Salma Hayek exhibe sus pechos en vestido apunto de romperlo y le dicen que parecen ‘globos’ (FOTO)

La actriz mexicana Salma Hayek hace honor premiación con tremendo escotazo y deja ver que ella llevó lso globos en su escote, pero la critican

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Impresiona con el tamaño de sus pechos, pero negativamente
  • Le critican tela, color y estilo de vestido
  • No sale bien librada de la entrega de premios

Salma Hayek hizo honor al nombre de los premios Globos de Oro, pero fue criticada en las redes sociales por el outfit que mostró durante la ceremonia de gala, ya que reventó las cámaras con tremendas bubis que casi casi se le salen del vestido.

La gente no tuvo piedad de ella y se le lanzaron cual jauría de lobos, ya que no estuvieron de acuerdo con el escote, ni con el color del vestido, ni la tela ni mucho menos el “mal gusto” que tuvo Salma Hayek para escoger su atuendo.

Y es que la actriz mexicana quiso cautivar a su público, pero no lo logró, atrajo las miradas, sí, pero no para bien, ya que pocos consideraron poco apropiado el vestido, por lo que Salma Hayek fue la comidilla de los internautas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578263666/Captura-de-Pantalla-2019-12-24-a-las-14.54.47-1_dmo7cp.png” url= “https://mundohispanico.com/betty-la-fea-ana-maria-orozco-padre-muere-luis-fernando-orozco/” title= “Betty la Fea: Ana María Orozco, la actriz que la protagonizó, recuerda a su padre con emotiva fotografía en redes sociales”

En la cuenta personal de Instagram de @modareforma se publicaron las fotos de varios artistas que acudieron a la ceremonia de premiación de los Globos de Oro y Salma Hayek fue prácticamente un tiro al blanco de sus detractores.

El vestido que utilizó la actriz mexicana Salma Hayek es en dos tonalidades, blanco de la cintura para abajo y azul turquesa de la parte superior, sin magas y con un pronunciado escote.

El maquillaje y el peinado tampoco fueron tan deslumbrantes, algo más sobrio, cabello largo y suelto y unos aretes en color plata y un azul de tono más bajo que el vestido.

Los enormes pechos de Salma Hayek fueron los que más llamaron la atención de todo el mundo, ya que lucen exageradamente grandes, lo que provocó el enojo de muchos seguidores, que catalogaron el atuendo de mal gusto.

Algunos de los primeros comentarios que recibió Salma Hayek fueron los siguientes: “Terrible”, “Para llorar”, “Fatal. ¿No tiene asesores? ¿Amigas? ¿Alguien?”, “Vulgar y corrientona”, dijeron algunos internautas sobre la imagen de la actriz.

Una persona más hizo el primer comentario chusco sobre los pechos de Salma Hayek en relación con el nombre de la premiación: “Ella dijo: -¡Yo llevo los globos!”.

Una mujer más no tuvo ninguna consideración hacia la actriz Salma Hayek y de manera directa le criticó: “Parece vestido de tianguis, fatal la tela, el color, el corte y todo”.

Alguien más se sorprendió del atuendo de Salma Hayek y se cuestionó así misma: “No puedo creer que vista así. Tiene el imperio de la moda. ¿Dónde están los asesores? No me gusta nada”.

Una mujer dijo que no es la primera vez que Salma Hayek sale así de esa manera y le dijo: “Esa Salma nunca ha sido su fuerte el vestirse bien”.

“Perdón pero se ve muy vulgar”, “Se ve muy grande en todos los sentidos”, “No parece que va a salir a pasear por alguna playa”, “Muy mal”, “Silicona de más para una mujer tan pequeña no le queda nada bien”, fueron otros de los comentarios que recibió la mexicana Salma Hayek.

Incluso en la página del famoso estilista Jomari Goyso se publicó la foto en medio de un comentario de él mismo sobre la actriz mexicana que de manera textual dice: “Cuando pensaba que este sufrimiento había terminado llegó mi querida #salmahayek a la alfombra de #goldenglobes no opinen please”.

De inmediato los comentarios empezaron a caer a la red. Uno de los primeros mensajes fue el siguiente: “Definitivamente no para la ocasión, es bella pero hoy no fue su día”.

Una más le puso hasta una calificación mala a Salma Hayek: “De mal en peor, tan bella que es y con acceso a lo que pudo se el mejor vestido de la noche”.

Alguien más criticó no solo el vestido sino el mal gusto de la estrella mexicana y sin recato le escribió sobre sus situación económica: “Con tanto dinero que tiene pero no tiene gusto”.

Otras personas secundaron el comentario anterior y dijeron: “Tanto dinero que tienen y ni buena ropa buscan”, “¿Y para qué es que estas mujeres tienen dinero”, “Parece ropa de la Duarte”, “Coño pero parece que el dinero le está enfermando el gusto a la estrella”.

Otros comentarios sobre su vestido fueron los siguiente: “No le sirve el dinero, úsalo Salmita, contrata alguien que te vista bien”, le recomendó uno de los usuarios

Otro más comentó: “Tiene un bikini debajo, déjenla, es la menopausia lol”, sobre el mal gusto que dicen tuvo al llevar ese vestido a la gala de los Globos de Oro.

Alguien más preguntó sobre sus asesores y escribió: “¿Pero y este desastre? Es que se volvieron locos los diseñadores, o es que se les fue la musa?”.

Una persona más criticó la clase del vestido y le restregó en la cara el siguiente mensaje: “Parece que lo encontró en un baratillo que le que do pequeño de arriba”.

“Quizá si fuera otro color y otro modelo… god porque no me das la oportunidad de demostrarle a Jomari lo que puedo hacer con todo el dinero que ella tiene solo por un día”.

View this post on Instagram

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Pero la críticas de que parecía traje de baño arreciaron: “Más bien parece un traje de baño, que es esto. Un traje de baño con una falda me parece que va para una fiesta en la playa”, “Parece un traje de baño y un cubridor”, “Un traje de baño con un apareo”, “¿Y eso es un vestido o un traje de baño?”, preguntó una persona más.

“Parece un traje de baño qué feo”, “perdón ella me cae súper bien es guapísima, pero ¿Qué es esto”, “¿Los senos son de verdad o plástico'”, cuestionó alguien más.

“Parece traje de baño con su pareo, increíble su esposo dueño de marcas extraordinarias en el mundo y mira con lo que llega, es para volverse loco”, dijo otra usuaria.

https://www.youtube.com/watch?v=P8MTG5o_hbA&t=207s

Continua artículo relacionado