Revelan el cruel y sangriento video de Luis Mendoza acribillado (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Apareció video de Luis Mendoza y su representante acribillados
  • Además, se dio a conocer el momento de la ejecución del cantante
  • Los internautas no dudaron en dar su opinión en la sección de comentarios

Se reveló el cruel y muy escalofriante video donde apareció la camioneta totalmente llena de balazos en la que viajaba Luis Mendoza y su representante en el momento en que fueron acribillados.

El mundo de la música regional mexicana sufrió un nuevo y duro golpe cuando el cantante de la agrupación ‘Los Ronaldos’, Luis Mendoza fue acribillado mientras viajaba en su vehículo en Ciudad Obregón, Sonora.

Luego de esto, se filtró un video donde se puede ver la camioneta en la que viajaba el músico llena de tiros y con los cuerpos de Luis Mendoza y su representante totalmente cubiertos de sangre.

El video fue subido en Twitter, red social que tiene menos restricciones en cuanto al contenido publicado a diferencia de Instagram.

Una de las cuentas encargadas de compartir el cruento video fue la de ‘Diario Basta’ y en él se puede apreciar que un hombre comienza a grabar muy de cerca el vehículo en el que viajaba Luis Mendoza y se acerca a una de las ventanas del automóvil para meter su teléfono entre los orificios que dejaron las balas y dentro de él se puede ver cómo yacen inertes y con sus ropas manchadas de sangre el cantante y su representante que, según otros reportes, también era su hermano.

Durante el impresionante video, el hombre que está filmando dice: “Se hicieron los balazos machín”, sin presentar ningún tipo de escalofrío al ver a los hombres sin vida.

 

VIDEO#1: ESTE ES EL CRUEL VIDEO DE LA EJECUCIÓN DE LUIS MENDOZA

Las imágenes son muy fuertes. Para verlas haz click aquí.

 

 

Search

+