Sarita Sosa da cachetada con guante blanco a sus hermanos Marysol y José Joel en pleno aniversario luctuoso de José José

Sarita sosa indirecta hermanos: La hija de José José, escribió una dedicatoria en redes sociales por celebración luctuosa de su padre

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • En plena celebración luctuosa de José José, Sarita Sosa lanza crítica hacia sus hermanos
  • La joven publicó en redes sociales una dedicatoria hacia su padre
  • “Hoy en su día de aniversario, recuérdenlo en familia e intimidad.”, escribió Sosa

¿ENVÍA INDIRECTA HACIA SUS HERMANOS? Sara ‘Sarita’ Sosa, se manifestó en redes sociales por el aniversario luctuoso de su padre, José José. La joven, quien ha sido atacada en diferentes ocasiones, escribió su sentir ante la partida del cantante y confesó que cada día es más difícil desde su partida.

Mientras que José Joel y Marysol Sosa, hablan frente las cámara sobre su padre y la celebración de su aniversario luctuoso anunciando el estreno de una nueva bioserie, Sarita Sosa expresó que la mejor manera de pasarla era ‘recordándolo en familia e intimidad’. No es la primera vez que los hijos de El Príncipe de la Canción, muestran la animosidad que existe entre ellos.

Sarita Sosa indirecta hermanos: La dedicatoria de Sara

Sarita Sosa critica hermanos: La dedicatoria de Sara
Foto: Instagram

La hija menor de José José, decidió expresar sus sentimientos ante el segundo aniversario de la partida de su padre en sus redes sociales, mencionando lo triste que se ha sentido alrededor de estos dos años y que siempre lo recordaría como el gran ejemplo que fue para ella al crecer y sobre todo, lo agradecida que estaba con él por sus enseñanzas.

Aunque hubo usuarios que empezaron a juzgarla por las palabras que expresaba hacia su padre, recordando el problema legal que enfrenta con sus medios hermanos, la mayoría de comentarios se centraron en recordar al ‘Príncipe de la canción’, ignorando las críticas que han surgido en la publicación de Sosa. Archivado como: Sarita Sosa indirecta hermanos

Sarita Sosa indirecta hermanos: “Dejaste un ejemplo maravilloso”

Sarita Sosa critica hermanos: "Dejaste un ejemplo maravilloso"
Foto: Instagram

En la descripción de la imagen que compartió, la joven mencionó que su padre había sido un ejemplo en sus vidas y en la de sus fanáticos. Ella confesó que todo lo que había aprendido era gracia a él y que deseaba poder llegar a ser un ‘poco’ como él había sido en lo personal o profesional; pero, sobre todo destacó el amor que siente por su padre.

“Hace 2 años le llego la competencia a los ángeles. Dejaste un ejemplo extraordinario en nuestras vidas y deseo poder llegar a 1% de lo que aprendí de ti, un ser maravilloso lleno de paz y amor incondicional.”, escribió Sarita Sosa a través de las redes sociales adjuntando una fotografía junto con su padre. Archivado como: Sarita Sosa indirecta hermanos

Sarita Sosa indirecta hermanos: “Uno nunca sana”

Sarita Sosa critica hermanos: "Uno nunca sana"
Foto: Instagram

La joven expresó la tristeza que siente por la pérdida de su papá y mencionó que cuando las personas pierden un ser querido, nunca superan el dolor que les ocasiona. Sarita Sosa, comentó en la publicación que compartió, que ella estaba aprendiendo a vivir con el sentimiento que trae la pérdida.

“Quien dijo que con el tiempo el dolor va sanando, mintió. Uno nunca sana de una perdida así, solo aprende a vivir con el dolor.”, continuó la hija del cantante mexicano, expresando el sentimiento que trae el recuerdo de su padre y la pérdida, después de dos años sin su presencia física. Archivado como: Sarita Sosa indirecta hermanos

Sarita Sosa indirecta hermanos: “Él único que me entiende”

Sarita Sosa critica hermanos: "Él único que me entiende"
Foto: Instagram

Sarita Sosa, expresó que había sido un privilegio llamarlo ‘papá’ y que él siempre sería su mejor amigo. La joven quería recordar la memoria de su padre y la herencia que dejó en los demás, como su música, letras y cariño de los fanáticos; ella comentó sobre la gran conexión que había tenido con el intérprete de ‘El triste’.

“Fue un privilegio poder llamarte papá pero mas que todo, poder llamarte mi mejor amigo. El único que me entendía en todo momento. No teníamos ni que decir en palabras lo que estaba pasando, solo con una mirada lo sabíamos todo.”, confesó la joven de 26 años a través de su perfil de Instagram. Archivado como: Sarita Sosa indirecta hermanos

Sarita Sosa indirecta hermanos: “Te extraño cada día”

Sarita Sosa critica hermanos: "Te extraño cada día"
Foto: Instagram

La joven de 26 años, mencionó que cada día extrañaba la presencia de su padre y lo que causó en su vida. Sarita, en la publicación que compartió en redes sociales, donde sale un José José bastante delgado, detalló que con su padre había presenciado el verdadero significado del amor.

