Salma Hayek sufre dolorosa pérdida y se encuentra de luto (FOTO)

La actriz mexicana Salma Hayek se encuentra de luto y atravesando una difícil pérdida, pues a través de su cuenta de Instagram se despidió de su amiga Agnes Varda.

Agnes Varda fue una directora de cine francesa, considerada por algunos críticos de cine la «abuela de la Nueva Ola» (Nouvelle vague) y una de las pioneras del cine hecho por mujeres y del cine feminista. Sus películas, documentales y video-instalaciones guardan un carácter realista y social. Toda su obra presenta un estilo experimental distintivo.

Salma Hayek publicó una fotografía junto a la fallecida cineasta con un mensaje en inglés y francés, cuya traducción al español sería la siguiente: “Mi querida Agnes Varda, estarás por siempre entre nosotros y sentiremos tu luz eternamente… Tu espíritu de naturaleza libre continuará inspirándonos para que podamos encarnar los valores que dejaste en nosotros”.

RELACIONADO: Hija de Andrea Legarreta humilla a hija de Salma Hayek con su belleza

 

A través de la foto, Salma Hayek recibió varios mensajes de apoyo: “Hay gente que nunca muere y no importa si no tienen más un cuerpo, la energía de su alma queda”, “Mi más sentido pésame mi querida, la pérdida de un buen amigo, es algo que lacera el alma de igual forma que la de un familiar, porque son nuestra familia también”, “Qué suerte tienes de haberla conocido, dos súper maravillosas mujeres”.

Sin embargo, al escribir el mensaje en inglés y francés, Hayek recibió la crítica de una persona que le escribió: “Yo soy mexicana al igual que tú y no entiendo mucho inglés, no es mucho pedir que también lo pongas en español, si te lo pido piensa en los miles de mexicanos que te siguen y no saben de inglés”.

TE PUEDE INTERESAR: A un mes de su muerte, familia de Christian Bach publican mensajes (FOTOS)

 

La cineasta francesa murió a los 90 años de edad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+