¡No es Sarita Sosa! Aparece único heredero en testamento de José José (VIDEO)

  • Se reveló el testamento de José José y se dio a conocer a su heredero universal
  • Ante la sorpresa de muchos, se filtró que no se trata de Sarita Sosa, su hija menor
  • Todo esto se dio por medio de una entrevista con Laura Núñez, exmánager del cantante

 

Por fin se dio a conocer el tan sonado testamento de José José y se reveló el heredero universal, dejando a más de uno con la boca abierta, ya que no se trata de Sarita Sosa, la hija menor del cantante.

A más de un mes de la muerte de José José la polémica está más ardiente que nunca y ahora, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer al heredero universal del testamento que dejó el ‘Príncipe de la canción’.

Todo ocurrió hace apenas unos días en el programa ‘De primera mano’, donde el periodista se enlazó en una entrevista con Laura Núñez, la exmánager del fallecido intérprete hasta la plancha del Zócalo, donde se llevó a cabo un merecido homenaje a José José.

 

 

En la entrevista Gustavo Adolfo Infante aseguró que le llegó información de Miami, donde se reveló que se encontró el testamento que dejó el cantante, en donde mencionó que todas las pertenencias de José José le pertenecen a Sara Salazar, su viuda y madre de Sarita Sosa.

Ante esto, Laura Núñez mencionó: “Estuvo allá José José, pues obvio, era normal”, dijo. Cabe señalar que un amplio sector de usuarios aseguraban que Sarita Sosa sería la heredera universal del cantante, cosa que fue un tanto diferente a lo informado por Adolfo Infante.

Posterior a eso, Gustavo Adolfo Infante comentó que todo le pertenece a Sara Salazar y recomendó a José Joel y Marysol, hijos mayores del cantante que tomen su distancia.

“Yo creo si es que se confirma la información, que deberían guardar una sana distancia José Joel y Marysol de esto, porque va a ser un asunto perdido. Cuando tú dejas una voluntad ante un notario, un testamento, no hay nada que hacer”, mencionó.

También recalcó que ni Monique, media hermana de Sarita Sosa, ni a la misa Sarita les tocó algo de la herencia de José José.

 

 

Esta revelación donde sitúan a Sara Salazar como única heredera de José José surgió luego de que Yimmy Ortiz, esposo de Sarita Sosa revelara hace unos días un video nunca antes visto del difunto cantante.

El pasado lunes, Yimmy Ortiz, reveló una de las últimas imágenes del intérprete junto a su hija mejor.

En el video, Ortiz muestra como Sarita Sosa estaba al pendiente de las necesidades del “Príncipe de la Canción” y cuidando su aspecto para que luciera lo mejor posible a pesar de su enfermedad.

A lo largo del clip se puede ver a Sarita arreglando el rostro de su padre con una sonrisa en el rostro mientras José José acepta los detalles de su hija.

Por si esto fuera poco, Ortiz comentó junto a la imagen: “Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre José José. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entrabas en la habitación, su sonrisa era una prueba de que te amaba y desbordaba de amor por ti”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+