¡Se va con todo contra José Joel! Sarita Sosa, hija de José José, planea venganza contra su hermano (FOTOS)

  • Se reveló que Sara Sosa buscaría frenar la filtración de información de parte de José Joel
  • Por su parte, la abogada de José Joel reveló que ellos también buscarían una acción legal en contra de Sarita
  • Los hijos de José José siguen en el ojo del huracán

 

José Joel y Sara Sosa, hijos de José José, siguen en medio de la polémica. Tras darse a conocer el audio de la llamada que sostuvieron los hijos de José José a pocos minutos de la muerte del “Príncipe de la Canción”, ahora se ha revelado que Sara Sosa, hija menor del cantante, está planeando una acción legal en contra de su hermano mayor.

Después de enterarse que fue el primogénito del intérprete de “El Triste” el que filtró la conversación entre los tres hermanos, en el programa Hoy se informó que Sara Sosa ha consultado a varios abogados para proceder legalmente en contra de José Joel.

Sarita ha visitado abogados en Miami para conocer las posibilidades de emprender no una demanda, sino una querella contra Brenda Ocaña, miembro del equipo de producción de José Joel, por grabar y difundir a los medios una conversación telefónica entre los hermanos Sosa”, se reveló en el matutino.

 

 

A pesar de que en México no es un delito hacer este tipo de grabaciones, en Florida es distinto, y como en ese lugar era donde se encontraba Sarita durante la charla telefónica, es que por esta vía buscarán la querella con la representante de José Joel.

“Sarita buscaría que no se publiquen más conversaciones que pudiesen estar grabadas de ella y manifestar ante el Ministerio Publico su pretensión de que se inicie la investigación de uno o varios hechos que la ley señala como delitos y prevenir a modo de advertencia que se publiquen más llamadas”, finalizó el periodista Orlando Segura.

Mientras esto sucedía, en el programa ‘Chisme No Like’ platicó con la abogada de José Joel y Marysol, hijos mayores de José José, en donde se explicó que desde antes de que muriera el ‘Príncipe de la canción’, se buscaba que sus hijos convivieran con él.

 

 

“La idea era de que el señor José (Joel) y la señora Marysol convivieran con su papá por lo menos 4 días al mes”, comenzó diciendo.

Posteriormente, reveló que en el lapso en que prepararon esta demanda sucedió lo polémico: “Cuando iniciamos esta demanda, el señor José José muere”.

Y sobre las llamadas grabadas por José Joel con Sara Sosa, la licenciada dijo: “Nosotros, antes de preparar e iniciar toda esta demanda, sugerimos (la abogada junto con otro abogado) el grabar todo tipo de llamadas que llegáramos a tener con la señora (Sara Sosa), debido a que siempre son mentiras y son engaños”.

Asimismo, reveló que aún se planea una acción legal que compete a los 3 hijos de José José.

Como se puede notar, los roces y choques entre José Joel, Marysol y Sara Sosa siguen más vivos que nunca y las acciones legales de ambas partes ya proceden, quedando la incertidumbre en el aire.

Solo unos cuantos comentaron el video, y en el se pudo leer: “Espero que se haga justicia para José Joel y Marysol”, fue el clamor de los seguidores en las redes.

Esto sucedió luego de que José Joel asegurara que Sergio Mayer no tuvo nada que ver en las negociaciones para que el cuerpo de José José pudiera viajar a México a recibir un homenaje de cuerpo presente, es el actor y ahora político quien da su versión al respecto.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+