¡Ya no es una niña!, la hija de Priscila y el Temerario aparece en bikini negro (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¡Ya no es una niña!, la hija de Priscila y el Temerario aparece en bikini negro (FOTOS)
FOTO MEZCALENT
  • La hija de Priscila y Gustavo Ángel el Temerario, asombra apareciendo en bikini
  • Sara Priscila demuestra en las redes sociales que ya no es una niña
  • La joven ha cautivado a sus seguidores en Instagram

Sara Priscila bikini. A través de las redes sociales la hija de Priscila y Gustavo Ángel el Temerario, Sara Priscila cautiva con su belleza, y es que la joven quien ya cuenta con su mayoría de edad ha demostrado en distintas publicaciones que ya no es una niña, posando ante la cámara de una manera muy adulta.

Constantemente Sara, ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes en donde se le puede ver luciendo su cuerpo en diminutos y atrevidos bikinis, la joven es toda una celebridad ya que hasta el momento cuenta con mas de 32 mil seguidores en su perfil de red social.

Sara Priscila en bikini negro

Sara Priscila hija de Priscila y Gustavo Ángel bikini
FOTO INSTAGRAM

En uno de sus últimos post, se puede ver a la hija de Priscila Ángel, disfrutando del mar de Cancún, quintana Roo, México, en donde presume su figura con un sexy traje de baño de dos piezas en color negro, Sara sostiene una bandera en color rojo que advierte que pueden entrar al mar.

“Bueno, alguien tenía que avisarle a la gente de las olas altas”, fue el encabezado que utilizó en su publicación donde luce un bikini negro: “una sara salvaje salvando vidas”, “esa es una bandera roja que ignoraría”, “Que bonita”, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus seguidores.

La hija del Temerario demostrando su belleza en bikini amarillo

Sara Priscila hija de Priscila y Gustavo Ángel bikini 2
FOTO Instagram Sara Ángel

En una de sus fotos más ardientes de la joven hija del cantante Gustavo Ángel, en un atrevido bikini estilo tanga, de color amarillo, mientras ella se encuentra recostada sobre la playa, relajada y contenta, luciendo espectacular para los usuarios que la siguen en redes sociales.

Los internautas quedaron cautivados con la fotografía: “Doy Gracias a Dios que tu mami trajo al mundo una Princesa como tú  muchos éxitos a tu vida amiga “, “Estás bellísima preciosa”, “Sin dudarlo muy hermosa, y esa bella sonrisa heredada de su tío Adolfo es encantadora”.

Sara Priscila en blanco y negro

Sara Priscila hija de Priscila y Gustavo Ángel bikini 3
FOTO INSTAGRAM

Los halagos y piropos se hicieron presentes el la instantánea compartida por la joven en su cuenta de red social, donde subió la misma foto donde luce un diminuto traje de baño de dos piezas en estilo tanga, pero ahora lo hizo cambiando los colores en blanco y negro.

Que bella señorita”, “estas bien buena”, “eres tan bonita que no puedo”, “más linda que nunca”, “bebé resplandeciente”, “Negro y amarillo negro y amarillo”, “hizo mi día mejor”, los distintos usuarios se manifestaron en el post de la joven que encendió las redes sociales. Archivado como Sara Priscila hija de Priscila y Gustavo Ángel bikini

Sara Priscila columpiándose en traje de baño

Sara Priscila hija de Priscila y Gustavo Ángel bikini 4
FOTO INSTAGRAM

Constantemente Sara presume su belleza en su cuenta de Instagram dejando con la boca abierta a todos los internautas que ven sus imágenes, la joven tienen en su cuenta una increíble cantidad de seguidores a tan corta edad y con solo 30 publicaciones, esto no es para menos, ya que es poseedora de una gran belleza.

Un claro ejemplo de que Sara demuestra que ya no es una niña, es cuando aparece en bikini, esto provoca la lujuria de distintos usuarios, y no tardan en mandar sus halagos, como en un post, donde está en un columpio balanceándose, muy sensualmente, dándole la espalda a la cámara. Archivado como Sara Priscila hija de Priscila y Gustavo Ángel bikini

¿Sara Priscila y su gemela?

