¡Al hospital! Samy Suárez, estilista de las estrellas y excolaborador de Despierta América, es internado de emergencia (VIDEO)

Samy Suárez, estilista de las estrellas y ex colaborador de Despierta América sufrió un accidente cerebro vascular; lo anunciaron en el show

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Samy Suárez, el famoso estilista de las estrellas se encuentra en el hospital
  • El ex colaborador de Despierta América sufrió un accidente cerebrovascular
  • A través del programa matutino se difundió una foto de su estado de salud

Samy Suárez, el estilista de las estrellas es un personaje que ganó mucha fama a raíz de su participación en ‘Despierta América’, trabajando con grandes artistas a quienes les ha ‘arreglado’ el look tales como Celia Cruz, Thalía, Gloria Estefan, Raquel Welch, entre otras y ahora a muchos años de su retiro de la televisión, se informa que sufrió un accidente cerebro vascular.

El estilista de las estrellas ha sido reconocido por la Casa Blanca y en distintas portadas de revista lo que le ha dado un gran prestigio en el mundo de las estrellas, sin embargo, luego de su participación en Despierta América, su fama se catapultó y la gente lo ubicó, por lo que no es de extrañarse que en el matutino hayan hablando de su estado de salud.

Samy Suárez ‘reapareció’ con el Padre Alberto, pero después tuvo un accidente cerebro vacscular

Samy Suárez, Estilista de las Estrellas
YouTube: Padre Alberto

A través de la página de Instagram de ‘Despierta América’, se dio a conocer que el estilista de las estrellas fue a parar al hospital y en un video describieron: “Sammy sufre accidente cerebro vascular y se encuentra en rehabilitación. Te deseamos pronta recuperación”, se puede leer.

En el video aparecen dos conductores anunciando lo que le sucedió al estilista de las estrellas: “Estoy seguro que uno de los personajes más queridos por usted señora en su casa porque muchos años formó parte de nuestra programa, Samy, el estilista de las estrellas porque en un mensaje de texto con una foto de él contó que sufrió un accidente cerebro vascular y está en recuperación”, se informó.

Samy Suárez, estilista de las estrellas ¿está grave?

Despierta América dio la noticia
Instagram

En las imágenes que se presentaron en Despierta América, se puede ver cómo el estilista de las estrellas está rodeado de doctores y enfermeros mientras viste una bata de paciente pero muy sonriente sin perder el humor se muestra como si no le hubiera pasado nada.

“Esta es la foto en rehabilitación, Samy te queremos mucho, te mandamos toda la buena vibra, recupérate porque acuérdate que si tú luces bien, nosotros lucimos mejor, gracias Samy, te queremos, bendiciones para ti”, finalizan diciendo en Despierta América con la imagen del estilista de las estrellas recuperándose.

La gente manda deseos de recuperación al ex integrante de Despierta América

Samy Suárez fue a parar al hospital
YouTube

Ante lo que sucedió con el accidente cerebro vascular de Samy Suárez, la gente en el video de Instagram de ‘Despierta América’, comentó sus mejores deseos para el estilista de las estrellas: “Wow pronta recuperación si tú luces bien Yo luzco mejor”, “Pronta recuperación”, “Bendiciones SAMY”, “Dios te devuelva la salud muy pronto”, “Dios mediante todo estará bien querido Sammy Dios bendiga”.

Otras personas externaron sus mejores deseos: “No puede ser”, “Se merece una pronta recuperación. Sammy recupérate”, “Dios lo cuide y su salud”, “Pronta recuperación para el y Dios le bendiga”, se puede leer a más personas, sin embargo, hace unos días antes de su accidente cerebro vascular dio una entrevista para el Padre Alberto.

Samy Suárez habría reaparecido recientemente junto al Padre Alberto

Accidente cerebro vascular
Instagram

En el programa de YouTube de ‘Hablando Claro’ junto al Padre Alberto, apenas la semana pasada había aparecido precisamente Samy Suárez, luego de estar mucho tiempo ‘desaparecido’ tras alcanzar la fama en su colaboración con Despierta América y dio datos interesantes sobre su vida alarmando sobre que se contagió de COVID:

“A mí me dio COVID el año pasado pero gracias a Dios me vacuné dos veces y estoy muy bien y estoy en proyectos nuevos que no puedo decir nada, estoy en este negocio que me fascina es una belleza lo que yo hago”, comentó visiblemente muy bien y emocionado a sus más de 70 años.

Los productos de belleza de Samy Suárez son conocidos en todo el mundo

El estilista de las estrellas en el hospital
Instagram

El cubano estilista de las estrellas hace unos años estuvo en la televisión italiana promocionando sus productos de belleza como shampoo con el objetivo de darse a conocer más y hasta contó que en una ocasión, lo reconocieron en una famosa tienda de Francia a la que iba a acompañado de Emilio y Gloria Estefan.

