Héctor Sandarti sorprende y revela secreto de Adamari López en pleno programa

Héctor Sandarti sacó a la luz un secreto de Adamari López durante la transmisión en vivo del programa ‘Un Nuevo Día’, y la boricua le exigió respeto.

Adamari ha robado los reflectores durante los últimos meses por cosas positivas y negativas.

En un principio se ausentó de las redes y de ‘Un Nuevio Día’, programa que conduce junto a Héctor Sandarti, Rashel Díaz y Marco Antonio Regil.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurgen fotos de hija de Edith González y da lección a hijas de Biby Gaytán

 

View this post on Instagram

Desde un @unnuevodia les deseo un feliz martes!! Las mejores energías para esta semana y con las pilas bien puestas desde muy temprano. Ustedes cómo amanecen? Los leo!! #Sandarti

A post shared by Héctor Sandarti (@hectorsandarti) on

En ese momento, se dio a conocer que la boricua presentaba ifluenza, a raíz de una complicación respiratoria.

Esa noticia cayó como balde de agua fría para sus fans, quienes se preocuparon por la salud de la conductora.

Pero los mensajes positivos comenzaron a llegar y a finales del 2018 se notificó que la presentadora había sido dada de alta y que ya se encontraba en su casa.

Posteriormente, Adamari regresó a las pantallas del show, a principios de enero de este año.

No obstante, las especulaciones han continuado, y hay quienes argumentan que la supuesta influenza es mentira y que en realidad la boricua cayó en coma, víctima de un intento de embarazo al que fue sometida.

RELACIONADO: Adamari López es atacada por su vestido y le dicen que es ‘horrible’; (FOTOS)

View this post on Instagram

El secreto de @adamarilopez para empezar cómodamente la mañana. Nos vemos en unos minutos en @unnuevodia por @telemundo.

A post shared by Héctor Sandarti (@hectorsandarti) on

Más allá de los rumores, Adamari ha participado en ‘Un Nuevo Día’ con la mejor actitud posible y con un físico más que envidiable, pues sus seguidores han notado que la pareja de Toni Costa ha bajado considerablemente de peso.

Sin embargo, durante una transmisión del matutino, su colega Héctor Sandarti reveló un secreto que Adamari se tenía muy bien guardado.

Y mediante un video, el conductor expuso a la boricua al mostrar que durante la emisión del show, Adamari López utiliza tenis en lugar de tacones para sentirse más cómoda y poder empezar de mejor forma la mañana.

En el video se puede apreciar que Adamari y Marco Antonio Regil están saliendo a escena e informando lo que sucederá a lo largo del programa mientras Sandarti graba a la presentadora y enfoca unos tenis blancos y grises que porta la también actriz.

View this post on Instagram

En la alfombra roja de @natpeofficial. Gracias @claudiafashions por la asesoría en mi vestimenta. @unnuevodia @telemundo

A post shared by Héctor Sandarti (@hectorsandarti) on

Página: 1 2 3 4