Sarita Sosa reaparece sonriente tras muerte de José José (VIDEO)

  • Sarita Sosa, hija de José José reapareció muy contenta y junto a un rapero
  • Mientras sus hermanos José Joel y Marysol Sosa piden explicaciones sobre la muerte de su padre, Sarita Sosa se va de viaje
  • La joven sigue en el ojo del huracán tras la muerte de ‘El Príncipe de la Canción’

Este lunes se cumple un mes del fallecimiento de José José, y mientras su hija menor Sarita Sosa  reapareció en un video sonriendo y viajando a Orlando, Florida, los hijos mayores del intérprete José Joel y Marysol Sosa, siguen pidiendo explicaciones sobre los últimos días y muerte de su padre.

Durante el homenaje al “Príncipe de la Canción” en el Zócalo de la ciudad de México, Marysol Sosa aseguró que no descansará hasta que su hermana menor le de respuestas sobre la muerte de su papá, e incluso no descartó recurrir a las vías legales para conocer los detalles que llevaron al deceso del cantante.

Sin embargo, tal parece que a Sarita Sosa no le afectan estas declaraciones, pues este lunes, cuando se cumple un mes de la muerte del intérprete de “Almohada”, reapareció en unas imágenes compartidas por el rapero Noé, junto a su esposo Yimmy Ortiz y otros amigos con una gran sonrisa y disfrutando de su viaje a Orlando.

Cabe destacar que minutos antes de que Noe compartiera el clip, Ortiz dio a conocer unas de las últimas imágenes con vida de José José, mismas en las que Sarita aparece cuidándolo.

“Las cosas salen mejor sin planear”, es lo que dice el rapero Noé, mientras se graba en un aeropuerto muy sonriente y aparece detrás de él Sarita Sosa, vestida de negro con una sonrisa de oreja a oreja.

La cuenta ‘Chicapicosa’ retomó el video, pues a horas de haberse publicado, fue ‘borrado’ por el rapero, posiblemente para evitar ‘problemas’ y comentarios negativos a la hija menor de José José, sin embargo, no se salvó.

“Que afligida se ve”, “Vieja ridícula”, “Lástima que no tenga el nivel de personalidad de su padre”, “No sé cómo le pueden dar espacio a esta vieja infeliz”, comentaron usuarios muy molestos.

https://www.instagram.com/p/B4Lm4BbhgPA/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras la muerte de José José, no han dejado de salir varios ‘secretos’ de la vida que tuvo el cantante al lado de su viuda Sara Salazar y de su hija Sarita Sosa, y ahora es un hombre llamado Lino Solano, el que confesó un comprometedor email que le envi�� la hija menor de ‘El Príncipe de la Canción’.

A inicios del año pasado, Sarita Sosa estuvo en México luego de la cirugía de páncreas que tuvo José José con el objetivo de llevárselo a Miami y ‘separarlo’ de sus hijos José Joel y Marysol Sosa.

Para dicha ‘farsa’, Sarita Sosa contrató al guardaespaldas Lino Solano, quien confesó la verdad al programa ‘Ventaneando‘ y aseguró que la hija menor de José José le aseguró que el cantante estaba secuestrado por su asistente personal, Laura Núñez.

Las cosas para el guardaespaldas cambiaron cuando al llegar al departamento en la colonia Nápoles donde se quedaba el cantante José José, fue recibido muy amablemente por Laura Núñez, además de que su salud se veía muy deteriorada:

“En una situación real de secuestro, las cosas no salen tan bien como me salieron a mí”, pero que dicha situación lo hizo desconfiar de Sarita Sosa, sin embargo, pese a las supuestas intenciones de la hija menor del cantante, el guardaespaldas aceptó.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+