Sara Priscila hija de Priscila y Gustavo Ángel bikini 5
FOTO Instagram Sara Ángel

¿Sera posible que la hija del Temerario tenga una gemela?, y es que en una imagen compartida aparece Sara con su madre la cantante Priscila Ángel que esta su lado, luciendo el mismo atuendo que ella, cabe mencionar que el parecido físico es impresionante.

Tanto madre como hija se han robado los reflectores en el mundo del espectáculo, demostrando que son unas de las más hermosas, cabe mencionar que Sara Priscila es idéntica a su madre en todos los aspectos y esta foto en donde están con un bikini negro con lunares blancos lo demuestra.

En el mar la vida es mas sabrosa

Hija de Priscila y El Temerario. (Foto tomada de Instagram https://www.instagram.com/sarapangel/)

Todo parece indicar que a la joven le encanta disfrutar del mar, esta vez aparece dentro del agua con el cielo despejado, solo unas cuantas nubes se ven a lo lejos, la cara de Sara lo dice todo, y es que también se ve que se aproximan unas grandes olas, que vienen hacia ella.

Muy fiel a su estilo la hija de Priscila, aparece portando un traje de baño en color negro, donde solamente se logra observar la parte superior, ya que la altura del agua alcanza hasta el estómago de la joven, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en lo que más le gusta.

Una sonrisa que contagia a cualquiera

FOTO INSTAGRAM

Si bien Sara Priscila ha cautivado a sus fans en las redes sociales, por sus sensuales publicaciones en bikini, en esta ocasión demuestra que no toda su belleza es de su cuerpo, ya que aparece en medio de unas flores, mostrando su hermosa sonrisa, y fue una de las imágenes que más gusto a los usuarios.

“Tienes un hermoso rostro y una sonrisa contagiante tienes una belleza tan perfecta que pareces una obra de arte nunca conocí una mujer tan hermosa como tú”, “los colores están tristes por la hermosa sonrisa, saludos.”, “Guapura de mujer preciosa”, comentaron los enamorados en Instagram.

El Temerario en mujer

FOTO: Instagram. Priscila Ángel

Cabe mencionar que Sara y Priscila tienen un gran parecido, pero más que nada la joven esta idéntica a su padre Gustavo Ángel, mejor conocido como el Temerario, incluso su madre lo sabe y lo admite, pero el gran amor que siente por ella siempre perdurara, en esta imagen lo dice.

“Aunque te parezcas más a tu papá, eres mi muñeca y te super amo mi Sarita, hasta el infinito y más allá”, dijo Priscila Ángel en una foto compartida en su cuenta de red social, donde aparece a lado de Sara, los internautas no dejaron pasar el momento y se hicieron presentes en los comentarios.

Sara Priscila complace a sus fans

FOTO INSTAGRAM

En otra de los posts, de Sara en su cuenta de Instagram, por lo que escribió, un joven llamado David no la dejaba que subiera esta foto, hace pensar a todos que por tal motivo solo se puede observar parte de su cuerpo en un traje de baño en color azul celeste, mientras está recostada.

Las chicas dijeron que sí y Diego dijo que no, parezco confundido, pero aquí tienes.”, dijo la joven en su foto, los internautas se manifestaron en los comentarios, “Te paredes a tus papás”, “Estás muy hermosa como siempre”, “Estás muy guapa, igualita a tu mamá, saludos baby”.

La increíble belleza de Sara Priscila

FOTO INSTAGRAM

A pesar del increíble parecido de Sara Priscila, a su padre, el cantante Gustavo Ángel, mejor conocido como el Temerario, la joven es considerada una de las mas hermosas en las redes sociales, por la increíble cantidad de fans que tiene en su corta edad, y lo elogios que recibe constantemente.

“Hermosa, dios te bendiga a tus papis también, bueno a todos”, “estás guapísima”, “la mujer más bonita”, “¿Cómo es ella tan bonita?”, “Que lindos labios”, fueron algunos de los piropos y halagos que recibe diariamente la joven en su cuenta de red social, por cada foto que sube.