Sarita Sosa publica inesperado y nunca antes visto video de José José y su mamá, contando una fuerte verdad (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Sarita Sosa reveló una inesperada fotografía de sus papás
  • La hija de José José además compartió un emotivo video de su madre
  • Y aprovechó para enviar un sentido mensaje por una fecha muy especial

 

Sarita Sosa, hija de José José mandó un mensaje muy especial para su padre y exhibió un video y fotografía nunca antes vistos que rápidamente causaron polémica.

Tras la muerte de José José, Sarita Sosa ha utilizado muy pocas veces su cuenta de Instagram y se ha mantenido al margen de los comentarios de parte de los usuarios.

Asimismo, ha restringido esta sección en su perfil y se ha limitado a publicar muy poco contenido. Pero en esta ocasión, la hija de José José publicó una fotografía y un video nunca antes vistos que generaron gran polémica.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578352893/Captura-de-pantalla-2020-01-06-a-las-17.21.03_gdluud.png” url= “https://mundohispanico.com/chiqui-delgado-confirma-sospechas-jorge-ramos/” title= “Chiqui Delgado confirma sospechas con fotografía junto a Jorge Ramos (FOTO)”]

 

En el video se puede  ver a su madre, la señora Sara Salazar caminando hacia la entrada de una bellísima Iglesia de estilo colonial, a paso lento, un tanto cansado y vistiendo de negro.

A lo lejos, Sarita Sosa, que parece ser que fue quien la grabó, se limitó a dejar que el sonido del viento acompañara la imagen.

Y es que la hija de José José colgó el video ya que el pasado domingo se celebraron las bodas de plata entre el fallecido intérprete y Sara Salazar.

“Este Domingo pasado fueron tus bodas de plata. Te vi entrar a la iglesia donde te casaste con papá e hicieron su promesa. Esta iglesia siempre trae bellos recuerdos. De pequeña los veía venir a ver el lugar juntos y ver cómo sonreían el uno al otro”, comenzó escribiendo Sarita Sosa.

 

View this post on Instagram

• 01/05/20 • Este Domingo pasado fueron tus bodas de plata. Te vi entrar a la iglesia donde te casaste con papá e hicieron su promesa. Esta iglesia siempre trae bellos recuerdos. De pequeña los veía venir a ver el lugar juntos y ver cómo sonreían el uno al otro. Para mi esta vez fue muy triste pues ahora solo te vi a ti caminar sola hacia la puerta donde los dos hace años entraron y salieron juntos a hacer una vida feliz. Han sido un ejemplo increíble para mi. Los admiro y lloro al recordar su bella historia de amor y le doy gracias a Dios haberme permitido ser testigo de ella. Parejas como ustedes existen muy pocas y pienso que así deberían de ser todas, con el amor de Dios como su centro. Han sido todo para mi. Siempre han sido mi prioridad. Le prometí a papa cuidarte y eso mismo haré hasta el día que yo no esté aquí. Feliz aniversario! Los amo ❤️ La pulsera y el anillo con el que hicieron su promesa los dos. La promesa que aún sigue viva 💛 #25años

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

 

Sin embargo, agregó lo triste que fue ver a su mamá desfilar sola hacia las puertas del santuario.

“Para mi esta vez fue muy triste pues ahora solo te vi a ti caminar sola hacia la puerta donde los dos hace años entraron y salieron juntos a hacer una vida feliz”, pero recalcó el bello ejemplo que le inculcaron sus padres: “Han sido un ejemplo increíble para mi. Los admiro y lloro al recordar su bella historia de amor y le doy gracias a Dios haberme permitido ser testigo de ella. Parejas como ustedes existen muy pocas y pienso que así deberían de ser todas, con el amor de Dios como su centro”.

Y la hija de José José concluyó: “Han sido todo para mi. Siempre han sido mi prioridad. Le prometí a papa cuidarte y eso mismo haré hasta el día que yo no esté aquí. Feliz aniversario! Los amo. La pulsera y el anillo con el que hicieron su promesa los dos. La promesa que aún sigue viva”.

Y por si esto no fuera poco, Sarita Sosa reveló una emotiva postal del día de la boda de sus padres, en la que José José apareció con un traje de vestir muy elegante, en color blanco, negro y un tono aperlado, con moño en el cuello mientras besaba con mucho cariño a Sara Salzar, vestida de blanco y notablemente feliz por unir su vida con la de ‘El príncipe de la canción’.

 

Aunque la imagen de Sarita Sosa no pudo ser comentada en su cuenta de Instagram, el perfil de Despierta América la posteó y los mensajes no tardaron en aparecer.

“Triste y bella imagen”, dijo una seguidora.

Otra más se fue en contra de José Joel y Marysol Sosa: “Ahorita salen los otros hijos a querer quitarles la pulsera y el anillo”.

Sin embargo, las críticas hacia la hija y la viuda de José José también se hicieron presentes: “Eso ya fue, no sean ridículas, estas tipas en vida ya ni vivían juntos. A quién quieren engañar, la señora ya ‘se le va el avión'”.

“Solo quieren llamar la atención. Tenían años de no vivir juntos”, comentó otro más.

“Qué horror”, dijo otro.

“Le hubieran cambiado el pañal antes de salir. Se le va a salir”, fue otra cruel crítica.

Pero un mensaje de apoyo apareció: “Dios bendiga a esa señora y le dé fuerzas para soportar el dolor de perder a su compañero, al cual amó. Realmente hay que estar ciego para no haberlo visto, hay que estar en los pies de Sarita Sosa para desde jovencita estar sufriendo tanto dolor”.

¿Cuál es tu sentir ante la foto nunca antes vista de José José publicada por Sarita Sosa?

 

José José Sarita Sosa
José José_Instagram

 

Por otra parte, hace apenas unos días, comenzó a circular en las redes un video donde el Niño prodigio lee el futuro de la familia de José José y luce prometedor, pero no para su hijo sino para Sarita Sosa.

El joven vidente conocido como Niño prodigio ha dicho en la televisión que sus predicciones aparecen positivas para la hija del Príncipe de la canción, pero no así para José Joel y su hermana Marysol.

Al parecer la predicción del Niño prodigio beneficia más a la hija menor de José José que al propio José Joel y lo dice en el mensaje que se colgó en la cuenta de @chismenolike en Instagram, que de manera textual dice: “Sarita la más famosa de los hijos de José José”.

 

https://www.instagram.com/p/B6ta68ihPwi/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Sobre las predicciones de Sarita Sosa, dijo el Niño prodigio: “Esta carta es de Sarita con algo que tiene que ver con el juicio, con algo de claridad, tienen que arreglar entre ustedes tres, tienen que arreglar este lío… Mira lo que aquí sale de Sarita, le sale una estrella, y te puedo asegurar que la que va a ser famosa va a ser Sarita”.

“Siempre lo he dicho que Sarita nació con esa estrella y será famosa porque esa chica tiene una voz de ángel entonces eso nadie se lo puede quitar ni con el chisme más grande ese don ella nació con él y es una artista sin estudio brillará”.

¿Qué opinas de lo dicho sobre la hija de José José?

 

https://www.youtube.com/watch?v=zTe4hrkc8sU&t=57s

Regresar al Inicio