Erick Sánchez, el Chiquito con gran fortaleza

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Erick Sánchez, el Chiquito con gran fortaleza
Foto: Imago7

Alfredo Altieri, responsable de las fuerzas básicas de los Tuzos, su equipo en la Liga MX, afirmó que el seleccionado nacional tiene la personalidad para jugar pronto en el ‘Viejo Continente’

Erick Sánchez, el Chiquito de gran corazón

Erick Sanchez
Erick Sánchez, jugador de los Tuzos del Pachuca que ha llegado a la Copa Oro. Foto: Imago7
Relacionado

Sánchez, a quien apodan ‘El Chiquito’ sus maestros y compañeros en el Pachuca, tiene futuro europeo, pues no solamente posee condiciones futbolísticas diferentes, sino que si algo distingue su personalidad, es su carácter y su gran fortaleza.

Érick Sánchez fue convocado por Gerardo Martino para cubrir la ausencia del veterano del Real Betis, Andrés Guardado, quien de última hora quedó fuera de la Copa Oro por lesión, y hasta el momento ha sumado minutos entrando de cambio ante Guatemala y El Salvador.

Cuenta con la calidad para jugar en Europa

Se dice que el jugador de Tuzos tiene la calidad de jugar en Europa. Foto: Imago7

Alfredo Altieri no dudó al sostener que ve a Érick Sánchez jugando en Europa, tal vez a mediano plazo: «Totalmente. Tiene todo, y lo que mejor tiene es su adaptación rápida a cualquier lugar, ¿por qué?, por su personalidad. Y las condiciones, ni hablar».

Concluyó: «Para que alguien se vaya tan joven, en este caso a Europa, es importante la adaptación que pueda tener, y Érick Sánchez tiene esa ventaja, ya que tiene una gran personalidad y mucho carácter».

Se ha sobrepuesto a pérdidas familiares recientes

Erick Sánchez
Sánchez ha demostrado tener una fortaleza mental que lo ha sacado adelante. Foto: MexSport.

Erick Sánchez sorprende por su calidad humana y por su gran humildad, además de ser muy completo, afirmó Altieri.

«Técnicamente es muy bueno, se adapta a cualquier posición en la cancha y tiene una gran fortaleza mental. Eso hizo que se haya sobrepuesto a tantas cosas que pasó en su trayecto en Pachuca… Se sobrepuso al fallecimiento de su padre por Covid-19, el año pasado, y creo que también su abuelo falleció por esta enfermedad».