Tras muerte de José José, su hija Sarita reaparece más ‘radiante’ que nunca y da lección a su hermana Marysol (VIDEO)

  • Sarita Sosa deslumbró al aparecer más elegante que nunca
  • La hija de José José le dio una lección de clase a su hermana Marysol Sosa
  • Sin embargo, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para señalarla

 

Sarita Sosa deslumbró a propios y extraños con un elegante atuendo con el que le dio una lección a su hermana Marysol Sosa a varias semanas de la muerte de su padre, José José.

Sarita Sosa, hija mejor de José José, reapareció durante el homenaje que brindaron los Escritores Latinos y Miembros del Consejo del Salón de la Fama al “Príncipe de la Canción” en Miami.

Luego de que varios artistas entonaran algunos temas del cantante mexicano, Sarita subió al escenario para recibir el galardón en representación de su padre y agradeció todas las muestras de cariño para él.

 

 

“Quiero darle las gracias a Dios por la oportunidad de poder estar presente aquí frente a todos ustedes en nombre de mi papá… él quería estar aquí como no tienen la menor idea, luchó hasta el último momento, estoy tan segura que él está aquí con nosotros… gracias a Dios mi papá logró tener una carrera hermosa, preciosa, gracias a todos los escritores, a todos los compositores, a todos ustedes que hicieron la carrera de mi papá, sin ustedes mi papá no sería José José, muchas gracias de todo corazón”, dijo la hija menor de José José con un sentido tono de voz.

 

https://www.instagram.com/p/B4BmZwsB852/

 

En otras imágenes compartidas por el cantante Noé, Sarita apareció bailando y sonriendo junto a un familiar de su esposo Jimmy Ortiz durante la presentación del puertorriqueño Elvis Crespo.

Para la ceremonia, la bella hija de José José lució un vestido negro en la parte inferior con dorado arriba y varias transparencias que la hicieron lucir espectacular.

Sarita Sosa ‘opacó’ a su hermana Marysol Sosa, quien acostumbra vestir un tanto más casual y con vestidos de corte menos formal al que lució la hija menor del ‘Príncipe de la canción’.

 

 

Cabe señalar que a pesar de que José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del intérprete de “Almohada”, no estuvieron presentes debido a la controversia que ha surgido con su media hermana antes y después del deceso del artista, la también hija de Anel Noreña agradeció este reconocimiento en memoria de su papá a través de un video transmitido en el evento.

La presentación de Sarita Sosa en representación de su padre vino después de que José Joel no se quedara callado y hablara sobre su hermana menor.

El único hijo varón del ‘Príncipe de la canción’ habló para las cámaras de El Gordo y La Flaca sobre lo ocurrido posterior a la muerte de su padre y la forma en la que se comportaron Sara, su media hermana y la familia de esta.

En primera instancia, José Joel mencionó un testamento que al parecer José José hizo hace 15 años.

 

https://www.instagram.com/p/B4DNH64BBt7/

 

“Todo eso entra en lo que pudo o no haber firmado mi papá. Todos esos documentos que Sarita hizo que firmara a regañadientes y pronto y rápido, con mentiras y amenazas antes que se lo llevara para allá (Estados Unidos), al parecer ya no tienen validez”, dijo José Joel.

Y continúo: “Al parecer estamos con la disyuntiva de si hubo un testamento o no. Si hay un testamento que se hizo hace diez, 15 años, que por ahí debe estar guardado (…) donde quiero pensar y según me acuerdo estábamos en partes iguales”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+