Saquean altar de Octavio Ocaña en el lugar donde murió (FOTOS)

HACEN LO IMPENSABLE EN SU ALTAR. Novia de Octavio Ocaña visita el lugar donde murió; denuncian lo peor y muestra su tumba (FOTOS)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Reforma
  • Nerea Godínez, novia del fallecido actor descubrió el ‘sacrilegio’
  • “Qué feo que sean así”, dijo la mujer
  • Publicó fotos del acto de vandalismo

Han pasado meses desde el asesinato del actor infantil Octavio Ocaña, en pleno día y en una calle sumamente transitada. El hecho conmovió a todo México y destrozó a su familia, quiénes desde el primer momento han luchado con su pérdida y han exigido justicia.

Ahora, la exprometida de Octavio Ocaña fue quién denunció semejante acto vandálico al altar que se puso en el lugar donde murió el actor de Televisa, mismo que momentos antes fue perseguido por policías municipales. Desde aquél 29 de octubre, surgieron diversas versiones de la muerte del actor.

Saquean altar de Octavio Ocaña en el lugar donde murió

Saquean altar de Octavio Ocaña en el lugar donde murió
FOTO Instagram

El altar en honor a Octavio Ocaña, quién dio vida a “Benito” un pequeño y simpático niño de la serie “Vecinos” de Televisa, está ubicado en la autopista Chamapa-Lechería, donde tras una intensa persecución a alta velocidad, su camioneta chocó y momentos después el actor perdió la vida, en extrañas circunstancias.

A dos meses de la trágica muerte del intérprete, su nombre sigue dando de que hablar, y es que recientemente, Nerea Godínez, como ha hecho en diversas ocasiones, visitó el altar puesto en honor a Octavio Ocaña pero se percató de algo complemente inusual que causó su molestia.

“Se robaron las flores que le lleve en Navidad”

"Se robaron las flores que le lleve en Navidad"
FOTO Instagram

La exprometida de Octavio Ocaña se percató que las flores que continuamente le lleva, se las habían robado, lo que de inmediato provocó su ira y terminó denunciando el hecho en su cuenta de Instagram a su más de 865 mil seguidores que ha reunido desde la tragedia.

Fue el medio ‘La verdad noticias’ quién recogió el mensaje de Nerea tras el hecho. “Hoy, como todas las semanas, fui a dejarle sus flores y llegando, oh sorpresa, se robaron las flores que le lleve en Navidad. Neta? WTF con la gente neta?! Que feo que sean así”, escribió la exprometida del actor en sus Instagram Storie’s.

Muestra imágenes desde la tumba de Octavio Ocaña

Muestra imágenes desde la tumba de Octavio Ocaña
FOTO Instagram

En su mensaje evidentemente molesta, Nerea compartió una imagen del pequeño altar blanco sin rosas alrededor. De inmediato el mensaje replicado por muchos medios, provocando la indignación también de los seguidores. “Que falta de respeto”, “Insólito pero lo mismo me paso a mi”, comentaron en Instagram.

Además, este mismo 29 de diciembre, a dos meses de la partida del histrión, Nerea Godínez ha compartido imágenes inéditas desde la tumba de Octavio Ocaña. “Papi ya 2 meses que nos dejaste y hay días en que aún no me lo creo, sigo negada con tu partida y no se si algún día pueda comprender y calmar un poco este dolor tan intenso que dejaste en mi… en todos…”, se lee en la publicación.

“Me toco venir a verte de la peor forma”

"Me toco venir a verte de la peor forma"
FOTO Instagram

“Tu deberías de estar aquí en tu bello Tabasco con nosotros, ese era el plan, ahora me toco venir a verte de la peor forma pero por ti iría hasta el otro lado del mundo de ser necesario y lo sabes, no hay día que no me ahogue en llanto preguntándome por qué a ti? .. por qué a nosotros? … nuestros planes y sueños se quedan en eso, en sueños…”, escribió Nerea Godínez en la publicación.

“Y quisiera cumplirlos por ti, pero cómo? Con qué ganas? Nunca saldrás de mi (Corazón) … eres y serás irreemplazable en este mundo mi rey TE AMO POR TODA LA VIDA”, concluye el desgarrador mensaje compartido exactamente dos meses después de su partida.

Revelan prueba para resolver el asesinato de Octavio Ocaña (FOTO)

Revelan prueba para resolver el asesinato de Octavio Ocaña (FOTO)
FOTO Instagram

Revelan supuesta prueba para resolver el asesinato de Octavio Ocaña. Mientras que Lalo España y toda la producción del programa “Vecinos” están preparando un homenaje muy especial tras la muerte de Octavio Ocaña, quien interpretaba a “Benito Rivers” se da a conocer una ‘prueba’ que podría demostrar cómo fue su asesinato.

