Sarita Sosa reaparece sonriente tras muerte de José José (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Sarita Sosa, hija de José José reapareció muy contenta y junto a un rapero
  • Mientras sus hermanos José Joel y Marysol Sosa piden explicaciones sobre la muerte de su padre, Sarita Sosa se va de viaje
  • La joven sigue en el ojo del huracán tras la muerte de ‘El Príncipe de la Canción’

Este lunes se cumple un mes del fallecimiento de José José, y mientras su hija menor Sarita Sosa  reapareció en un video sonriendo y viajando a Orlando, Florida, los hijos mayores del intérprete José Joel y Marysol Sosa, siguen pidiendo explicaciones sobre los últimos días y muerte de su padre.

Durante el homenaje al “Príncipe de la Canción” en el Zócalo de la ciudad de México, Marysol Sosa aseguró que no descansará hasta que su hermana menor le de respuestas sobre la muerte de su papá, e incluso no descartó recurrir a las vías legales para conocer los detalles que llevaron al deceso del cantante.

Sin embargo, tal parece que a Sarita Sosa no le afectan estas declaraciones, pues este lunes, cuando se cumple un mes de la muerte del intérprete de “Almohada”, reapareció en unas imágenes compartidas por el rapero Noé, junto a su esposo Yimmy Ortiz y otros amigos con una gran sonrisa y disfrutando de su viaje a Orlando.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572221301/Captura-de-Pantalla-2019-10-27-a-las-18.07.33_a7ql1r.png” url= “https://mundohispanico.com/adamari-lopez-francisca-lachapel-vestido-pegadito/” title= “Adamari López aparece en vestidito y deslumbra, pero Francisca Lachapel no se queda atrás en vestido pegadito (FOTOS)”]

Cabe destacar que minutos antes de que Noe compartiera el clip, Ortiz dio a conocer unas de las últimas imágenes con vida de José José, mismas en las que Sarita aparece cuidándolo.

“Las cosas salen mejor sin planear”, es lo que dice el rapero Noé, mientras se graba en un aeropuerto muy sonriente y aparece detrás de él Sarita Sosa, vestida de negro con una sonrisa de oreja a oreja.

La cuenta ‘Chicapicosa’ retomó el video, pues a horas de haberse publicado, fue ‘borrado’ por el rapero, posiblemente para evitar ‘problemas’ y comentarios negativos a la hija menor de José José, sin embargo, no se salvó.

“Que afligida se ve”, “Vieja ridícula”, “Lástima que no tenga el nivel de personalidad de su padre”, “No sé cómo le pueden dar espacio a esta vieja infeliz”, comentaron usuarios muy molestos.

https://www.instagram.com/p/B4Lm4BbhgPA/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras la muerte de José José, no han dejado de salir varios ‘secretos’ de la vida que tuvo el cantante al lado de su viuda Sara Salazar y de su hija Sarita Sosa, y ahora es un hombre llamado Lino Solano, el que confesó un comprometedor email que le envi�� la hija menor de ‘El Príncipe de la Canción’.

A inicios del año pasado, Sarita Sosa estuvo en México luego de la cirugía de páncreas que tuvo José José con el objetivo de llevárselo a Miami y ‘separarlo’ de sus hijos José Joel y Marysol Sosa.

Para dicha ‘farsa’, Sarita Sosa contrató al guardaespaldas Lino Solano, quien confesó la verdad al programa ‘Ventaneando‘ y aseguró que la hija menor de José José le aseguró que el cantante estaba secuestrado por su asistente personal, Laura Núñez.

Las cosas para el guardaespaldas cambiaron cuando al llegar al departamento en la colonia Nápoles donde se quedaba el cantante José José, fue recibido muy amablemente por Laura Núñez, además de que su salud se veía muy deteriorada:

“En una situación real de secuestro, las cosas no salen tan bien como me salieron a mí”, pero que dicha situación lo hizo desconfiar de Sarita Sosa, sin embargo, pese a las supuestas intenciones de la hija menor del cantante, el guardaespaldas aceptó.

[trend video=”484179″ player=”14557″ title=”Acusan a pastor hispano por tratar de violar a una joven por culpa de sus demonios” duration=”214″ description=”Acusan a pastor hispano por tratar de violar a una joven por culpa de sus “demonios”” uploaddate=”2019-10-28 21:43:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484179_t_1572299020.png”]

Lino Solana ayudó a Sarita Sosa para que José José saliera de México directo a Miami para que allá viviera sus últimos días de vida, por lo que se siente culpable.

