Sanación; arma poderosa para vencer problemas junto con Dios

  • Geovana Aispuro, terapeuta y maestra espiritual, da respuesta a algunas dudas sobre el poder la sanación.
  • ¿La sanación existe?
  • ¿Cómo enfrentar una situación crónica y sanar ese conflicto?
  • Tengo un hijo con problemas de alcoholismo, ¿Qué puedo hacer?

La sanación es el arma poderosa que tiene el ser humano para vencer los problemas en el mundo terrenal y nos ayuda a rescatar la fe como un valor inquebrantable de reconocer la voluntad de Dios, nuestro creador.

En ciertos episodios de la vida cotidiana de una persona, vencer las dificultades, atrapadas injustamente por el miedo, rabia y tristeza, se torna cuesta arriba, pero cuando la fe y el poder emocional se juntan la sanación  se activa desde lo más profundo de corazón.

Para entender cómo funciona el poder de la sanación entre los seres humanos, Geovana Aispuro, terapeuta y maestra espiritual, sostiene que se activa la fe que hay en Dios para resolver problemas desde el punto de vista físico y mental.

“Al final y durante esto, viene el propósito de enviar una luz para despertar el Cristo que hay en cada uno de nosotros para sanar”, afirma la Aispuro.

El ser humano mantiene una lucha campal con sus problemas emocionales y de salud, por lo tanto tiene el pleno de derecho de evocar la palabra sanación ante Dios.

“Es un derecho de conciencia, que cuando éste está en ausencia, es por un desbalance que tenemos, ya sea en el aspecto físico, causal, y emocional”, resaltó la maestra espiritual.

Según fuentes documentales aquellas personas que están sanadas tanto físico como espiritualmente tienden a controlar sus pensamientos, sentimientos y comportamientos.

Con estos argumentos, Geovana Aispuro comenzó un nuevo episodio de Ángeles en tu Mundo correspondiente al 13 de diciembre de 2019 analizando el poder de la sanación, evocando el mensaje de los arcángeles protectores Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel y Raguel y aclarando algunas dudas.

 

Sanación-arma poderosa-vencer-problemas-dios

Foto/Captura Mundo Hispánico

¿La sanación existe?

  • Algunas personas se mantienen incrédulas si realmente la sanación existe, sin embargo, alimentando la fe hacia Dios es camino perfecto para encontrar la paz que necesitamos. Toda situación tiene un conflicto emocional que al final de cuentas desaparece cuando uno hace acto de contrición, de allí se empieza a ver esa sanación.

¿Cuándo me sienta desprotegido que puedo hacer?

  • Cuando nosotros vamos creciendo durante la vida, sentimos que ya no somos suficientes para hacer las cosas y cuando yo le doy la orden a mi cuerpo, que no soy suficiente, empiezo a enfermar, por lo tanto, es importante recurrir a Dios para comenzar a tener control de las debilidades.

Tengo un hijo con problemas de alcoholismo, ¿Qué puedo hacer?

  • Primero hay que evocar el poder de la sanación para esa persona que está atravesando por problemas de alcoholismo y conocer la raíz del problema. El mensaje de Arcángel Miguel expresa que tienes que tener una mayor claridad de la magnitud del problema. La persona que está pasando por este proceso se está cayendo emocionalmente porque en lo más profundo de su ser hay un episodio doloroso que le genera vació maternal y recurre al consumo de alcohol como una salida de escape, es decir, tiene un sentimiento truncado que no se lo ha podido decir a su madre.

¿Cómo reaccionar ante los problemas de depresión de mi familia?

  • La familia está atravesando por desapego y desinterés por las acciones sin señales de esperanza. Para que este estado mental desaparezca tienes que enfocarte en los propósitos y cuál es el vacío que está generando la depresión.

 

¿Cómo enfrentar una situación crónica y lograr la sanación de ese conflicto?

  • Entre las acciones, destaca descifrar cuál es el conflicto emocional que genera el problema. Si es un cáncer, por ejemplo, en la matriz, pudo haber sido una violación. Si es un cáncer de mama pudo haber sido quizás que es de la persona. Hay muchos motivos que generan ese tipo de enfermedades, pero lo importante aquí es la célula. Al final de cuentas, científicamente comprobado, se regenera. El asunto es que la célula se esté regenerando constantemente, que no se regenera con la misma información que cuando inicio la primera vez. Por lo tanto, tienes que expresarte ante Dios y entregarle la preocupación y miedo de la siguiente manera; Yo soy feliz, yo merezco vivir y agradezco mi existencia y repetirte que si deseas existir.

 ¿Es vitar evocar al Arcángel Miguel cuando me siente desprotegido?

  • Sí, en la sanación es muy importante contar con la protección, porque cuando nosotros sentimos que tenemos un conflicto físico o emocional, lo primero que pasa es que me siento desprotegido o desprotegida. Así que primero, llamó al Arcángel Miguel para que me proteja con su rayo azul y posteriormente pido la sanación al Arcángel Rafael.

Oración de sanación y expresarla desde lo más profundo del corazón.

Te recomendamos prender un vela y repetir esta oración desde la profundo de tu corazón.

  • De acuerdo a la voluntad de Dios y en nombre de nuestro Divino Niño Jesús, con la fuerza de nuestro Padre Creador que te ha otorgado la sanación.
  • Te ruego me inunde y me bañes con tu luz divina de salud celestial que desciende a mí pasando a través del corazón de todos y que la cantidad necesaria para sanarme completamente esté en ti, en el cuerpo y en el espíritu.
  • Te ruego que inunde con tu preciosa luz de sanación a todas las personas que tienen algún padecimiento físico o emocional en este momento.

Gracias Padre, gracias madre.

Search

+