Sicarios ejecutan a santero cuando terminaba de cenar hamburguesas; 16 balazos acabaron con su vida

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sicarios ejecutan a santero cuando terminaba de cenar hamburguesas; 16 balazos acabaron con su vida
foto shutterstock
  • Un hombre que se dedicaba a la santería, fue asesinado a balazos dentro de su vehículo
  • Fue asesinado cuando terminaba de cenar hamburguesas
  • El sujeto se encontraba acompañado de su esposa cuando fue abatido

Santero asesinado balazos. En el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, un hombre que se dedicaba a la santería, fue asesinado a balazos en su vehículo, después de haber terminado de cenar hamburguesas, según El Blog del Narco.

Relacionado

Estos hechos sucedieron en la madrugada de este miércoles como a las 3 am, cuando, el santero y su esposa, junto a otras dos parejas terminaron de cenar en un puesto de hamburguesas, según El Universal Querétaro.

El sujeto fallecido era conocido como Antonio de Jesús alias ‘el Padrino’, y era acechado por unos sicarios que esperaron el momento indicado para ‘despacharle’ 16 disparos al hombre que murió al instante.

Santero asesinado balazos 1
FOTO TWITTER

Al parecer fue cuando las dos parejas que estaban con el Padrino y su esposa, se encontraban pagando la cuenta en el puesto de comida ubicado en la colonia 10 de abril, y el santero y su mujer abordaron su vehículo.

Un auto le cerró el paso

Según testigos Antonio de Jesús y su esposa ya se encontraban en el auto, cuando de repente otro vehículo le cerró el paso y se bajó un sujeto armado para pararse enfrente del automóvil del Padrino.

Era un Nissan Sentra de color negro el que paró en frente del santero, y fue un hombre de complexión delgada, que portaba una gorra por lo que no se pudo ver el rostro, además de que poseía un arma de fuego que fue con el que asesinó al sujeto.

El hombre armado comenzó a dispararle al santero, y aunque este intentó salir del vehículo, no pudo hacerlo ya que las balas lo alcanzaron inmediatamente provocando su muerte en ese mismo instante.

Su esposa y uno de los acompañantes que se encontraban en el lugar también fueron alcanzados por las rafagas de balas que el sicario le otorgó a el Padrino; inmediatamente el atacante huyó del lugar.

Acompañantes lo habían ayudado a mudarse

Santero asesinado balazos. Cuando los paramédicos llegaron al lugar,  ya no podían hacer nada para salvarle la vida la Antonio de Jesús, mientras que a su esposa y al otro acompañante herido los llevaron a dos hospitales diferentes.

Santero asesinado balazos 2
FOTO TWITTER

Los testigos que declararon, informaron que tenían 8 meses de haber conocido al Padrino, cuando este llegó a vivir junto a su esposa al mismo edificio que ellos.

Además mencionaron que esa tarde decidieron salir en parejas para ayudar al santero a mudarse de casa en el municipio de Naucalpan, cuando terminaron de realizar la mudanza todos decidieron ir a cenar sin saber lo que les pasaría.

Ya después de la cena ocurrieron los terribles hechos pero los testigos aun no saben las razones por las cuales el santero de la religión Yoruba fue asesinado a balazos por un sicario.

Archivado como Santero asesinado balazos.

La inseguridad aumenta cada dia mas en la capital mexicana

Hace algunos meses un hombre fue asesinado también en la Ciudad de México, por presuntos sicarios al muy estilo narcotráfico con una rafaga de disparos, todo esto quedó grabado por una cámara de vigilancia.

Santero asesinado balazos 3
FOTO TWITTER

Este hecho se dio específicamente en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, en lo que un video de seguridad muestra el momento exacto de la tragedia, según La Opinión.

A través de las redes sociales están circulando las imágenes del asesinato del sujeto que le fue arrebatada su vida a tiros en la calle Poniente 118 y Norte 19A de la colonia Magdalena de las Salinas en el norte de la capital mexicana.

En el video de seguridad se muestra cómo dos sujetos le disparan varias veces a la víctima para después salir corriendo para huir de la escena.

Archivado como Santero asesinado balazos.

Etiquetas: , ,