¡No es Sarita Sosa! Aparece único heredero en testamento de José José (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Se reveló el testamento de José José y se dio a conocer a su heredero universal
  • Ante la sorpresa de muchos, se filtró que no se trata de Sarita Sosa, su hija menor
  • Todo esto se dio por medio de una entrevista con Laura Núñez, exmánager del cantante

 

Por fin se dio a conocer el tan sonado testamento de José José y se reveló el heredero universal, dejando a más de uno con la boca abierta, ya que no se trata de Sarita Sosa, la hija menor del cantante.

A más de un mes de la muerte de José José la polémica está más ardiente que nunca y ahora, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer al heredero universal del testamento que dejó el ‘Príncipe de la canción’.

Todo ocurrió hace apenas unos días en el programa ‘De primera mano’, donde el periodista se enlazó en una entrevista con Laura Núñez, la exmánager del fallecido intérprete hasta la plancha del Zócalo, donde se llevó a cabo un merecido homenaje a José José.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572315211/Captura-de-Pantalla-2019-10-28-a-las-20.12.01_b6ssbm.png” url= “https://mundohispanico.com/ultima-hora-asesinan-a-cantante-mexicano/” title= “ÚLTIMA HORA: Asesinan a cantante mexicano; era rapero y tenía 35 años (FOTOS Y VIDEOS)”]

 

En la entrevista Gustavo Adolfo Infante aseguró que le llegó información de Miami, donde se reveló que se encontró el testamento que dejó el cantante, en donde mencionó que todas las pertenencias de José José le pertenecen a Sara Salazar, su viuda y madre de Sarita Sosa.

Ante esto, Laura Núñez mencionó: “Estuvo allá José José, pues obvio, era normal”, dijo. Cabe señalar que un amplio sector de usuarios aseguraban que Sarita Sosa sería la heredera universal del cantante, cosa que fue un tanto diferente a lo informado por Adolfo Infante.

Posterior a eso, Gustavo Adolfo Infante comentó que todo le pertenece a Sara Salazar y recomendó a José Joel y Marysol, hijos mayores del cantante que tomen su distancia.

“Yo creo si es que se confirma la información, que deberían guardar una sana distancia José Joel y Marysol de esto, porque va a ser un asunto perdido. Cuando tú dejas una voluntad ante un notario, un testamento, no hay nada que hacer”, mencionó.

También recalcó que ni Monique, media hermana de Sarita Sosa, ni a la misa Sarita les tocó algo de la herencia de José José.

 

 

Esta revelación donde sitúan a Sara Salazar como única heredera de José José surgió luego de que Yimmy Ortiz, esposo de Sarita Sosa revelara hace unos días un video nunca antes visto del difunto cantante.

El pasado lunes, Yimmy Ortiz, reveló una de las últimas imágenes del intérprete junto a su hija mejor.

En el video, Ortiz muestra como Sarita Sosa estaba al pendiente de las necesidades del “Príncipe de la Canción” y cuidando su aspecto para que luciera lo mejor posible a pesar de su enfermedad.

A lo largo del clip se puede ver a Sarita arreglando el rostro de su padre con una sonrisa en el rostro mientras José José acepta los detalles de su hija.

Por si esto fuera poco, Ortiz comentó junto a la imagen: “Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre José José. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entrabas en la habitación, su sonrisa era una prueba de que te amaba y desbordaba de amor por ti”.

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

De la misma forma, Yimmy habló de todo lo que han vivido tras la muerte de José José: “Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Pasamos por un huracán de emociones que no te permitían llorar frente a tus padres por el camino que te hubiera gustado. Desearía haber cambiado eso. Agradezco a los muchos miembros de la familia y amigos que estuvieron allí para nosotros en esos momentos de debilidad, esos momentos que sentían que el mundo estaba sobre nuestros hombros y nos ayudaron a llevar ese peso”.

Y sobre sus detractores, el esposo de Sarita dijo: “Hubo aquellos en el otro extremo que hicieron lo contrario, y aunque algunos miembros de tu familia, amigos, los medios de comunicación y la gente los intimidaron, mantuvieron su posición lo mejor que pudieron. No juzgo a nadie, entiendo perfectamente que todos reaccionamos completamente diferentes a las emociones y situaciones estresantes. Todos tenemos derecho a nuestra forma de ser. Y entiendo eso”.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Finalmente, Yimmy reiteró su apoyo y amor hacia la hija de José José: “Sara Sosa, admiro tu determinación de cuidar a alguien que lo necesita, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para ti. Espero sinceramente que alguien se preocupe por ti de la misma manera. Nadie sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí por tu padre mejor que yo. Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso, alejarse del caos que puede ser esta vida. Gracias por enfocarse en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías por él a diario, un amor implacable. En nombre de todos los que conocemos todo el bien que hiciste por él, ¡GRACIAS!”.

Sin embargo, la emotiva publicación de Yimmy Ortiz no pudo ser comentada por sus seguidores, ya que el joven restringió los mensajes en el post y posteriormente fue borrada de su cuenta de Instagram.

Pero el matutino Despierta América se encargó de publicar en su cuenta de Instagram el contenido del post y ahí, los fans sí pudieron dar su opinión.

Algunos se mostraron un tanto a favor de Sarita Sosa y se compadecieron de José José.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

“Tal vez será que muchos están en contra de la hija última de José José… este video demuestra otra cosa. Yo también pensaba cosas bonitas de los hijos mayores, pero ahora que dan entrevistas se ven lo arrogantes ambiciosos que son. Destilan venenos hasta por los ojos y más José Joel. Tal vez por eso su papá lo hizo a un lado. Y para ellos quedar bien, la mala es Sarita. Con el tiempo se van aclarando muchas cosas”, dijo una internauta arremetiendo también en contra de los hijos mayores del cantante.

“Lo único que veo es que la única que se ocupó de su padre fue ella los otros hijos de México solo buscan dinero y atención”, dijo uno más.

“El amor de una hija esa pobre niña todo lo que sufrió con la partida de su padre”, agregó otro para continuar con más mensajes hacia la hija de José José: “Qué linda, eso es amor”, “eso sí es el amor de una hija, lo cuidó hasta el final”, “ella sí lo quería”.

Sin embargo, otros estuvieron en desacuerdo con Sarita Sosa.

“Cómo insisten en hacer ver a esa demonio. Obvio que si me están grabando, voy a actuar lo mejor que pueda”, “ella obró muy mal, hay muchas pruebas que ella alejó a su padre de sus hijos mayores cuando ella debería tratar de conciliar la relación entre hermanos”, “que Dios la perdone”, “con esto quiere opacar lo que hizo”, “a fuerza quiere limpiar su nombre”, “falsa”, se pudo leer.

¿Qué opinas de que Sara Salazar sea la heredera universal de José José?

 

View this post on Instagram

Con mi bello y hermoso papa 😃 #MiPrimerAmor #TeAmoPa

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Regresar al Inicio