Donante anónimo entrega miles de dólares en Arizona durante Thanksgiving (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un donante anónimo sorprendió a habitantes de la ciudad de Mesa en Arizona entregando sobres de dinero
  • “Cinco, seis, siete, mil dólares. ¡Vaya, mil dólares! No me esperaba esto”, dijo un beneficiario sorprendido
  • Una joven pareja afortunada aseguró que en la cena de Thanksgiving darían gracias por la generosa sorpresa

Un ‘Santa Claus secreto’ sorprendió gratamente a habitantes de Mesa en Arizona al regalar sobres de dinero en efectivo previo al día festivo de Thanksgiving, informó FOX 10 Phoenix.

Una mujer fue abordada por ‘Cherie, la elfa’ mientras hacía sus compras en la tienda de segunda mano Goodwill quien le facilitó el regalo desinteresado del donante anónimo.

Santa Claus secreto
Foto: Twitter.

Entre los afortunados se encontraba un empleado de un Smart & Final y una pareja joven. “Cinco, seis, siete, mil dólares. ¡Vaya, mil dólares! No me esperaba esto”, dijo un beneficiario sorprendido.

Aunque el donante o ‘Santa Claus secreto’ no quiso ser identificado, Cherie Hoover actuó como la ayudante ideal para repartir el dinero en efectivo y regalar felicidad un día antes del Día de Acción de Gracias.

“Él está súper bendecido este año y quería pagarlo de la mejor manera que pudo. Él es esa clase de tipo”, dijo Hoover.

Linda, la periodista de FOX, publicó en su cuenta de Twitter un video de una de las parejas beneficiadas y escribió: “¡Proyecto secreto de Santa!. Un hombre de negocios del valle envía a “Cherie la elfa” para sorprender a personas al azar con ¡un sobre de efectivo!”.

Para ver el video de la reacción de la pareja pulse AQUÍ.

De acuerdo con el medio reseñado, la joven pareja aseguró que usaría el dinero de la mejor manera y que en Thanksgiving darían gracias por haber recibido la generosa sorpresa.

Este año la celebración del Día de Acción de Gracias, el día festivo más importante en Estados Unidos, será atípico por la pandemia del coronavirus que atraviesa el mundo entero, es por ello que autoridades sanitarias han recomendado quedarse en casa y limitar las reuniones.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Regresar al Inicio