Sin embargo, ya pidió una disculpa a Laura Núñez, ex asistente de José José, así como a su hijo José Joel, a quienes aseguró que fue engañado por la hija menor del cantante, a quien hoy la mayoría de la gente considera como una villana.

Pero los problemas para Sarita Sosa, apenas comienzan.

Laurá Núñez, amiga muy cercana y ex mánager de José José no se guardó nada y arremetió en contra de Sarita Sosa, hija menor del cantante. E incluso confirmó que habrá una demanda para la heredera del ‘Príncipe de la canción’.

Laura Núñez, ex mánager de José José, aseguró que Sarita Sosa y Sara Salazar no cumplieron la última voluntad de José José, que era ser sepultado junto a los restos de su madre en el Panteón Francés.

[trend video=”484169″ player=”14557″ title=”La destitución del presidente Trump divide opiniones en la comunidad hispana. Será beneficioso o perjudicial para los latinos” duration=”193″ description=”La destitución del presidente Trump divide opiniones en la comunidad hispana. ¿Será beneficioso o perjudicial para los latinos?” uploaddate=”2019-10-28 21:21:28″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484169_t_1572297699.png”]

Este lunes se cumple un mes del fallecimiento de José José y el esposo de Sarita Sosa, Yimmy Ortiz, reveló una de las últimas imágenes del fallecido intérprete junto a su hija mejor.

En el video, Ortiz muestra como Sarita Sosa estaba al pendiente de las necesidades del “Príncipe de la Canción” y cuidando su aspecto para que luciera lo mejor posible a pesar de su enfermedad.

A lo largo del clip se puede ver a Sarita arreglando el rostro de su padre con una sonrisa en el rostro mientras José José acepta los detalles de su hija.

Por si esto fuera poco, Ortiz comentó junto a la imagen: “Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre José José. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entrabas en la habitación, su sonrisa era una prueba de que te amaba y desbordaba de amor por ti”.
De la misma forma, Yimmy habló de todo lo que han vivido tras la muerte de José José: “Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Pasamos por un huracán de emociones que no te permitían llorar frente a tus padres por el camino que te hubiera gustado. Desearía haber cambiado eso. Agradezco a los muchos miembros de la familia y amigos que estuvieron allí para nosotros en esos momentos de debilidad, esos momentos que sentían que el mundo estaba sobre nuestros hombros y nos ayudaron a llevar ese peso”.
Y sobre sus detractores, el esposo de Sarita dijo: “Hubo aquellos en el otro extremo que hicieron lo contrario, y aunque algunos miembros de tu familia, amigos, los medios de comunicación y la gente los intimidaron, mantuvieron su posición lo mejor que pudieron. No juzgo a nadie, entiendo perfectamente que todos reaccionamos completamente diferentes a las emociones y situaciones estresantes. Todos tenemos derecho a nuestra forma de ser. Y entiendo eso”.

[trend video=”484164″ player=”14557″ title=”Cronica Hispanos entre los más buscados del FBI” duration=”212″ description=”Hispanos entre los más buscados del FBI” uploaddate=”2019-10-28 21:08:45″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484164_t_1572296944.png”]

Finalmente, Yimmy reiteró su apoyo y amor hacia la hija de José José: “Sara Sosa, admiro tu determinación de cuidar a alguien que lo necesita, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para ti. Espero sinceramente que alguien se preocupe por ti de la misma manera. Nadie sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí por tu padre mejor que yo. Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso, alejarse del caos que puede ser esta vida. Gracias por enfocarse en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías por él a diario, un amor implacable. En nombre de todos los que conocemos todo el bien que hiciste por él, ¡GRACIAS!”.

Sin embargo, la emotiva publicación de Yimmy Ortiz no pudo ser comentada por sus seguidores, ya que el joven restringió los mensajes en el post.

Pero el matutino Despierta América se encargó de publicar en su cuenta de Instagram el contenido del post y ahí, los fans sí pudieron dar su opinión.

Algunos se mostraron un tanto a favor de Sarita Sosa y se compadecieron de José José. ¿Qué pensarán José Joel y Marysol Sosa de dichas imágenes?

[trend video=”484157″ player=”14557″ title=”Creían que harían el trío perfecto pero todo les salió ma” duration=”227″ description=”Creían que harían el trío perfecto, pero todo les salió ma” uploaddate=”2019-10-28 20:51:23″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484157_t_1572295899.png”]

Regresar al Inicio