“Gracias por permitirme ser testigo de lo que es amor en esta tierra. Te amo demasiado y te extraño cada día mas.”, mencionó Sarita Sosa en la publicación que escribió hacia su padre. “Sigue volando mi hermoso ángel”, dedicó en el pie de fotografía que expuso en Instagram, red social donde siempre ha estado presente. Archivado como: Sarita Sosa indirecta hermanos

¿Indirecta hacia sus hermanos?

¿Indirecta hacia sus hermanos?
Foto: Instagram

No es secreto la aversión que existe entre los hermanos Sosa y el conflicto legal que existe en la familia, por la fortuna que generó el cantante mexicano todos estos años. Por ende, no es de extrañar que se ‘tiren’ indirectas a través de los medios o redes sociales, mencionando ‘la verdad’ de su historia familiar. Esa es la razón por la que no extraña que Sarita envíe una indirecta hacia José Joel y Marysol.

“Familia, gracias por estar con nosotros en todo momento. Hoy en su día de aniversario, recuérdenlo en familia e intimidad. Los amo y bendigo siempre.”, mencionó la hija menor de ‘El Príncipe de la Canción’ en redes sociales, lo cual llamó la atención de sus seguidores quienes no pasaron la oportunidad de mencionarlo.

La pelea entre los hermanos Sosa

La pelea entre los hermanos Sosa
Foto: Instagram

José Joel, hijo de José José, anunció que a raíz de que Anel Noreña es declarada como la heredera universal del cantante, ahora buscarán que Sarita Sosa y Sara Salazar, esposa del Príncipe de la Canción, respondan por lo que sucedió en los últimos meses de vida del intérprete.

En una entrevista para ‘Chisme en vivo’, el hijo de José José declaró que si es necesario llevar a juicio a su hermana menor para que se tenga ‘la verdad’ de lo que pasó con su papá, así será: “Qué rayos pasó con mi papá, por qué el trato tan jod… tan feo de estas personas con tal de quedarse ¿con qué? con absolutamente nada, porque a Dios no se le escapa nada”, comenzó diciendo.

Amenazó con juicio

José Joel hijo de José José
Foto: Instagram

Las amenazas del cantante fueron muy claras: “Necesitamos respuestas, queremos justicia y si es necesario abrir un juicio en Estados Unidos por supuesto que sí vamos para allá con todo”, comentó José Joel respecto a que Sarita Sosa podría enfrentar un problema legal más fuerte y no sólo ser ‘despojada’ de lo que tiene junto a su madre.

José Joel dijo que estuvieron en contacto con su hermana menor para decirle que se acercara a platicar sobre lo que sucedería tras ser declarada Anel Noreña heredera universal hace unos días, pero ante la negativa a hacerlo personal, el contacto ya será vía legal.

¿Quieren despojar a las ‘Saras’?

Ex esposa José José
Foto: YouTube

El hijo mayor de José José ventiló las ‘oscuras’ intenciones de Sara Salazar con su papá: “Había respeto por la señora pero yo fui una de las primeras personas que me di cuenta de dónde venía para donde iba y cómo seguía y pues qué haces ‘bueno papi cuidado con esto, abusado con esto’, y la verdad sale”, aseguró tachando de ‘interesada’ a la esposa de José José.

Pero también reveló la ‘artimaña’ de su hermana para quedarse con más dinero: “En este ínter de que mi papá se lo llevan de aquí ella vio la manera de divorciarlos, a su mamá de mi papá, para que ella quedara como la mera buena”, ventiló el hijo mayor del cantante.

Era soltero al morir

Sarita Sosa amenazada por su hermano
Foto: Instagram

El también intérprete, dijo que cuando el Príncipe de la Canción muere, el acta de defunción decía ‘soltero’: “Son muchísimas cosas que esta niña (Sarita Sosa) hizo muy mal; desgraciadamente se vio desde muy temprano que la señora Sara iba por lo suyo y todo se mama, pues la niña Sarita creció de tal manera que ‘todo para acá'”, precisó.

Pese a las escandalosas declaraciones, el hijo mayor del cantante aseguró que su objetivo no es ‘fastidiar’ a su hermana menor o a la mamá, pero ‘se hará lo que se tenga que hacer’ con el proceso legal avanzado sobre el caso, además de que Anel Noreña es la que decidirá si les quita todo o qué procede con los bienes de Sarita Sosa y su mamá.

La tachan de ‘escoria’

El Príncipe de la Canción y Sarita Sosa
Foto: Instagram

Los comentarios en el video de Instagram de ‘Chisme en vivo’ no pararon y al hijo mayor del cantante no le fue muy bien con lo que la gente opina: “Mitotero como que si fuera un santo si ellos tienen cola que les pisen también”, “Nadie sabe para quien trabaja”, “Entonces por que la Sara no siendo su esposa mando partirlo en dos!? él miente”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

Pero José Joel también dio una entrevista a Ventaneando hablando sobre el tema: “De manera legal y jurídica, el único testamento que encontramos, es este aquí en México, tampoco crean que es un testamento de 148 hojas, es nomás heredera universal Anel Noreña, y si algo le llegara a pasar estoy yo, está mi hermana Marysol y párale de contar, gracias a Dios mi madre sigue con nosotros así que todo pa acá”, aseguró.

 

 

 

Continua artículo relacionado