Sarita por fin da la cara a José Joel y Marysol tras la muerte de José José (FOTO Y VIDEO)

Sarita por fin da la cara a José Joel y Marysol tras la muerte de José José

De acuerdo con información del diario Reforma, José José pasó sus últimos días de vida en el hospicio de la Universidad de Miami y fue ahí donde murió el pasado 28 de septiembre, de acuerdo con la compositora Lolita de la Colina, quien lo dio a conocer en un entrevista con Ventaneando.

“Ahí lo ayudaron a morir en paz. Tengo entendido que le inyectaron Valium para sedarlo y que se fuera lo más tranquilo posible. Esto es lo más reciente que tengo de información”, señaló para el programa de Azteca Uno.

La compositora dijo que la información le llegó a través de un conocido que labora en ese lugar y que desconoce el tiempo que el cantante permaneció ahí.

Sobre esta versión fueron cuestionados los hijos mayores de ‘El Príncipe’, José Joel y Marysol, durante una conferencia de prensa que dieron por la tarde, lo cual provocó que Marysol reaccionara.

Ambos detallaron que una de sus prioridades es que se le practique una necropsia al cuerpo de su padre para conocer las causas del deceso y las condiciones en las que murió.

“Seguimos sin saber nada de Sarita niña, de Sarita mamá, de la gente que rodea a mi hermana. Estamos con la necesidad de saber qué es lo que sigue y lo que sigue es reunirnos con Sara a las 19:00 horas.

“Seguimos sin saber dónde está el cuerpo de mi papá, seguimos sin poder verlo, estamos en un peregrinaje absurdo”, declaró José Joel en conferencia de prensa.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+