Se complica estado de salud de Sammy Pérez: el actor es intubado

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Se complica estado de salud de Sammy Pérez: el actor es intubado
Foto: Agencia Reforma
  • Malas noticias para Sammy Pérez
  • Tras contagiarse de coronavirus, el estado de salud del actor se complica y tiene que ser intubado
  • “No mostró mejoría, está complicada la situación”, expresó su representante, Erik de Paz

Este lunes, los médicos que atienden al actor Sammy Pérez, junto con sus familiares cercanos, aprobaron que el comediante fuera intubado, debido a que los procedimientos que habían realizado en días anteriores no mejoraron su salud, informó su mánager, Erick de Paz.

Sammy se hizo famoso por sus apariciones en programas como XHDRBZ, junto a Eugenio Derbez, y también en distintos programas de comedia en Televisa. También, tiene pequeños videos contando cuentos con su estilo y particular forma de hablar en su canal de YouTube, entre otros proyectos que ha hecho para la pantalla.

Familia de Sammy Pérez fue la que decidió intubarlo

Familia de Sammy Pérez fue la que decidió intubarlo
Agencia Reforma

“Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubada para su beneficio”, expresó Erik de Paz.

El comediante tiene una pareja sentimental que actualmente también está aislada por coronavirus, pero no tan grave como el cómico, de 63 años, quien de acuerdo a Erick, tiene una gran afectación en sus pulmones: “Yo creo que los milagros existen y pues esperemos, ahorita lo tienen totalmente dormido y esperemos que esto pronto pase”.

Piden donativos para la hospitalización del actor

Piden donativos para la hospitalización del actor
Agencia Reforma

Respecto a la hospitalización de Sammy, su representante dijo que se encuentra en un lugar privado y que muchos de sus amigos han estado al pendiente de su situación y su salud, entre ellos Eugenio Derbez, que ha estado en contacto con la familia.

“Un hospital privado es caro, pero es enfocado directamente en los pulmones, allí está bien atendido. Entre todos estamos absorbiendo los gastos, igual cualquier persona que quiera hacer donativos, nosotros estamos viendo a través de una fundación, estamos viendo eso y que en la tarde podamos tener más resultados”.

Sammy Pérez se habría contagiado en un festejo familiar

Sammy Pérez se habría contagiado en un festejo familiar
Foto Instagram Sammy Pérez

El actor nunca tuvo hijos, pero tiene un hermano y una sobrina que están al pendiente de su salud. En cuanto a su contagio, Erik de Paz dijo que Sammy nunca le negó una foto o algún saludo a sus fans, y que posiblemente el contagio se dio por un compromiso familiar.

Hasta ahora, el representante aseguró que la empresa Televisa, donde Sammy trabajó por varios años, no se ha comunicado con la familia, pero varios amigos del medio sí están al pendiente de su salud y su hospitalización (Con información de Agencia El Universal).

Representante de Sammy Pérez ha informado sobre su estado de salud en redes sociales

Representante de Sammy Pérez ha informado sobre su estado de salud en redes sociales
Foto Instagram Sammy Pérez

Luego de saludar a los usuarios, Erik de Paz, a través de la cuenta oficial de Instagram de Sammy Pérez, informó que el actor había sido ingresado a un centro privado debido a complicaciones del coronavirus, donde le hicieron varios exámenes y notaron que sus pulmones estaban muy dañados.

“Estuvimos en pláticas con el doctor y se subió un pequeño audio de lo que él estaba dando a conocer y se me informó que Sammy había empeorado y tuvo un decaimiento bastante fuerte, por lo que se le aplicó otro aparato agotando recursos”. Hasta ese momento, el actor había aceptado ese aparato (Archivado como: Sammy Pérez intubado).

“No está bien todavía”

"No está bien todavía"
Foto Instagram Sammy Pérez

En este mismo video, Erik de Paz confesó que Sammy Pérez no estaba bien, pero se encontraba estable dentro de un panorama delicado, por lo que no había más que esperar: “Estamos en una cuerda floja, si él tolera este aparato y logra evolucionar, yo creo que en las próximas horas el cuerpo lo va a reflejar”.

“Hay muchos medios que están replicando la noticia de que Sammy ha muerto, lo que no es así, por eso decidí hacer este video desmintiéndolos y no ocultando que está en un estado muy delicado y que estamos mandándole toda nuestra buena energía para que él se recupere pronto”, concluyó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Malas noticias para Sammy Pérez

Malas noticias para Sammy Pérez
Foto Instagram Chamonic

No pasó mucho para que Erik de Paz, representante de Sammy Pérez, a través de las historias de Instagram del actor, diera a conocer que el comediante tuvo que ser intubado. Cuentas como Chamonic retomaron esta publicación.

“Con la triste noticia que hace algunos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar. Por favor, sigamos mandándole toda la buena vibra. Los mantengo siempre informados de cómo va la situación” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Sammy Pérez tenía planes de boda

Sammy Pérez tenía planes de boda
Foto Instagram Sammy Pérez

A muchos tomó por sorpresa que hace unos meses el comediante Sammy Pérez presentó a su novia, llamada Zuleika Garza y quien es originaria del estado de Colima, aunque se conocieron en Guadalajara, Jalisco. Ella reconoce que fue amor a primera vista. La diferencia de edad entre ambos es evidente.

En una imagen que subió días antes de que se informara sobre su delicado estado de salud a causa del coronavirus, el actor y conductor recibió mensajes de todo tipo: “La que te va a quitar todo”, “Cásate por bienes separados. Al cabo ella se fija en tu corazón”, “Tu futura, que te dejará en ceros”, “Comes bien, mi Sammy”.

Seguía en contacto con Eugenio Derbez

Seguía en contacto con Eugenio Derbez
Foto Instagram Sammy Pérez

Fue en el primer día de este mes que los admiradores de Sammy Pérez quedaron gratamente sorprendidos luego de ver un video en el que aparece junto al actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, quien le dio la oportunidad de aparecer en su programa XHDRBZ en el 2002.

“Canta otro pedacito, Sammy”, le dice Eugenio al comediante, quien de inmediato comenzó a cantar el fragmento de un tema: “El Eugenio es un crack apoyando a la gente”, “Más simpático y natural que muchos comediantes”, “Hay talento, falta apoyarlo”, comentaron algunos usuarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Sammy Pérez estaba de estreno

Sammy Pérez estaba de estreno
Foto Instagram Sammy Pérez

Fue el pasado 25 de junio que Sammy Pérez informó que ya tenía su canal de YouTube, por lo que las felicitaciones de sus seguidores no se hicieron esperar: “Con todo ese canal, ya te habías tardado”, “Te admiro por tu trabajo y por la gran persona que eres y muy bien por tu canal”.

Con poco más de 500 suscriptores a la fecha, el comediante ha compartido únicamente cuatro videos, el primero de ellos muestra su reacción a un imitador suyo en el programa de Omar Chaparro y Eugenio Derbez, y el más reciente, subido apenas ayer, lo muestra en su personaje de El consejero del amor (Archivado como: Sammy Pérez intubado).

En su faceta de entrevistador

En su faceta de entrevistador
Foto Instagram Sammy Pérez

Algo por lo que Sammy Pérez se convirtió en toda una estrella fue por las entrevistas que le realizó a algunos famosos. En su etapa en el canal de música Telehit, se le recueda por la charla que tuvo con el cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

El famoso reggaetonero quedó encantado con la personalidad del comediante, quien no pudo pronunciar correctamente su nombre en ningún momento, aunque eso no pareció importarle al intérprete de canciones como Gasolina y Con calma (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).