A Sarita Sosa se le acabó el luto muy pronto, aparece junto a Marc Anthony, y él lo pagó muy caro

  • Publican fotografía juntos y les tunden en redes
  • Sarita fue al concierto del boricua y disfrutó del mismo
  • La gente no le perdona al cantante la “afrenta”

A través de una fotografía que circula por las redes sociales se pudo apreciar que el luto desapareció para Sarita Sosa, uno de los hijos de José José, ya que se le ve muy contenta a lado del cantante boricua, Marc Anthony, durante uno de sus conciertos, sin embargo, para éste colgar esa fotografía fue firmar su sentencia delante de sus fans y cayó de la gracia de muchos de ellos.

Fue este sábado que el cantante Marc Anthony colgó una foto junto a la hija de José José durante uno de sus conciertos y en el mensaje escribió: “Gracias Sarita Sosa por estar en mi concierto esta noche”.

La publicación de la foto de Sarita Sosa y Marc Anthony no pasó inadvertida por sus seguidores y de inmediato comenzaron a hacer comentarios nada agradables por la postal, donde se les ve a ambos abrazados.

View this post on Instagram

Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche. 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

La fotografía de Marc Anthony publicada en Instagram provocó todo tipo de reacciones contra ambos.

Marc Anthony, tuvo una exitosa presentación en Miami como parte de su gira Opus Tour, con un lleno total volvió a reafirmarse como una de las figuras de la música latina más importante del mundo. Sin embargo, no fue su talento lo que levantó la polémica, sino la imagen que el cantante compartió al lado de Sarita Sosa acompañada de la frase. “Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche”.

Esta imagen de Marc Anthony que le dio la vuelta al mundo del espectáculo le ha salido caro al cantante, ya que los seguidores le han pegado con todo, debido a que la imagen de Sarita ni es bien vista por los mexicanos, desde el escándalo que se hizo por la forma de tratar la muerte de su padre, el famoso cantante José José.

Hace apenas unos días, el interprete homenajeó a José José durante la celebración de los Latin American Music Awards 2019, y para esta ocasión, agradeció la presencia de la hija del Príncipe de la canción, lo que provocó una lluvia de criticas y comentarios.

“Esa mujer es una grosería para lo mexicanos Marc”, dijo uno de los usuarios.

“¿Que no está de luto la Sarita esa?, ten cuidado con esa arpía”, le dijeron en redes al cantante Marc Anthony.

“Marc ¿realmente necesitas esto?”, le comentaron otros de sus seguidores.

“¿Si le puedes preguntar qué le hizo a su padre?”, le cuestionan al boricua.

“Aguas no te vayan a robar”, le advierte uno de los fans a través de su cuenta de Instagram.

“Sarita dejó morir a José por eso impidieron la autopsia a como de lugar”.

“Que tristeza que des las gracias a la persona más odiada de México.. .te dejaré de seguir”.

Con casi 3 mil comentarios, en su mayoría en contra de la hija menor de José José, los admiradores de Marc Anthony manifestaron su descontento por la presencia de la joven.

Hace apenas unos días Sara Sosa y su mama aparecieron en un video compartido por su cuñado, donde se les ve cantando, riendo y bailando, a poco mas de dos meses del funeral de su padre.

El concierto de Marc Anthony fue todo un éxito contrario a la publicación de la foto con Sarita Sosa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+