¡Se va con todo contra José Joel! Sarita Sosa, hija de José José, planea venganza contra su hermano (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Se reveló que Sara Sosa buscaría frenar la filtración de información de parte de José Joel
  • Por su parte, la abogada de José Joel reveló que ellos también buscarían una acción legal en contra de Sarita
  • Los hijos de José José siguen en el ojo del huracán

 

José Joel y Sara Sosa, hijos de José José, siguen en medio de la polémica. Tras darse a conocer el audio de la llamada que sostuvieron los hijos de José José a pocos minutos de la muerte del “Príncipe de la Canción”, ahora se ha revelado que Sara Sosa, hija menor del cantante, está planeando una acción legal en contra de su hermano mayor.

Después de enterarse que fue el primogénito del intérprete de “El Triste” el que filtró la conversación entre los tres hermanos, en el programa Hoy se informó que Sara Sosa ha consultado a varios abogados para proceder legalmente en contra de José Joel.

Sarita ha visitado abogados en Miami para conocer las posibilidades de emprender no una demanda, sino una querella contra Brenda Ocaña, miembro del equipo de producción de José Joel, por grabar y difundir a los medios una conversación telefónica entre los hermanos Sosa”, se reveló en el matutino.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574657228/safe_image-2-1_l2cq53.jpg” url= “https://mundohispanico.com/banda-musical-fiestera-atacada-grupo-armado-matan-integrantes-asesinan-a-cantantes-mexicanos/” title= “Banda musical Fiestera fue atacada por grupo armado y matan a tres de sus integrantes (FOTOS)”]

 

A pesar de que en México no es un delito hacer este tipo de grabaciones, en Florida es distinto, y como en ese lugar era donde se encontraba Sarita durante la charla telefónica, es que por esta vía buscarán la querella con la representante de José Joel.

“Sarita buscaría que no se publiquen más conversaciones que pudiesen estar grabadas de ella y manifestar ante el Ministerio Publico su pretensión de que se inicie la investigación de uno o varios hechos que la ley señala como delitos y prevenir a modo de advertencia que se publiquen más llamadas”, finalizó el periodista Orlando Segura.

Mientras esto sucedía, en el programa ‘Chisme No Like’ platicó con la abogada de José Joel y Marysol, hijos mayores de José José, en donde se explicó que desde antes de que muriera el ‘Príncipe de la canción’, se buscaba que sus hijos convivieran con él.

 

 

“La idea era de que el señor José (Joel) y la señora Marysol convivieran con su papá por lo menos 4 días al mes”, comenzó diciendo.

Posteriormente, reveló que en el lapso en que prepararon esta demanda sucedió lo polémico: “Cuando iniciamos esta demanda, el señor José José muere”.

Y sobre las llamadas grabadas por José Joel con Sara Sosa, la licenciada dijo: “Nosotros, antes de preparar e iniciar toda esta demanda, sugerimos (la abogada junto con otro abogado) el grabar todo tipo de llamadas que llegáramos a tener con la señora (Sara Sosa), debido a que siempre son mentiras y son engaños”.

Asimismo, reveló que aún se planea una acción legal que compete a los 3 hijos de José José.

Como se puede notar, los roces y choques entre José Joel, Marysol y Sara Sosa siguen más vivos que nunca y las acciones legales de ambas partes ya proceden, quedando la incertidumbre en el aire.

Solo unos cuantos comentaron el video, y en el se pudo leer: “Espero que se haga justicia para José Joel y Marysol”, fue el clamor de los seguidores en las redes.

Esto sucedió luego de que José Joel asegurara que Sergio Mayer no tuvo nada que ver en las negociaciones para que el cuerpo de José José pudiera viajar a México a recibir un homenaje de cuerpo presente, es el actor y ahora político quien da su versión al respecto.

 

https://www.instagram.com/p/B5lkenFh5LC/

 

En entrevista para el programa Venga la Alegría, el ex Garibaldi dijo: “Yo no fui a Miami a tomar partido, a ver quién era el bueno y quién era el malo, ni tampoco fui a juzgar… desde el primero o segundo día que falleció José José… puse a disposición el avión de mi suegro, o sea, ni siquiera existía el avión del Gobierno, o sea yo fui el primero que dije que estaba el avión para trasladar el cuerpo si era necesario, siempre hubo una muy buena intención”.

