Santos Romero fue el chofer ebrio que quería morir

  • La imprudencia de Santos Romero en el volante pudo haber causado víctimas fatales.
  • El conducto hispano casi choca su camioneta contra un camión bajo los afectos del alcohol.
  • Santos Romero fue deportado a su país por ser una amenaza para la sociedad de los EE.UU.

La persecución, detención y deportación del guatemalteco, Santos Romero, de los Estados Unidos por manejar bajos los efectos de alcohol y mostrar una actitud grosera ante los agentes policiales, fue una de las noticias que mayor impacto causó en el año 2019, en la ciudad de Georgia.

El reportero de Mundo Hispánico, Mario Guevara, catalogó esta historia como una de las más sorprendentes que ha difundo durante sus trasmisiones desde el lugar de los hechos.

 Santos Romero-policía de Norcross-Estados Unidos

Foto/Captura Mundo Hispánico

El hispano Santos Romero fue captado por agentes de la policía de Norcross de Georgia violando la Ley de Tránsito en estado de embriaguez,  logrando neutralizarlo a tiempo.

Y es que en el video se muestra como el guatemalteco, Santos Romero, conducía su camioneta de manera descontrolada, pues casi choca contra una unidad pesada que esta parada esperando que se activará la luz verde para seguir su recorrido.

La imprudencia de Santos Romero al frente de volante pudo haber ocasionado un accidente tránsito terrible.

Varias patrullas de camino de la policía de Norcross se acercaron al lugar de los hechos acorralando al infractor, quien detuvo su camioneta, luego de varias llamadas de alerta.


Durante el procedimiento, el infractor hispano fue sacado de su camioneta cumpliendo con los protocolos de seguridad y posteriormente detenido por una comisión policial.

En la muestra audiovisual se ve a los agentes de la policía de Norcross realizando una requisa a la camioneta del hispano, hallando en su interior varias latas de cervezas.

Con esta pésima actuación de Santos Romero en los Estados Unidos, estaba preparado para enfrentar un proceso de deportación seguro rumbo a su país natal Guatemala.

. Santos Romero-policía de Norcross-Estados Unidos

Foto/Captura Mundo Hispánico

El guatemalteco no respondió  a las preguntas de los agentes policiales, pero cuando lo remitían a otro centro de detención sólo gritaba: “Mátenme, mátenme”.

El hispano era indocumentado y fue envido a su país de origen porque resultaba ser una grave amenaza para la sociedad de los Estados Unidos.

El gobierno de los Estados Unidos penaliza fuertemente aquellos conductores que no respeten la Ley de Tránsito.

 

Search

+