Por ‘culpa’ de Alan Tacher y Karla Martínez, la hija de José José, Sarita Sosa causa indignación en entrevista (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Atacan a Alan Tacher y Karla Martínez por entrevista a Sarita Sosa
  • La hija de José José estuvo en el programa de Despierta América
  • Hoy se cumple el primer aniversario luctuoso del ‘Príncipe de la Canción’

Atacan internautas a Alan Tacher y Karla Martínez, conductor y conductora del programa  Despierta América por su entrevista a Sarita Sosa, hija de José José ‘El Príncipe de la Canción’.

Todo sucedió a raíz de un comentario que hizo el periodista argentino Javier Ceriani a través de su cuenta oficial de Instagram.

De manera textual dijo el comunicador: “Que desastrosa entrevista @despiertamerica. La hija de José José, Sara Sosa! Para que va a un show de televisión, con sus pestañas postizas, para decir que no va contar que extraña de su papá, porque es algo personal!”.

Karla Martínez
Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

Entonces agregó: “Y que no se amigaría con sus hermanos porque nadie conoce la historia y tampoco lo va a hablar! La cuarentena la tiene media dormida me parece… ¿Qué opinan?”.

Uno de los detalles que más criticaron los seguidores fue precisamente el ritmo de la entrevista a Sarita Sosa, ya que fue muy lenta y no quiso hablar de nada más sobre su muerte y si lo extraña, ya que dijo, es muy personal.

Esta entrevista se da en la celebración del primer año luctuoso de José José, y en la que ella también entevistó a su madre, Sara Salazar y detalló los momentos más felices que pasó junto a él.

Sobre cómo se siente, la hija de José José, dijo: “Tratando de mirar hacia adelante, y recordarlo siempre con mucho amor, estamos todos muy unidos, lo que mas extrañamos es su sonrisa, sus consejos, su presencia, era la luz de la casa, no tenerlo es muy raro”.

Sobre sus últimos días con su papá, le preguntaron si tuvo alguna promeso con él a lo que ella contestó a medias: “Recuerdo que yo me iba a dormir a la casa y él me decía ‘ya llevas muchos días aquí, ve a dormir y regresas en la mañana’, pero antes de irme me dijo ‘prométeme que vas a cantar’.

Para ver el video haz click aquí.

Pero la entrevista a Sarita Sosa, la hija de José José, que le realizaron Alan Tacher y Karla Martínez en Despierta América, despertó muchas críticas hacia el programa.

Pero ella destapó además las conversacione que tuvo con él. “Hablábamos de todo, de los recuerdos, cuando estábamos en la casa, con la niña y él gracias a Dios logró estar con ella, de que mi hija es como un clon”.

Sobre la relación con sus hermanos, la hija del ‘Príncipe de la Canción’, preguntaron qué ha pasado con ellos y dijo: “Han pasado muchas cosas, es muy triste, pero es algo muy personal, esas son cosas que hoy no es el día para hablar de eso, porque es el día de recordarlo”.

Al preguntarle si estaría dispuesta a hacer esa imagen de unión con sus hermanos, la hija de José José dijo: “Yo creo que es algo igual, muy personal, porque la gente no conoce la verdadera historia, yo no sé si eso fuera a pasar en un futuro, no estoy cerrada, ha habido demasiado cosas que han pasado”.

Alan Tacher
Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

Archivado como: Sarita Sosa entrevista

Sobre las críticas a la entevista de Alan Tacher y Karla Martínez a Sarita Sosa, la hija de José José, la gente comenzó a decirle de todo en la cuenta de Instagram de Javier Ceriani y de Despierta América.

Muchas personas cuestionaron la dinámica de las respuestas y dijeron: “Que ansiedad que habla tan lenta”, “Que pereza escucharla con esa vocecita de que no rompe un huevo, no le creo nada”, “Ya esta niñita me tiene mal, esa forma de hablar me da depresión, nena habla bien no te queda el papel de víctima, eres la culpable por la muerte de tu papá”.

Otras personas comentaron: “Desesperante ese hablar, lento, sin ganas, mejor que se quedara en casa que pereza, ni la miré, me dio sueño”, “Me arrulló la señora de lo lento que habla, es más ni le entendí jajajaja”, “ay Dios santo! Puras incoherencias vomita esta niña”.

José José
Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

Archivado como: Sarita Sosa entrevista

Pero una revelación que llamó mucha la atención del público sobre José José, fue que tenía algunos consentidos en la música, de acuerdo a la entrevista de Alan Tacher y Karla Martínez a Sarita Sosa.

Sobre los gustos que tuvo su papá de la música, su hija reveló que él era fanático de Daddy Yankee, lo que dejós sorprendidos a todos en el estudio.

“Íbamos a la gasolnera y decía ‘me gusta la gasolina’, escuchaba de todo, escuchábamos de todo Wisin y Yandel, Daddy Yankee, y como cantantes en español él amaba a Alejandro Sanz, y mi papá siempre me decía ‘si tuviera que recibir una canción hoy en día, tiene que ser de él”.

“Yo lo escuchaba cantar la de no me compares”.

Pero las críticas no paraban: “Hay no esta tipa me da una flojera, parece que anda drogada por como habla”, “se le nota lo triste, jajaja esa está pensando lo que le van a pagar por la entrvista, lleva el signo $$$$ en la frente”.

Otra persona comentó: “Horror como habla me dió flojera escucharla… ya ni la escuché jaja, arrastra las palabras y como que tiene hueva de hablar… que oso… si no quería hablar para que va a la entrevista… ah sí! Por el dinero que ha de haber cobrado!”.

Sarita Sosa entrevista
Imagen tomada de @despiertamerica

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Archivado como: Sarita Sosa entrevista

Regresar al Inicio