Aseguran que Sara Salazar, viuda de José José no está bien y fans confirman sospechas (VIDEO)

  • Sara Salazar, la viuda de José José apareció de una manera que pocos esperaban
  • Las cámaras de Ventaneando captaron a la viuda del cantante
  • Sin embargo, los internautas aseguraron que no se encuentra bien y se confirmaron sospechas

 

Sara Salazar, viuda de José José fue blanco de polémica ya que se le vio con un extrañísimo atuendo, donde aseguraron que no se encuentra bien y se confirmaron sospechas de los usuarios.

Desde el momento en que se confirmó la muerte de José José, varias acciones de Sara Salazar y su hija Sarita Sosa, han dado mucho de qué hablar.

No obstante, las imágenes presentadas por el programa Ventaneando causaron gran impacto entre los seguidores del intérprete, debido a que la viuda de José José decidió salir de su casa a tirar la basura con una bolsa de papel en la cabeza para no ser reconocida.

 

 

En el video, Sara Salazar, viuda de José José aparece caminando de un lado a otro un poco desorientada con una bolsa de papel a la que decidió hacerle unos agujeros para poder ver su camino; sin embargo, terminó alzándola porque se la colocó mal.

Sara jaló los botes de basura, uno de ellos hasta la entrada de su casa para usarlo como escudo; y tras dejarlo en la entrada se dirigió a su casa y ya no volvió a salir durante ese día.

Se sospecha que la forma torpe en que la viuda del “Príncipe de la Canción” camina pudiera ser una de las secuelas que enfrenta luego del derrame cerebral que le dio hace varios años.

Los usuarios no tardaron en confirmar las sospechas en la sección de comentarios y dudaron del estado de salud mental de la viuda de José José.

 

 

“Ella ya estaba loca y los medios de comunicación la desquiciaron más. Pobre José José, no tuvo suerte con esas parejas”, escribió un internauta.

“Esta señora no está nada bien”, dijo otro usuario.

“Obvio no está bien, pobre señora”, mencionó otro más para dar pie a más mensajes hacia Sara Salazar.

“Qué miedo”, “para mí que ella no está bien de la cabeza, a la hija la terminará matando junto al yerno, como hicieron con José José”, “ridícula”, “es más que obvio que esa señora no está bien mentalmente”, “pobre mujer, confirmamos nuestras sospechas de que no goza de cordura”, escribieron.

A partir del minuto 32 puede ver las imágenes.

Por otra parte, hace apenas unas horas la bomba estalló y las hijas de José José se enfrentaron. Marysol Sosa reveló varios detalles de lo que fue su viacrucis en Miami, luego de que su hermana Sarita Sosa le informara tanto a ella como a su hermano Jose Joel del fallecimiento de su padre, José José.

Al ser cuestionada sobre si ella o José Joel se dieron cuenta si existía alguna negociación de Sarita con alguna televisora para tener la exclusiva de la muerte del “Príncipe de la Canción”, la cantante dejó entrever que la actitud de la joven les hizo pensar algo así.

“Lo que a nosotros nos sorprende ya llegando a Miami es que ya no contesta el teléfono y de la nada, 45 minutos después de haber llegado, nos empiezan a avisar: ‘pues está dando entrevistas con Telemundo’, y nos empezamos a dar cuenta de todo y ya no nos volvió a responder nunca nada”, explicó Marysol en entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+