El equipo ya está grabando la temporada 12 y 13, que estrenarán el siguiente año, y en donde el alma del joven, que falleció a finales de octubre, seguirá presente, de acuerdo con Agencia Reforma. “Es una sorpresa, pero será un homenaje muy bello, Elías Solorio y la producción buscó que esté presente la imagen de nuestro querido Octavio”, dijo Lalo España.

Nuevas y explosivas declaraciones sobre la muerte de Octavio Ocaña ¿Se suicidó?

Nuevas y explosivas declaraciones sobre la muerte de Octavio Ocaña ¿Se suicidó?
Foto Instagram

“No te puedo develar de qué manera se las ingeniaron el grupo de escritores, ya verán muchas sorpresas muy lindas, que ni te imaginas, seguirá su imagen… Me costó mucho trabajo (hablar con su familia), me esperé varios días, cuando hablé con ellos nos quebramos, fue una explosión de emociones de tantos recuerdos bonitos”, dijo el reconocido actor mexicano.

A más de un mes de la muerte del querido actor infantil se dan a conocer detalles de su muerte que ponen en duda todo lo que se sabía hasta el momento. Recientemente, la familia de Octavio Ocaña reunió a la prensa en un conferencia de prensa para dar nuevas noticias de la investigación.

Revelan prueba ‘clave’ sobre Octavio Ocaña; ¿se suicidó?

Octavio Ocaña pistola disparó Vecinos

La muerte de Octavio Ocaña aun se siente los corazones de sus fanáticos y, para honrarlo, la Piñatería Ramírez decidió hacer una figura con su icónico personaje en Vecinos: “Benito Rivers”. Al tiempo que el abogado de la familia del actor infantil reveló la ‘prueba clave’ para resolver su asesinato.

“Nosotros hemos externado desde un inicio que esta representación va a ser de manera integral, no solo queremos hacerlo desde el área penal, sino de los derechos humanos”, declaró el padre de “Benito” en rueda de prensa de acuerdo con el diario angelino La Opinión.

Preparan homenajes y se dan a conocer las nuevas pruebas

Preparan homenajes y se dan a conocer las nuevas pruebas

“El señor Octavio no solo quiere castigo para los culpables, queremos que este caso se convierta en un precedente para que algo así no ocurra nuevamente”, aseguró el nuevo abogado de la familia, según recogió La Opinión. Las versiones discordantes han llevado a la ‘ira’ a su familia y a los seguidores del histrión.

Mientras que se dio a conocer en redes que el famoso negocio de piñatas ha lanzado una del joven actor caracterizado como un indigente que saldrá a la calle a pedir dinero, una personificación que lo volvió famoso en la serie de humor de Televisa. Por otra parte, las grabaciones de la nueva temporada de “Vecinos”, donde Octavio participaba, comenzaron hace unos días.

¿Cuál es la prueba ‘clave’ en el asesinato de Octavio Ocaña?

¿Cuál es la prueba 'clave' en el asesinato de Octavio Ocaña?
Foto Agencia Reforma

El abogado de la familia dio fuertes declaraciones en el programa de entretenimiento mexicano. “Les puedo adelantar que ni en las prendas ni en el cuerpo de nuestro querido Octavio aparece ninguna señal de pólvora, esto es que él jamás disparó”, aseguró el abogado de acuerdo con el diario El Pueblo.

Lo anterior, demostraría que el actor no se suicidó, cómo se ha llegado a manejar en algunas versiones de lo ocurrido, de acuerdo con el abogado. La muerte del comediante provocó un aluvión de críticas, indignación, y exigencias de justicia en México. Los seguidores y la familia de Octavio Ocaña honraron su memoria con arreglos florales en el lugar donde murió, marchas y a través de las redes sociales.

“Obviamente tendría un orificio de salida”, asegura el abogado del actor

"Obviamente tendría un orificio de salida", asegura el abogado del actor
FOTO Agencia Reforma

El joven “Benito” marcó la generación de miles de niños mexicanos que siguieron de cerca el personaje de la serie “Vecinos” de Televisa. Octavio Ocaña interpretó a un carismático niño que vivía en un edificio con su padres, mismos que soñaban con verlo triunfar como actor, pese a que el pequeño dejaba claros sus deseos con su icónica frase “qué yo no quiero ser actor”.

“El proyectil ingresó en su sien y tuvo un orificio de salida, obviamente tendría un orificio de salida también la gorra, lo cual no sucedió”, aseguró el nuevo abogado de la familia Ocaña, Francisco Hernández, en el programa “De Primera Mano”, de acuerdo con el diario El Pueblo. Archivado como: Nerea Godínez denuncia saqueo altar Octavio Ocaña

Continua artículo relacionado