Sarita Sosa publica inesperado y nunca antes visto video de José José y su mamá, contando una fuerte verdad (VIDEO)

  • Sarita Sosa reveló una inesperada fotografía de sus papás
  • La hija de José José además compartió un emotivo video de su madre
  • Y aprovechó para enviar un sentido mensaje por una fecha muy especial

 

Sarita Sosa, hija de José José mandó un mensaje muy especial para su padre y exhibió un video y fotografía nunca antes vistos que rápidamente causaron polémica.

Tras la muerte de José José, Sarita Sosa ha utilizado muy pocas veces su cuenta de Instagram y se ha mantenido al margen de los comentarios de parte de los usuarios.

Asimismo, ha restringido esta sección en su perfil y se ha limitado a publicar muy poco contenido. Pero en esta ocasión, la hija de José José publicó una fotografía y un video nunca antes vistos que generaron gran polémica.

 

 

En el video se puede  ver a su madre, la señora Sara Salazar caminando hacia la entrada de una bellísima Iglesia de estilo colonial, a paso lento, un tanto cansado y vistiendo de negro.

A lo lejos, Sarita Sosa, que parece ser que fue quien la grabó, se limitó a dejar que el sonido del viento acompañara la imagen.

Y es que la hija de José José colgó el video ya que el pasado domingo se celebraron las bodas de plata entre el fallecido intérprete y Sara Salazar.

“Este Domingo pasado fueron tus bodas de plata. Te vi entrar a la iglesia donde te casaste con papá e hicieron su promesa. Esta iglesia siempre trae bellos recuerdos. De pequeña los veía venir a ver el lugar juntos y ver cómo sonreían el uno al otro”, comenzó escribiendo Sarita Sosa.

 

View this post on Instagram

• 01/05/20 • Este Domingo pasado fueron tus bodas de plata. Te vi entrar a la iglesia donde te casaste con papá e hicieron su promesa. Esta iglesia siempre trae bellos recuerdos. De pequeña los veía venir a ver el lugar juntos y ver cómo sonreían el uno al otro. Para mi esta vez fue muy triste pues ahora solo te vi a ti caminar sola hacia la puerta donde los dos hace años entraron y salieron juntos a hacer una vida feliz. Han sido un ejemplo increíble para mi. Los admiro y lloro al recordar su bella historia de amor y le doy gracias a Dios haberme permitido ser testigo de ella. Parejas como ustedes existen muy pocas y pienso que así deberían de ser todas, con el amor de Dios como su centro. Han sido todo para mi. Siempre han sido mi prioridad. Le prometí a papa cuidarte y eso mismo haré hasta el día que yo no esté aquí. Feliz aniversario! Los amo ❤️ La pulsera y el anillo con el que hicieron su promesa los dos. La promesa que aún sigue viva 💛 #25años

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

 

Sin embargo, agregó lo triste que fue ver a su mamá desfilar sola hacia las puertas del santuario.

“Para mi esta vez fue muy triste pues ahora solo te vi a ti caminar sola hacia la puerta donde los dos hace años entraron y salieron juntos a hacer una vida feliz”, pero recalcó el bello ejemplo que le inculcaron sus padres: “Han sido un ejemplo increíble para mi. Los admiro y lloro al recordar su bella historia de amor y le doy gracias a Dios haberme permitido ser testigo de ella. Parejas como ustedes existen muy pocas y pienso que así deberían de ser todas, con el amor de Dios como su centro”.

Y la hija de José José concluyó: “Han sido todo para mi. Siempre han sido mi prioridad. Le prometí a papa cuidarte y eso mismo haré hasta el día que yo no esté aquí. Feliz aniversario! Los amo. La pulsera y el anillo con el que hicieron su promesa los dos. La promesa que aún sigue viva”.

Y por si esto no fuera poco, Sarita Sosa reveló una emotiva postal del día de la boda de sus padres, en la que José José apareció con un traje de vestir muy elegante, en color blanco, negro y un tono aperlado, con moño en el cuello mientras besaba con mucho cariño a Sara Salzar, vestida de blanco y notablemente feliz por unir su vida con la de ‘El príncipe de la canción’.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+