Salma Hayek exhibe sus pechos en vestido apunto de romperlo y le dicen que parecen ‘globos’ (FOTO)

  • Impresiona con el tamaño de sus pechos, pero negativamente
  • Le critican tela, color y estilo de vestido
  • No sale bien librada de la entrega de premios

Salma Hayek hizo honor al nombre de los premios Globos de Oro, pero fue criticada en las redes sociales por el outfit que mostró durante la ceremonia de gala, ya que reventó las cámaras con tremendas bubis que casi casi se le salen del vestido.

La gente no tuvo piedad de ella y se le lanzaron cual jauría de lobos, ya que no estuvieron de acuerdo con el escote, ni con el color del vestido, ni la tela ni mucho menos el “mal gusto” que tuvo Salma Hayek para escoger su atuendo.

Y es que la actriz mexicana quiso cautivar a su público, pero no lo logró, atrajo las miradas, sí, pero no para bien, ya que pocos consideraron poco apropiado el vestido, por lo que Salma Hayek fue la comidilla de los internautas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578263666/Captura-de-Pantalla-2019-12-24-a-las-14.54.47-1_dmo7cp.png” url= “https://mundohispanico.com/betty-la-fea-ana-maria-orozco-padre-muere-luis-fernando-orozco/” title= “Betty la Fea: Ana María Orozco, la actriz que la protagonizó, recuerda a su padre con emotiva fotografía en redes sociales”

View this post on Instagram

Y @salmahayek con gran escotazo @goldenglobes #redcarpet #mexico🇲🇽

A post shared by Reforma Moda! (@modareforma) on

En la cuenta personal de Instagram de @modareforma se publicaron las fotos de varios artistas que acudieron a la ceremonia de premiación de los Globos de Oro y Salma Hayek fue prácticamente un tiro al blanco de sus detractores.

El vestido que utilizó la actriz mexicana Salma Hayek es en dos tonalidades, blanco de la cintura para abajo y azul turquesa de la parte superior, sin magas y con un pronunciado escote.

El maquillaje y el peinado tampoco fueron tan deslumbrantes, algo más sobrio, cabello largo y suelto y unos aretes en color plata y un azul de tono más bajo que el vestido.

Los enormes pechos de Salma Hayek fueron los que más llamaron la atención de todo el mundo, ya que lucen exageradamente grandes, lo que provocó el enojo de muchos seguidores, que catalogaron el atuendo de mal gusto.

Algunos de los primeros comentarios que recibió Salma Hayek fueron los siguientes: “Terrible”, “Para llorar”, “Fatal. ¿No tiene asesores? ¿Amigas? ¿Alguien?”, “Vulgar y corrientona”, dijeron algunos internautas sobre la imagen de la actriz.

Una persona más hizo el primer comentario chusco sobre los pechos de Salma Hayek en relación con el nombre de la premiación: “Ella dijo: -¡Yo llevo los globos!”.

Una mujer más no tuvo ninguna consideración hacia la actriz Salma Hayek y de manera directa le criticó: “Parece vestido de tianguis, fatal la tela, el color, el corte y todo”.

Alguien más se sorprendió del atuendo de Salma Hayek y se cuestionó así misma: “No puedo creer que vista así. Tiene el imperio de la moda. ¿Dónde están los asesores? No me gusta nada”.

Una mujer dijo que no es la primera vez que Salma Hayek sale así de esa manera y le dijo: “Esa Salma nunca ha sido su fuerte el vestirse bien”.

“Perdón pero se ve muy vulgar”, “Se ve muy grande en todos los sentidos”, “No parece que va a salir a pasear por alguna playa”, “Muy mal”, “Silicona de más para una mujer tan pequeña no le queda nada bien”, fueron otros de los comentarios que recibió la mexicana Salma Hayek.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+