Sam’s Club amplía sus ofertas de compras de Navidad y Black Friday

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Sam’s Club amplía sus ofertas de compras de Navidad y Black Friday
Video MH / Foto ShutterStock
  • Sam’s Club amplía sus ofertas de un día y de Black Friday.
  • El minorista anuncia que está expandiendo sus ventas navideñas en medio de la pandemia del coronavirus.
  • Anunció el jueves que, en lugar de las ventas de un día, las ventas de este año, incluidas una en noviembre y otra en diciembre, durarán nueve días cada una.

Sam’s Club anuncia que está ampliando sus populares ventas de “Un día” y la venta del Black Friday en medio de la pandemia de coronavirus.

El minorista acaba de anunciar este jueves que, en lugar de las ventas de “Un día”, las ventas de este año, incluidas una en noviembre y otra en diciembre, durarán nueve días cada una.

La venta del Black Friday también será más larga, de 10 días, en lugar de los cuatro de 2019, dijo la compañía.

“Sentimos que era importante los miembros tengan  la oportunidad de ahorrar desde mucho antes esta temporada que en el pasado”, dijo Tony Rogers, director de miembros de Sam’s Club, en un comunicado de prensa.

Una mayor duración de los días de oferta les darán a los compradores más tiempo y ayuda con el control de multitudes.

Rogers dijo que en las pruebas, a los miembros les gustaban los eventos de varios días porque se sentían menos apurados. Dijo que los electrodomésticos, muebles y auriculares se encuentran entre los artículos populares.

Esta será la primera temporada navideña en la que los miembros de Sam’s Club pueden realizar pedidos para recoger y llevar a casa, que se lanzó este verano.

En una encuesta sobre planes de compras navideñas, Sam’s Club dijo que el 61% de los miembros dijo que compraría más en línea este año y el 31% dijo que compraría antes que en años anteriores.

En respuesta, Sam’s Club está mejorando la experiencia de compra de sus miembros agregando más días de ofertas, introduciendo más novedades, más a menudo en clubes y en línea, y planificando momentos inesperados para complacer a los compradores durante toda la temporada.

Sam's Club amplía ofertas

Sam’s Club amplía ofertas de compras de Navidad y Black Friday

Y, a medida que Sam’s Club se prepara para una temporada de compras navideñas bastante agitada, está contratando a 2,000 asociados de la cadena de suministro para respaldar la demanda esperada.

“Consideramos lo que dicen nuestros miembros, y ellos nos dicen que están listos y entusiasmados con las compras navideñas de este año”, dijo Megan Crozier, directora de comercialización de Sam’s Club.

“Nuestros comerciantes están haciendo que esta festividad sea muy especial para nuestros miembros en todas las categorías, desde comida y decoración festiva hasta obsequios únicos, con más artículos de alta calidad a precios increíbles solo para miembros y experiencias especiales que no pueden encontrar en cualquier otro lugar”.

Más días para que los miembros ahorren

Este año, Sam’s Club ofrecerá un enfoque completamente nuevo para los eventos de ahorro navideño, con eventos que incluyen:

  • A partir del 4 de octubre: Evento de Ahorros de Octubre
  • Del 28 de octubre al 29 de noviembre: Ahorros instantáneos de noviembre
  • Del 7 de noviembre al 15 de noviembre: Evento de Ahorros de Noviembre se extiende de un día a nueve días
  • Del 20 de noviembre al 29 de noviembre:  10 días de Ahorros de Acción de Gracias, se extiende de 4 a 10 días
  • 30 de noviembre: Evento de Ahorros Ciber lunes Online
  • Del 1 al 24 de diciembre: Ahorros instantáneos de diciembre
  • Del 5 al 13 de diciembre: Evento de Ahorros de Diciembre, extendido de 1 a 9 días

Además, por primera vez y para ayudar a los miembros a prepararse mejor para comprar Sam’s Club presentará todas sus ofertas de noviembre en una sola libreta de ahorros, enviada por correo a los hogares de los miembros la semana del 21 de octubre.

Las ofertas para los eventos de diciembre también se compartirán con los miembros en una sola libreta que se enviará por correo a los hogares de los miembros a finales de noviembre.

Sam’s Club amplía ofertas de compras de Navidad y Black Friday

Sam's Club amplía ofertas de compras de Navidad y Black Friday

Sam’s Club anuncia más productos nuevos, con más frecuencia

El modelo de búsqueda del tesoro de Sam’s Club estará en exhibición completa estas vacaciones a medida que se agreguen nuevos productos en los clubes y en SamsClub.com con más frecuencia que en años anteriores.

Si bien la mayoría de los minoristas presentan su surtido al comienzo de la temporada, Sam’s Club lanzará artículos nuevos y exclusivos para los compradores navideños varias veces durante la temporada, lo que brindará a los miembros algo nuevo que encontrar cada vez que visiten el club o compren SamsClub.com.

Sam’s Club también ofrece una variedad de artículos para completar el menú de Navidad. una comida navideña. Ofrecerá una selección de platos principales, acompañamientos y postres de alta calidad, con artículos selectos que se ofrecen en paquetes más pequeños para acomodar a los miembros sin importar cómo planeen celebrar.

Sam’s Club contratará 2,000 asociados

Sam’s Club está contratando a 2,000 asociados permanentes a tiempo completo en todo el país para las operaciones de su cadena de suministro tanto en sus centros de cumplimiento como en los centros de distribución.

Todos los asociados por hora del centro logístico recibirán una prima de $2 por hora durante la temporada navideña. Cientos de esos nuevos empleados trabajarán en el nuevo centro de cumplimiento de alta tecnología del minorista en Perris, California, en las afueras de Los Ángeles, que abrió el mes pasado justo a tiempo para la fiebre navideña.

Sam’s Club amplía ofertas de compras de Navidad y Black Friday

Compras en línea con delivery

Esta será la primera temporada navideña en la que los asociados del club completarán pedidos en línea. El programa, llamado Ship from Club, utilizará más de 100 clubes en todo el país para seleccionar pedidos en línea del inventario del club y enviarlos directamente a los hogares de los miembros.

Se espera que Ship from Club acelere el cumplimiento de los pedidos y represente aproximadamente una quinta parte de todos los pedidos en línea.

Compras en línea para retirar

También nuevo este año, los miembros podrán comprar en línea y recogerlo para llevar a casa en cualquiera de las 597 ubicaciones de Sam’s Club.

Experiencias especiales a lo largo de la temporada

A lo largo de la temporada, Sam’s Club brindará a los miembros momentos inesperados con celebridades.

“El COVID-19 ha cambiado la forma en que nuestros miembros compran y las experiencias que desean”, dijo Tony Rogers, director de miembros de Sam’s Club. “Estamos escuchando y evolucionando nuestro enfoque para satisfacer sus necesidades. A nuestros miembros les espera algo especial esta temporada con las grandes sorpresas que hemos planeado”.