Santa Claus sale de un tanque SWAT y sorprende a decenas de niños hispanos

Santa Claus sorprendió a mas de 2.000 niños de familias de bajos recursos en la celebración anual del evento “Toys and Joy”, organizada por el Instituto de Ortopedia de la Infancia de Los Ángeles en colaboración con el equipo SWAT de la policía de Los Ángeles.

“ Celebramos la navidad para nuestros pacientes y para los niños de la comunidad, en asociación con el equipo SWAT de la policía de Los Ángeles,  Santa Claus ha venido hoy para dar un regalo a cada uno de los niños que ha venido a visitarnos”, dijo Mauricio Silva, Director Médico del Instituto de Ortopedia de la infancia de Los Ángeles.

Alrededor de las 10 am Santa Claus llegó en un helicóptero y posteriormente salio de un tanque SWAT en el Instituto de Ortopedia para la Infancia, ubicado en el bloque de 403 West Adams Blvd. de Los Ángeles dejando boquiabiertos a decenas de niños que esperaban en una cola poder recibir su regalo de navidad.

TE PUEDE INTERESAR: Sentencian a 3 años de prisión a Michael Cohen, exabogado de Trump

“Hemos acudido hoy a este evento para ayudar a distribuir juguetes para los niños con Santa Claus”, dijo Eduardo Perez, oficial del equipo SWAT del LAPD.

Desde 1990 el Instituto de Ortopedia para la Infancia de Los Ángeles ha proporcionado atención sin igual para los pacientes con trastornos musculoesqueléticos, independientemente de los recursos económicos de las familias y ha distribuido juguetes para mas de 25,000 familias de bajos recursos de Los Ángeles.

“Hay niños que están tristes porque no van a recibir regalos y que la gente no les compra nada pero aquí hay esperanza y alegría porque aquí están recibiendo sus regalos y eso trae mucho gozo a sus corazones”, dijo Juan Sena, uno de los padres que asistió el miércoles a la donación de juguetes con sus hijos.

La donación anual de juguetes “Toys and Joy” que se llevo a cabo hasta la 1.00 pm forma parte de las iniciativas organizadas por el Instituto de Ortopedia para la Infancia que desde su fundación en 1911, ha tratado a más de 2 millones de pacientes.

Search

+