Sarah Kohan acusa a Javier Hernández ‘Chicharito’ de ser un padre “desobligado”

La australiana, Sarah Kohan acusa al futbolista Javier el Chicharito Hernández de ser un padre "desobligado" e  "irresponsable"

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Sarah Kohan acusa de mal padre al Chicharito
  • “Se mete en mi cama sin mi consentimiento”, dice Sarah en  la demanda
  • La modelo le pide 100 mil dólares de manutención mensuales

El amor terminó completamente: La modelo australiana, Sarah Kohan acusa al futbolista Javier el Chicharito Hernández de ser un padre “desobligado” e “irresponsable” pidiéndole al mexicano 100 mil dólares de manutención.

Fue en el año 2018 cuando el delantero mexicano, Javier el Chicharito Hernández fue  sorprendido acompañado de la modelo australiana, Sarah Kohan, con quién, después de casarse, tendría dos pequeños niños de nombre Noah de dos años y Nala, quién próximamente cumplirá uno.

Sarah Kohan acusa al Chicharito de ser un “mal padre”

Sarah Kohan acusa Chicharito
FOTO: Instagram

Lamentablemente la historia de amor terminaría en medio de un sin fin de escándalos, en dónde, durante el proceso legal de divorcio interpuesta por la modelo en febrero de este año, el portal TMZ confirmaría que la australiana ahora acusa al Chicharito de ser un “padre ausente” e “irresponsable”.

De acuerdo con el portal tikitakas y el TMZ, en dichos documentos, Sarah señala que, desde su ruptura y el fin de su matrimonio, el delantero mexicano no ha participado en ningún momento en el cuidado y la crianza de sus hijos: “No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores” se escribe en el comunicado.

Es un irresponsable: Sarah Kohan acusa al Chicharito de mal padre

Sarah Kohan acusa Chicharito
FOTO: Instagram

En la demanda, Sarah Kohan además de que acusa al Chicharito de ser mal padre, también narra como el futbolista puso en peligro a sus hijos al no poner una cerca de protección alrededor de su piscina, ya que rompería con la “estética” de su casa, calificándolo también como un padre “irresponsable” debido a que puede causar un accidente ese descuido.

En los documentos, la australiana también le exige a Javier Hernández una manutención de al rededor de 100 mil dólares mensuales, esto debido a que el futbolista tiene un sueldo de 8 millones de dólares al año, el cual solo genera gracias al futbol. En caso de que el tapatío se niegue a dar dicha manutención para sus hijos, tendrá que visitar la corte.

“Cree que puede meterse a mi cama sin mi consentimiento” acusa Sarah Kohan al Chicharito

Sarah Kohan acusa Chicharito
FOTO: Instagram

Además de esta ola de acusaciones en contra del Chicharito, su ex esposa, Sarah Kohan también lo acusa de meterse en su cama cuando ella no le ha dado el consentimiento, afirmando que él todavía cree tener el derecho de hacerlo: “Todavía cree que puede meterse en su cama sin ser invitado” afirman los papeles interpuestos por Kohan.

“Javier ignora el hecho de que están separados y cree que puede meterse en la cama con ella e ir por debajo de las sábanas sin su consentimiento”, además de que, a de acuerdo con fuente del informador.mx él en ocasiones se pone “muy cariñoso” a pesar de que esta el acuerdo de separación entre ellos.

“Pues es su obligación como padre” Sarah Kohan acusa a Chicharito de ser un padre desobligado

FOTO: Instagram

Después de que Sarah Kohan acusa al Chicharito de ser un padre irresponsable,  los seguidores de la cuenta @escandalo_o se mantienen de lado de la modelo australiana, afirmando que ese debe de ser la obligación de todo padre, en dónde una seguidora también sacó a relucir el mismo caso con el cantante mexicano, Luis Miguel:

“Pues es su obligación como padre y derecho de sus hijos, es como un 20% de su salario lo que les corresponde. Si no quiere pagar pues componga su matrimonio. Deberíamos de mejor  dejar de normalizar el padre ausente y desobligado, al rato sigues tu, Luis Mi” a lo que otro usuario le responde: “A Luis Mi le va a tocar más por tantos años sin dar manutención jajaja”.

“Para que se le quite lo pedante al tipo” Sarah Kohan acusa a Chicharito de ser un padre desobligado

FOTO: Instagram

Más comentarios comenzaron a llegar a la noticia después de que  Sarah Kohan acusa al Chicharito de ser un padre irresponsable, en donde internautas se pusieron de lado de la ex esposa del delantero mexicano: “Siii, para que se le quite lo pedante al tipo”, “Tal vez tiene la cola caliente, por eso no ve a los niños”.

