Samsung Galaxy Note 10: Todo lo que debes saber sobre el nuevo de Samsung

blank
blank

  • Samsung y la innovación en dispositivos electrónicos.
  • Samsung Galaxy Note 10: la nueva apuesta de Samsung.
  • Todo lo que debes saber acerca de este nuevo lanzamiento.

El nuevo Samsung Galaxy Note 1o está a punto de llegar al mercado, y es bien sabido que Samsung ha querido mantener el secreto de este nuevo dispositivo y las características que tendrá. Se sabe que la garantía que esta compañía promete es una de las más respetables cuando se habla de dispositivos móviles, por lo tanto, la expectativa que se ha creado alrededor de este nuevo aparato es cada vez mayor.

En esta ocasión te presentamos todo lo que se sabe hasta ahora del nuevo Samsung Galaxy Note 10 ¡no lo podrás creer!

Samsung Galaxy 10

Samsung Galaxy Note 10: El nuevo de Samsung

Desbloqueo facial 3D

La competencia está a la orden del día, por lo tanto Samsung no puede quedarse atrás cuando se trata de innovación. Este dispositivo promete una revolución en la aplicación de sensores de realidad aumentada, aunque no es seguro que estas mejoras vayan a desplazar a la lectura de rostro que tiene el iPhone; sin embargo, sí prometen que habrá mejoras en la toma de fotografías con profundidad. Es posible que este aparato sea el punto de partida de Samsung para implementar la lectura de rostro y desbloqueo por reconocimiento facial.

Cámara en modo nocturno

Algo por lo que se ha preocupado Samsung es por crear productos de la más alta calidad que se superen a sí mismos, pero que también tengan la capacidad de desplazar a la competencia. En el caso de la fotografía, esta empresa reconoce que su resolución y calidad no es quizá la más óptima, por lo que ha hecho ajustes a la característica de modo nocturno para la toma de fotografías.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank