con el productor musical Luis del Llano, que es 25 años mayor que ella, en ese tiempo ella tenía 17 años.

No pudo brillar como sus excompañeros

No pudo brillar como sus excompañeros
FOTO MEZCALENT

La carrera musical de Sokol no fue exitosa como el de sus compañeros, pero a pesar de ello lanzó su primer álbum en el año de 1987, pero ya no realizó nada hasta el año de 1997, luego en 2004 y por último en 2010. Incluso algunas de sus canciones fueron elegidas en algunas telenovelas como Alcanzar una estrella II y El premio mayor, según Milenio.

Su reaparición en los escenarios fue en el 2017 cuando volvió a reaparecer junto a Benny, Erick, Diego, Alix y Mariana en una gira de conciertos de Timbiriche. Ahora sus seguidores vuelven a saber de ella cuando fue captada junto a su novio en el Autódromo de la Ciudad de México en el premio de la Formula 1.

Thalía celebró sus 50 años

"Su secreto es tener dinero para pagar todas sus cirugías", le dicen a Thalía
Foto Instagram Thalía

Por su parte el 26 de agosto de 1971, en la Ciudad de México, nació Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como únicamente Thalía, exTimbiriche quien celebró sus 50 años de vida con foto en traje de baño e impacta al ver cómo luce, y las redes sociales se movilizaron de inmediato.

“Cómo no va a estar así!!! No tiene preocupaciones!!! Es exitosa, empresaria, millonaria, suggar esposo magnate, cremas carísimas, chef que te lleva tu dieta, cirugías!!! Bien por ella”, “Con botox, cirugías y plata todo el mundo se mantiene joven”, “Bueno, su secreto es tener dinero para pagar todas sus cirugías”. Archivado como: Sasha Sokol aparece pareja

Momentos que han marcado los 50 años de Thalía

Momentos que han marcado los 50 años de Thalía
Foto Instagram Thalía

La cantante Thalía cumple 50 años de vida y lo está festejando a lo grande con sus millones de fans a través de redes sociales, quienes la rinden homenaje con reinterpretaciones de sus looks y sus icónicas canciones. La también actriz se enorgullece de los logros y los éxitos que ha tenido a lo largo de su vida.

Ariadna Thalía Sodi Miranda es la mayor de cinco hermanas, nació en el hospital Español de la Ciudad de México y se crió en Santa María La Ribera, colonia capitalina que la cantante recuerda con cariño, pues dice que fue donde aprendió a jugar beisbol y donde tenía casi puros amigos hombres. Archivado como: Sasha Sokol aparece pareja

Una terrible pérdida

Una terrible pérdida
Foto Instagram Thalía

Con tan solo cinco años, Thalía perdió a su padre, el científico, escritor y criminólogo Ernesto Sodi Pallares. Cuando falleció su padre a causa de diabetes, la cantante se quedó sin habla y su madre la llevó con diversos psicólogos. Un día, al verla tan afectada, su madre le dijo: “Mira, hija, en esta casa ahora solo somos mujeres, estamos en una sociedad de hombres, tienes que ser más fuerte que ellos, tienes que tener el corazón de un hombre en ti”.

Aunque fue de adolescente donde se dio a conocer, Thalía había tenido sus primeros acercamientos con el espectáculo cuando tenía un año de edad en un comercial de refrescos; su madre la comenzó a llevar a clases de piano, ballet y canto. Con diez años perteneció al grupo musical Pac Man, con el que grabó cuatro discos antes de que se desintegrara y ella participara en el festival Juguemos a Cantar. Archivado como: Sasha Sokol aparece pareja

El salto a la fama

El salto a la fama
Foto Instagram Thalía

En 1986, Thalía se une al grupo Timbiriche tras la salida de Sasha Sökol de la banda (aunque ella ya había estado en la obra Vaselina y en los coros del grupo). Fue en 1987 cuando la cantante probó suerte en la actuación al participar en el melodrama Pobre señorita Limantour, donde su participación consistió en una aparición especial de un capítulo.

Ese mismo año le llegó el papel que le cambiaria su carrera, el de Beatriz en Quinceañera, junto a Adela Noriega, en ese proyecto cantó el tema principal de la telenovela junto a Timbiriche. Esta actuación la llevaría a ganar el premio TV y Novelas a Actriz Revelación, su popularidad creció tanto al punto de que las adolescentes de esa época imitaban la vestimenta y peinado de su personaje. Archivado como: Sasha Sokol aparece pareja

La carrera de Thalía como solista

La carrera de Thalía como solista
Foto Instagram Thalía

Con Timbiriche, Thalía grabó tres álbumes, faceta que combinó con su primer protagónico en televisión en el melodrama Luz y sombra (1989). Fue tras terminar este proyecto que la cantante anunció su salida de la banda juvenil para emprender un camino como solista, el cual la llevo a viajar a Los Ángeles para estudiar inglés, música, canto, actuación y baile antes de lanzar, en 1990, su primer disco en solitario titulado Thalía.

De ese material, se desprendieron sencillos como Amarillo azul y Pienso en ti. La cantante llamó la atención por su look, ya que acostumbraba usar flores y muñecos de peluche durante sus shows. Aunque tiene una imagen tierna e inocente, esto no siempre fue así, pues desde que lanzó su primer álbum Thalía ha sido consideraba una mujer provocadora (Con información de Agencia El Universal). Archivado como: Sasha Sokol aparece pareja

Continua artículo relacionado