En relación a que Sergio Mayer nunca tuvo comunicación con José Joel y Marysol, los hijos mayores de José José, el artista y político explicó: “Yo estuve en comunicación con Laura y estuve en comunicación con Anel. Anel me habla por teléfono llorando el lunes, y me pide que por favor no deje solos a sus hijos, que por favor les dé todo el apoyo necesario”.

Y sobre esto agregó: “Hago el contacto con la Cancillería Federal para ver el apoyo que se les va a dar por allá, y fue el inicio del trabajo que hicimos, yo me comprometí con Anel y ojalá logren entrevistar a Anel, es una persona muy cristiana, cree mucho en Dios, y yo estoy seguro que Anel no va a decir mentiras, Anel va a decir la verdad como es”.

 

Sobre su proceder en materia política,  Sergio Mayer comentó: “Yo logro ese contacto con la Cancillería para que a través de ese medio contactaran al Consul, a Jonathan (Chait), para que los atendiera allá. De hecho, y ahí están los chats, le aviso a Anel que los van a recibir, le digo, hoy en la noche van a tener una reunión en el Consulado de Miami, el Consul los va a reunir para que platiquen. Toda esa semana estuvimos haciendo negociaciones, yo estaba en contacto con Anel y con Laura de todo lo que iba a pasar y lo que estaba pasando”.

Al respecto de su encuentro con Sara Salazar y Sara Sosa, viuda e hija mejor de José José, el histrión manifestó: “Cuando yo llego allá y platico con las Saritas y me doy cuenta de cómo está la situación, todo mundo las juzgó, las estigmatizó, las criminalizó, y yo allá en Miami doy mi versión y digo ‘creo que lo que están haciendo las Saritas – y creo que mucha gente va a estar en contra y me van a querer sacrificar también – es correcto’”.

Asimismo, Sergio Mayer habló sobre la postura del hijo de mayor de José José: “José Joel esperaba que yo también tomara partido y que yo también las criminalizara y las estigmatizara, y de ninguna manera… yo traté de ir a buscar la mejor negociación para lograr que el cuerpo regresara, que se pudiera hacer un homenaje, independientemente de José Joel, esa fue mi labor”.

 

View this post on Instagram

Por medio de la presente, quiero agradecer profundamente todas las muestras de amor y admiración hacia mi padre José José QEPD así como los mensajes de solidaridad y afecto para mi familia y un servidor. Hemos recibido apoyo de todas partes del mundo. . A mis compañeros artistas les reitero mi admiración y respeto, agradezco su solidaridad y los homenajes que han realizado: es increíble constatar que el legado musical de José José no tiene géneros musicales ni fronteras. . A los compañeros de la prensa les agradezco enormemente su paciencia y apoyo, les pido continuar siendo objetivos, no tergiversar la información ni sacarla de contexto. . Bendiciones para todos! José Joel

A post shared by 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) on

Asegurando que él viajó junto con la Cancillería y que incluso invitó a la madre de José Joel a ir con él, pero ella se negó, el político subrayó: “Cuando José Joel está negando mi participación, está negando a la Cancillería Federal, me parece una falta de respeto (…) este tipo de comentario que hizo José Joel es de una persona malagradecida… además le escribí, le dije ‘yo creo que no estás enterado de la comunicación que tengo con Laura y con tu mamá’… no me contestó”.

De la misma forma, Sergio aseguró que el primogénito de José José intentaba seguir con el escándalo mediático hasta que recibió un alto de las autoridades mexicanas. “El Consulado siempre le dijo a José Joel donde estaba el cuerpo, firmaron convenios que no respetaron de secrecía, convenios de no dar declaraciones, llegó un momento en que cuando José Joel ya habían firmado el convenio de que se iba a cremar el cuerpo y se iban a dividir las cenizas, hay un convenio firmado, y de repente José Joel sale a la prensa y dice que va a detener la cremación… el Consulado le dijo ‘ya basta, hasta aquí, ni una más, tú quieres seguir haciendo circo, nosotros nos retiramos’”.

¿Qué opinas sobre la polémica en torno a la muerte del ‘Príncipe de la canción’? ¿Quién crees que tenga la razón en el escándalo mediático?

Con información de Agencia México.

 

 

Regresar al Inicio