A Sarita Sosa se le acabó el luto muy pronto, aparece junto a Marc Anthony, y él lo pagó muy caro

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Publican fotografía juntos y les tunden en redes
  • Sarita fue al concierto del boricua y disfrutó del mismo
  • La gente no le perdona al cantante la “afrenta”

A través de una fotografía que circula por las redes sociales se pudo apreciar que el luto desapareció para Sarita Sosa, uno de los hijos de José José, ya que se le ve muy contenta a lado del cantante boricua, Marc Anthony, durante uno de sus conciertos, sin embargo, para éste colgar esa fotografía fue firmar su sentencia delante de sus fans y cayó de la gracia de muchos de ellos.

Fue este sábado que el cantante Marc Anthony colgó una foto junto a la hija de José José durante uno de sus conciertos y en el mensaje escribió: “Gracias Sarita Sosa por estar en mi concierto esta noche”.

La publicación de la foto de Sarita Sosa y Marc Anthony no pasó inadvertida por sus seguidores y de inmediato comenzaron a hacer comentarios nada agradables por la postal, donde se les ve a ambos abrazados.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574461808/Captura-de-pantalla-2019-11-22-a-las-16.29.46_b8wxn3.png” url= “https://mundohispanico.com/veronica-castro-romance-propio-hijo/” title= “Revelan que Verónica Castro habría sostenido romance con su propio hijo Cristian Castro (VIDEO)”]

La fotografía de Marc Anthony publicada en Instagram provocó todo tipo de reacciones contra ambos.

Marc Anthony, tuvo una exitosa presentación en Miami como parte de su gira Opus Tour, con un lleno total volvió a reafirmarse como una de las figuras de la música latina más importante del mundo. Sin embargo, no fue su talento lo que levantó la polémica, sino la imagen que el cantante compartió al lado de Sarita Sosa acompañada de la frase. “Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche”.

Esta imagen de Marc Anthony que le dio la vuelta al mundo del espectáculo le ha salido caro al cantante, ya que los seguidores le han pegado con todo, debido a que la imagen de Sarita ni es bien vista por los mexicanos, desde el escándalo que se hizo por la forma de tratar la muerte de su padre, el famoso cantante José José.

Hace apenas unos días, el interprete homenajeó a José José durante la celebración de los Latin American Music Awards 2019, y para esta ocasión, agradeció la presencia de la hija del Príncipe de la canción, lo que provocó una lluvia de criticas y comentarios.

“Esa mujer es una grosería para lo mexicanos Marc”, dijo uno de los usuarios.

“¿Que no está de luto la Sarita esa?, ten cuidado con esa arpía”, le dijeron en redes al cantante Marc Anthony.

“Marc ¿realmente necesitas esto?”, le comentaron otros de sus seguidores.

“¿Si le puedes preguntar qué le hizo a su padre?”, le cuestionan al boricua.

“Aguas no te vayan a robar”, le advierte uno de los fans a través de su cuenta de Instagram.

“Sarita dejó morir a José por eso impidieron la autopsia a como de lugar”.

“Que tristeza que des las gracias a la persona más odiada de México.. .te dejaré de seguir”.

Con casi 3 mil comentarios, en su mayoría en contra de la hija menor de José José, los admiradores de Marc Anthony manifestaron su descontento por la presencia de la joven.

Hace apenas unos días Sara Sosa y su mama aparecieron en un video compartido por su cuñado, donde se les ve cantando, riendo y bailando, a poco mas de dos meses del funeral de su padre.

El concierto de Marc Anthony fue todo un éxito contrario a la publicación de la foto con Sarita Sosa.

Sarita Sosa ha estado en el ojo del huracán desde la muerte de su padre. Y es que hace poco se dio a conocer que Sarita Sosa fue cacheteada en plena transmisión del programa ‘Hoy’, lo que ocasionó que la hija de José José recibiera duros señalamientos por parte del público.

Sin lugar a dudas, Sarita Sosa ha escalado muchos peldaños en las últimas semanas y se ha colocado como una de las villanas más odiadas para el pueblo de México y Estados Unidos.

Y es que varias especulaciones apuntan a que la hija menor de José José habría tenido al fallecido cantante incomunicado y aparentemente en un mal estado de salud durante los últimos meses de su vida.

A raíz de esto han surgido parodias de diversos tipos en donde se ha atacado a la joven que intenta ganarse un nombre en el mundo de la música.

Esto sucedió en el programa Hoy, en donde los conductores estuvieron presentes en una mesa para revelar una noticia de Sarita Sosa.

“Platicar de…”, dijo Galilea Montijo sin acabar la frase cuando mencionó: “Hasta parece que adivina”, al momento en el que un muñeco de la hija de José José se hizo presente entre los conductores del matutino.

Esto generó que le dieran varias cachetada al muñeco de Sarita Sosa.

Luego de esto se puede ver otro video donde Andrea Legarreta supuestamente le daría una bienvenida a la hija de José José de una forma un tanto hostil, ya que en el clip volvió a aparecer la muñeca y Legarreta dijo: “Bienvenida, Sarita”, al momento en el que le lanza varios golpes para terminar en risas.

El video subido por la cuenta de Karol Tamiko a YouTube cuenta con miles de reproducciones y los mensajes de los usuarios no se hicieron esperar.

“Se lo tiene bien merecido”, escribió una usuaria.

“Bueno, hay que ver que es una piñata y a las piñatas se les golpea. Estaba jugando”, dijo otro.

“Yo sí le parto su m…”, mencionó uno más y los mensajes siguieron.

Este video apareció luego de que hace unas semanas, José Joel, hijo de José José, desatara nuevamente la polémica al revelar que su hermana Sarita Sosa no ha terminado ni la primaria.

 

Tras varias semanas de la trágica muerte de José José y todo el escándalo que se desató, ahora José Joel, su único hijo varón encendió la controversia en las redes y habló sobre su hermana Sarita Sosa.

Con información de Agencia México e Instagram

Regresar al Inicio