Sammy Pérez delicado de salud al contagiarse de coronavirus

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sammy Pérez delicado de salud al contagiarse de coronavirus
Foto: Shutterstock
  • Hospitalizan a Sammy Pérez tras contagiarse de coronavirus
  • El actor, recordado por su participación en el programa XHDRBZ junto a Eugenio Derbez, se encuentra delicado de salud
  • Las muestras de apoyo no se han hecho esperar para el comediante y conductor

Lamentable noticia. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con poco más de 35 mil seguidores, se informó que Samuel Pérez, mejor conocido como Sammy Pérez y recordado por su participación en el programa XHDRBZ junto a Eugenio Derbez, está hospitalizado tras contagiarse de coronavirus. Lo reportan delicado.

Relacionado

En primer lugar, se compartió una imagen que dice lo siguiente: “Lamentamos informar que el actor Sammy Perez se encuentra hospitalizado debido al COVID, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy”.

Le mandan buenos deseos a Sammy Pérez

Le mandan buenos deseos a Sammy Pérez
Foto Instagram Sammy Pérez

De los primeros en reaccionar a esta triste noticia fueron los integrantes del grupo musical Elefante, quienes saltaron a la fama gracias a canciones como Así es la vida y Sabor a chocolate, compartiendo emojis de manitas haciendo oración.

Por su parte, el productor y compositor Óscar Ponce comentó: “No puede ser. Mis oraciones están con el buen Sammy. Todo saldrá bien”, mientras que alguien más dijo: “Mis mejores deseos Sammy, eres muy buen amigo y una gran persona”.

“Fuerza Sammy”

"Fuerza Sammy"
Foto Instagram Sammy Pérez

De acuerdo con información de El Universal, el representante de Sammy Pérez tomó el control de las redes sociales del comediante y explicó que se encuentra grave de salud, por lo que solicitó a sus seguidores darle muestras de apoyo para que salga adelante.

“(Este) Samuel se encuentra delicado, llegó muy desoxigenado con un pulmón muy lastimado por el Covid. Le comentaba a su pareja que estamos en la cuerda floja (y vamos a ver) si me tolera este tipo de terapia”, se escucha en un audio compartido en sus redes sociales (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Su publicación más reciente

Su publicación más reciente
Foto Instagram Sammy Pérez

A falta de información oficial de parte de la gente cercana a Sammy Pérez, en su cuenta oficial de Instagram se compartió una imagen del baterista Erick de Paz con el siguiente mensaje: “La vida es como una montaña rusa, estás en lo alto y de la nada caes. Pero lo más importante es que es para tomar más impulso y regresar con más fuerza a la cima. Fuerza hermanos”.

De nueva cuenta, las muestras de apoyo y buenos deseos de parte de los internautas se hicieron presentes: “Ánimo, todo saldrá bien. Mis oraciones para el buen Sammy”, “Que pronto salgas de esta Sammy, Dios contigo”, “Me duele mucho ver que estés así. Eres un hombre maravilloso. Dios te sane pronto, Sammy”.

Sammy Pérez tenía planes de boda

Sammy Pérez tenía planes de boda
Foto Instagram Sammy Pérez

A muchos tomó por sorpresa que hace unos meses el comediante Sammy Pérez presentó a su novia, llamada Zuleika Garza y quien es originaria del estado de Colima, aunque se conocieron en Guadalajara, Jalisco. Ella reconoce que fue amor a primera vista. La diferencia de edad entre ambos es evidente.

En una imagen que subió días antes de que se informara sobre su delicado estado de salud a causa del coronavirus, el actor y conductor recibió mensajes de todo tipo: “La que te va a quitar todo”, “Cásate por bienes separados. Al cabo ella se fija en tu corazón”, “Tu futura, que te dejará en ceros”, “Comes bien, mi Sammy”.

Seguía en contacto con Eugenio Derbez

Seguía en contacto con Eugenio Derbez
Foto Instagram Sammy Pérez

Fue en el primer día de este mes que los admiradores de Sammy Pérez quedaron gratamente sorprendidos luego de ver un video en el que aparece junto al actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, quien le dio la oportunidad de aparecer en su programa XHDRBZ en el 2002.

“Canta otro pedacito, Sammy”, le dice Eugenio al comediante, quien de inmediato comenzó a cantar el fragmento de un tema: “El Eugenio es un crack apoyando a la gente”, “Más simpático y natural que muchos comediantes”, “Hay talento, falta apoyarlo”, comentaron algunos usuarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Sammy Pérez estaba de estreno

Sammy Pérez estaba de estreno
Foto Instagram Sammy Pérez

Fue el pasado 25 de junio que Sammy Pérez informó que ya tenía su canal de YouTube, por lo que las felicitaciones de sus seguidores no se hicieron esperar: “Con todo ese canal, ya te habías tardado”, “Te admiro por tu trabajo y por la gran persona que eres y muy bien por tu canal”.

Con poco más de 500 suscriptores a la fecha, el comediante ha compartido únicamente cuatro videos, el primero de ellos muestra su reacción a un imitador suyo en el programa de Omar Chaparro y Eugenio Derbez, y el más reciente, subido apenas ayer, lo muestra en su personaje de El consejero del amor.

En su faceta de entrevistador

En su faceta de entrevistador
Foto Instagram Sammy Pérez

Algo por lo que Sammy Pérez se convirtió en toda una estrella fue por las entrevistas que le realizó a algunos famosos. En su etapa en el canal de música Telehit, se le recueda por la charla que tuvo con el cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

El famoso reggaetonero quedó encantado con la personalidad del comediante, quien no pudo pronunciar correctamente su nombre en ningún momento, aunque eso no pareció importarle al intérprete de canciones como Gasolina y Con calma (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Y ahora con Elefante

Y ahora con Elefante
Foto Instagram Sammy Pérez

Como se mencionó líneas arriba, los integrantes del grupo musical Elefante fueron de los primeros en reaccionar a la noticia de que Sammy Pérez había sido hospitalizado tras contagiarse de coronavirus. En sus redes sociales, se muestra la entrevista que le hizo a los músicos.

Más que una charla, este momento se volvió una convivencia entre amigos, ya que el comediante cantó y bailó al ritmo de los temas Así es la vida y Mentirosa, por lo que los músicos quedaron encantados (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Una faceta poco conocida de Sammy Pérez

Una faceta poco conocida de Sammy Pérez
Foto Instagram Sammy Pérez

Nacido el 3 de octubre de 1965 en el municipio de Pantepec, en el estado de Puebla, en México, Sammy Pérez Reyes es recordado con mucho cariño por los seguidores de Eugenio Derbez, quien le dio la oportunidad de aparecer en su programa XHDRBZ junto a Miguel Luis.

Además de la actuación, Sammy es un destacado guitarrista, incluso en varias ocasiones ha deleitado a sus amigos con varios temas, algunos de ellos de su autoría, como la canción “El amor, el amor”. Todo un talento (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

De sus últimas apariciones públicas

De sus últimas apariciones públicas
Foto Instagram Sammy Pérez

Hace tres meses, Sammy causó gran revuelo entre los internautas al aparecer en el programa La mesa reñoña, conducido por el reconocido comediante mexicano Franco Escamilla y que se transmite en su canal oficial de YouTube.

En esa emisión, el actor y conductor recordó varios momentos que vivió junto a Eugenio Derbez en el programa XHDRBZ. además de deleitar a los usuarios con varios temas musicales. No pudieron faltar las fotografías del recuerdo (Archivado como: Sammy Pérez delicado de salud al contagiarse de coronavirus).