Samy Suárez, el estilista de las estrellas, contó que junto a su familia se marchó de Cuba desde 1962, y es de madre judía y padre católico quienes no querían que fuera gay ni peluquero, pero terminó cumpliendo su sueño y siendo tan reconocido por tantas famosas que le confían su look.

El humilde comienzo de Samy Suárez, estilista de las estrellas

Despierta América dieron a conocer la noticia
Instagram

El cubano ha trabajado por más de 40 años en el mundo de la belleza, pero sus inicios en Cuba fueron bastante humildes trabajando desde casa de mujeres que deseaban dejarse arreglar por el estilista de las estrellas y de ahí nació su pasión por el mundo que lo llevó a la fama.

“Yo me metí en este país que todo lo que tú quieras ser, lo puedes ser, yo me metí en 55 mil tiendas de los Estados Unidos porque yo quería”, narró Samy Suárez quien actualmente se encuentra casado desde 2013 y está en el hospital recuperándose del accidente cerebro vascular que sufrió. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE DESPIERTA AMÉRICA ANUNCIANDO LO DEL ESTILISTA DE LAS ESTRELLAS

Despierta América recién despidió a otra colaboradora

El estilista de las estrellas al hospital
Instagram

“Que tengas suerte en tu siguiente aventura”, El presentador Carlos Calderón se encuentra triste tras despedirse de su compañera, la señora conocida como Viennita Castro, la mujer que a palabras de él, los acompañó durante toda la pandemia a pesar de lo difícil que podía ser. Seguidores también se despiden de ella y agradecen por todo el apoyo que dio en el programa Despierta América. 

Durante la pandemia por el  COVID-19, se comenzaron a implementar diversas medidas de salud en todos los establecimientos y áreas concurridas, entre los que se destacan el chequeo de temperatura, o el distanciamiento, entre muchísimos más,  los cuales estuvieron a cargo de empleados del lugar, quienes estaban al pendiente de que estas medidas se llevaran a cabo de manera correcta.

Conmovió la despedida de Carlitos Calderón a una amiga en Despierta América

Se había casado hace años
People en español

Tras esto, fue justamente el también actor Carlos Calderón quién destacó esta valiosa labor, la cual agradeció siempre y en esta ocasión no fue la diferencia, ya que el presentador de Despierta América se despidió de su compañera a la que tiernamente llama como Viennita, quién tras estos largos meses estuvo desempeñando la labor del chequeo de temperatura.

Fue a través de sus redes sociales que Carlos publicó el siguiente mensaje a acompañado de la señora, quien con una sonrisa se despedía de ella y su labor: “Hoy se despide Viennita de @Univision, ella fue durante la pandemia la encargada de tomarnos la temperatura a todos antes de entrar, aguantando desvelos, calor, lluvia y la dichosa máscara” inició.

El Padre Alberto entrevistó hace unos días a Samy Suárez

Padre Alberto entrevistó a Samy Suárez ex colaborador Despierta América
YouTube

Posteriormente, Carlos Calderón prosiguió con su mensaje para su querida compañera Vienna, quién durante todo este tiempo los acompañó: “Pero más que eso, nos elevaba a todos el espíritu con sus comentarios positivos, su buen humor y su sabiduría, (ya que esta hondureña es también filosofa) y sobre todo un gran ser humano”.

Para finalizar, el favorito de muchos hispanos, agradeció una vez más a la señora Vienna por su labor, deseándole que todos sus futuros proyectos se hagan realidad: “Gracias por ayudarnos a Despertar América y que tengas suerte en tu siguiente aventura. Te vamos a extrañar muchísimo”, finalizó Carlos Calderón en su despedida para su querida compañera. AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA DEL PADRE ALBERTO A SAMY SUÁREZ

Trabajó por años en Despierta América y fue apodado el estilista de las estrellas

Samy Suárez accidente cerebro vascular ex colaborador Despierta América
YouTube

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de despedida de Carlos Calderón a su compañera, en dónde seguidores de este carismático conductor expresaron su más grande admiración para la señora Vienna: “Como dijo Carlos, sigue feliz y sonriente”, “Tan bella siempre con su buen espíritu”.

Por otra parte, la también conductora de Despierta América, Maggie Jiménez, comentó lo siguiente: “Vienna!!! Siempre con una gran sonrisa! y contando anécdotas e historias maravillosa, recitando poemas y siempre positiva y feliz! Gracias por tu bella energía”  Ante esto, la señora Vienna le respondió: “Millones de agradecimientos para cada uno de ustedes, mi corazón está siempre con ustedes, se les quiere, bendiciones”.

Continua artículo relacionado