Sanders y Warren abogan por Medicare para indocumentados en debate demócrata

“Si una madre y su niño hacen un camino peligroso de miles de millas, bajo mi punto de vista, no son criminales”, dijo Sanders.

Con la división entre las dos almas del Partido Demócrata patente, fue Ryan quien puso sobre la mesa el temor de los centristas: un candidato a la izquierda del espectro no tiene posibilidades de ganar las elecciones frente a Trump.

“Hemos hablado de discriminalizar la frontera, y hemos hablado de darle salud gratuita a los sin papeles cuando a tantos estadounidenses les cuesta pagar su salud. Francamente no creo que con esta agenda podamos avanzar”, dijo.

Un argumento al que respondió Warren: “Recuerdo cuando la gente decía que Barack Obama no podía ganar. Recuerdo cuando la gente decía que Donald Trump no podía ganar. Y aquí estamos”.

“Lo entiendo -añadió-. Hay mucho en juego y la gente tiene miedo. Pero no podemos elegir a un candidato en el que no creemos porque estamos demasiado asustados para hacer otra cosa. Y no podemos pedir a la gente que vote por un candidato en el que no creemos”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+