Sarita por fin da la cara a José Joel y Marysol tras la muerte de José José (FOTO Y VIDEO)

Sarita por fin da la cara a José Joel y Marysol tras la muerte de José José

El hijo mayor de ‘El Príncipe de la Canción’ resaltó que, junto a su hermana Marysol, han recibido apoyo por parte del Consulado mexicano y que es gracias a ellos que se consiguió la reunión de este martes.

Los hermanos dijeron que el principal problema ha sido la falta de comunicación con Sara, situación que los rebasó desde hace poco menos de dos años.

“Somos personas non gratas para Sara mamá desde hace años, y ahora de Sarita hija, lo que me queda muy claro por lo que ellos van: el dinero”, denunció José Joel.

Marysol Sosa destacó que el inicio de un proceso legal contra su media hermana dependerá únicamente de la reunión que sostendrán esta noche.

Laura Núñez, exrepresentante de José José, detalló que la intención es cumplir la última voluntad del ídolo, que era ser velado en la Basílica de Guadalupe y sepultado junto a su madre, en México.

De la misma forma, los cantantes aseguraron que están planeando entablar una demanda en contra de su hermana menor, pues su proceder no se les ha hecho nada trasparente desde el momento en que se llevó a José José a Miami, e incluso se enteraron que Sarita está planeando un lanzamiento musical a pocas horas del fallecimiento de su padre.

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+