Comparan a Salma Hayek con un vino tras despedirse del año en bikini (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Comparan a Salma Hayek con un vino tras despedirse del año en bikini (FOTO)
FOTO MEZCALENT
  • La actriz Salma Hayek se despide del año 2020 con un diminuto bikini
  • Incluso los seguidores la llegaron a comparar con un vino
  • La imagen fue publicada en su cuenta de Instagram

Salma Hayek despide año bikini. La actriz mexicana de 54 años de edad, asombró a sus seguidores al despedir el año 2020 en redes sociales luciendo un diminuto bikini, presumiendo su trabajado cuerpo, incluso los internautas la comparan con los vinos.

En estos días varias celebridades aprovechan para publicar en las redes sociales para despedirse del presente año, y mandar buenos deseos a todos los seguidores que durante todo el año estuvieron al pendiente de ellos.

En esta ocasión fue el turno de la famosa actriz Salma Hayek, quien aprovechó la época del año para mandar buenas vibras y agradecer de tener salud, y lo hizo de una manera que asombró a los usuarios.

Salma Hayek despide año bikini 1
FOTO INSTAGRAM

Despide el año de una manera muy sexy

La protagonista de la película Frida, apareció en su cuenta de Instagram presumiendo su escultural cuerpo en un sexy bikini color morado, portando un sombrero color café y una blusa que la hace lucir espectacular.

La mexicana publicó un par de imágenes donde luce increíble, mostrando su trabajado cuerpo, donde al parecer se encuentra en una playa, ya que se puede observar el mar y hasta unas palmeras como fondo de las fotos.

Como encabezado de las imágenes la actriz escribió lo siguiente: “Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, puso Salma tanto en inglés como en español.

Esto hizo que los fans de Salma Hayek, quedaran con la boca abierta tras ver que los años no pasan en vano en ella, e incluso hubo quienes la comparan con los vinos.

Actualmente la publicación ha tenido más del millón de reacciones de “me gusta” además de tener más de 10 mil comentarios realizados por los seguidores de la actriz mexicana.

“Entre más vieja más buena”

Como se mencionó en la página anterior la publicación en bikini de Salma Hayek despidiendo el año ha tenido una gran cantidad de comentarios y reacciones de parte de los seguidores.

Hubo un internauta que la empezó a comparar con los vinos diciendo: “Usted está como el vino, entre más vieja más buena”.

Salma Hayek despide año bikini 2
FOTO INSTAGRAM

Otros mencionan que su belleza es tan grande que no necesita que edite las imágenes: “Eres hermosa, No necesitas photoshopping”, fue el comentarios de un admirador de la actriz.

Hubo quienes afirmaron que del asombro casi se mueren, obviamente en tono de broma: “Oh Dios mío! cerca de sufrir un infarto”.

También no podían faltar todos los enamorados que sueñan con estar casados con la actriz: “Buenos días cariño amor ,Feliz año nuevo”, “Eres una mujer maravillosa y bellísima Salma, saludos y mis mejores deseos”

Archivado como Salma Hayek despide año bikini.

“Guapa mi mexicana bella”, “Eres tan sexy”, “Saludos desde CDMX” bellísima salma”, “Increíble Salma tú en tus 50´s viéndote de 20”, “Todavía estás caliente como el infierno”, “¡Señora asombrosa! ¡Todo lo mejor para 2021!”, “ni el sol tiene tu brillo”, estos fueron solo algunos de los comentarios que realizaron sus seguidores.

Salma Hayek despide año bikini 3
FOTO INSTAGRAM (SALMA HAYEK)

Cabe mencionar que la mayoría de los mensajes que los internautas dejaron en las imágenes son piropos y halagos para la mexicana, incluso muchos de ellos son emojis, tanto de corazones y de amor.

Salma Hayek ha destacado en Hollywood, ya que ha participado en reconocidas filmaciones con actores de primer nivel, tal es el caso de la película Son Como Niños, donde aparece junto a el actor de comedia Adam Sandler. Y no olvidar la de Pistolero, donde hace a la pareja de Antonio Banderas.

Archivado como Salma Hayek despide año bikini.