Salomundo presenta su descomunal Raptor modificada (VIDEO)

No es un auto cualquiera, es una ¡bestia! El famoso mexicano Alejandro Salomón, conocido como Salomundo o Salomondrin, esta vez no compró un carro, sino que lo construyó.

Luego de varios meses de trabajo en conjunto con la compañía de modificaciones de Galpin Auto Sports, el popular youtuber especialista en autos presentó su Ford Raptor S, a la que calificó como el “Rolls-Royce de las pickups”.

La poderosa ‘troca’ la presentó hace unas semanas en la legendaria Semana del Automóvil de Pebble Beach, en California, además de publicar el video en su canal en YouTube, donde superó los 2 millones de reproducciones y los 4 mil comentarios.

RELACIONADO:  Conoce al mexicano con la más espectacular colección de autos (FOTOS+VIDEO)

Emocionado, Salomundo explicó que su Raptor personalizada es 6 pulgadas más ancha que la regular y que se le instalaron rines de 20 pulgadas, llantas de 38, nuevos frenos y sistema de suspensión.

View this post on Instagram

Un puto sueńo en esta realidad!

A post shared by salomondrin (@salomondrin) on

También se modificaron el sistema de luces, los ‘bumpers’ y la parrilla, que lleva el logo de una marca del mexicano.

Sin embargo, lo más espectacular está dentro de la camioneta: lujo en todas partes.

Los asientos están recubiertos en piel en su totalidad y tienen la opción de dar masajes. También se construyó un espacio que funciona como caja fuerte, detalló Salomundo.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestaron a dos sacerdotes por tener sexo en un auto en Miami

Y sin duda un elemento que robará todas las miradas es el techo pues, al igual que el más lujoso Rolls-Royce, puede simular un cielo repleto de estrellas con tan solo apretar un botón.

Esta es la primera Raptor S que se construye y, obviamente, irá al garaje de Salomundo. No obstante, el youtuber mencionó que se fabricarán solo 25 ejemplares, así que uno de ellos puede ser tuyo.

En la publicación en YouTube, algunos seguidores han comentado: “Me encanta esta Raptor, es mi favorita”, “ese techo fue como la cereza del pastel”, “admiro todo el esfuerzo y empeño que has puesto en esa camioneta, está 10 de 10”.

[anvplayer video=”4470711″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+