“Ya se veía venir, es más hasta se habían tardado”, “Muy triste por los chiquitos, tan importante es la madre como el padre”, “Pero, ¿Qué no ha salido en un video en la fiesta de cumpleaños del niño?” a lo que otro usuario les responde: “Ella ha tratado de involucrarlo, pero él está enfocado en lo suyo; las mujeres, sus amigos, su trabajo y el deporte”.

¿Nueva novia? Aparece el futbolista mexicano Chicharito Hernández con otra mujer (VIDEO)

VIDEO: Instagram

Tras toda esta serie de acusaciones, al delantero después se le vio con otra mujer en su llegada a los Estados Unidos, ya que de acuerdo a la cuenta de Instagram del programa del Gordo y la Flaca, se compartió una grabación de la supuesta nueva pareja del futbolista mexicano, en donde se puede observar a la pareja juntos, en un estacionamiento, por lo que han generado varias dudas de parte de los seguidores. Archivado como Sarah Kohan acusa Chicharito

“Cachamos al #Chicharito con su actual pareja y muy cerca encontramos a @sarahkohan la madre de sus hijos”, se escribió en la publicación, donde se puede ver al Chicharito junto a una mujer, aparentemente estaban juntos en un estacionamiento, mientras le dan algo al ballet parking.

Chicharito con otra mujer

FOTO: Instagram

Anteriormente, se ha especulado sobre la supuesta separación entre la modelo Sarah Kohan  y el deportista Javier Hernández, ya que en las redes sociales, la madre de los hijos del futbolista, dejó de compartir imágenes en pareja, y solamente ha estado subiendo instantáneas con sus pequeños. Archivado como Sarah Kohan acusa Chicharito

Algunos internautas después de  observar la grabación del Chicharito captado con otra mujer que no es la madre de sus hijos,  reaccionaron al video, dejando sus distintas opiniones al respecto: “Con su amante quisieron decir. Todavía no se divorcia de Sarah”, ” y sus hijos con la mamá, mientras él de caliente”.

Caitlyn Chase ¿nueva pareja del futbolista?

FOTO: Instagram

“Como típico Mexicano Gabino Barrera dejando hijos por donde quiera, el nunca lo veo con sus niños es raro ya se le subió”, “increíble, ni estando en cuarentena pudo ser fiel”, “wow el tipo cambia de pareja como cambia de calzones”, “el nunca se vio realmente enamorado de Sarah la verdad se apresuró”.

Ante la evidente separación del deportista mexicano máximo goleador de la selección mexicana con su pareja que es la madre de sus hijos, éste ha comenzado ya una nueva relación, y ella responde al nombre de Caitlyn Chase, quien es una hermosa empresaria estadounidense que ha conquistado el corazón de Hernández, según el Heraldo de México. Archivado como Sarah Kohan acusa Chicharito

Toda una celebridad

FOTO: Instagram

Se sabe que la supuesta nueva pareja del atleta, se le ha visto junto a él desde el pasado mes de febrero, luego de que se especulara la separación con Sarah Kohan, la supuesta novia del Chicharito cuenta con 33 años de edad, es nacida en Los Ángeles, California, y es conocida por ser una famosa influencer, escritora, y empresaria de la moda. Archivado como: Chicharito Hernández nueva pareja Caitlyn Chase Sarah Kohan.

Caitlyn Chase es toda una celebridad en su cuenta de Instagram, ya que constantemente comparte imágenes donde presume su belleza, presencia, elegancia y porte. Por lo que definitivamente pueden ser elementos por los cuales el futbolista del LA Galaxy se haya fijado en la estadounidense. Archivado como Sarah Kohan acusa Chicharito

Indirecta de Sarah Kohan

FOTO: Instagram

Luego de que se diera a conocer sobre la supuesta nueva pareja del futbolista mexicano, la madre de los hijos del Chicharito, la modelo Sarah Kohan, compartió en su perfil de red social una imagen de ella posando para la cámara, pero con un mensaje que aparentemente va dirigido para el padre de sus pequeños. Archivado como: Chicharito Hernández nueva pareja Caitlyn Chase Sarah Kohan.

“A veces las personas no comprenden las promesas que hacen cuando las hacen… Claro, por supuesto. Pero mantienes la promesa de todos modos. Eso es el amor. El amor es cumplir la promesa de todos modos ”, fueron las palabras que escribió en su cuenta de Instagram.

Continua artículo relacionado