Salma Hayek por fin responde si sus pechos son naturales (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Salma Hayek por fin responde si sus pechos son naturales (FOTOS)
FOTO Mezcalent
  • Salma Hayek asegura que sus pechos siguen creciendo cada año
  • La actriz mexicana afirma que sus bustos son naturales
  • “Mucha gente dijo que tenía un aumento de senos”

Salma Hayek pechos. La reconocida actriz mexicana Salma Hayek, quien ha sobresalido en el mundo de la actuación por sus destacadas participaciones en distintos filmes en Hollywood al lado de grandes estrellas del cine mundial, hace una increíble confesión acerca de sus pechos.

Relacionado

Fue durante una entrevista en un episodio del programa “Red Table Talk”, donde Salma Hayek habló sobre grandes los atributos que tanto han cautivado a sus seguidores a lo largo de los años, y como desde hace tiempo existe la gran controversia de que si son o no naturales sus pechos, ella lo aclara, según el diario New York Post.

Salma Hayek afirma que sus pechos son naturales

Salma Hayek afirma que sus pechos van creciendo
FOTO Instagram

La actriz de 54 años de edad revela que durante el pasar de los años sus pechos han ido creciendo, pero asegura que en ningún momento se ha sometido a alguna cirugía, que son naturales, y que han ido aumentando debido a su embarazo,  la menopausia y en algún momento por su aumento de peso.

“Mucha gente dijo que tenía un aumento de senos. ¡No los culpo! ¡Mis tetas eran más pequeñas! También lo estaba el resto de mi cuerpo”, dijo la celebridad en su entrevista en la que también afirmó que no solamente su parte frontal del cuerpo ha ido aumentando en los últimos años.

Salma Hayek pechos: Crecimiento natural

la actriz habla sobre sus pechos
FOTO Instagram

La estrella de Hollywood afirmó que el crecimiento de su busto es completamente natural, y que jamás se ha realizado ninguna cirugía para tenerlas más grandes. El aumento de tamaño dijo que le ha ocurrido por distintas causas, una de las cuales incluye su embarazo hace algunos años.

“Para algunas mujeres, se vuelven más pequeñas. Pero hay algunas mujeres que cuando subes de peso te crecen los senos, y otras mujeres que cuando tienes hijos y amamantas te crecen los senos y no vuelven a bajar, y luego en algunos de los casos cuando estás en la menopausia, vuelven a crecer. ¡Resulta que soy una de esas mujeres que sucedió en cada paso! Cuando subo de peso, cuando quedé embarazada y cuando estoy en la menopausia”, dijo la actriz.

Salma Hayek pechos: Sintió dolor cuando crecían

la mexicana sintió dolor
FOTO Instagram

La celebridad mexicana contó que mientras sus senos iban creciendo, ella sufría un fuerte dolor de espalda, ya que conforme iban aumentando de tamaño el peso también afectó su cuerpo, mientras se adaptaba al nuevo tamaño de sus pechos: “Siguen creciendo”, dijo Salma Hayek.

“Muchos, muchos tamaños. Y mi espalda realmente ha estado sufriendo por eso. Y no mucha gente habla de esto”, mencionó la artista de origen mexicano, hablando específicamente sobre sus atributos delanteros, que han conquistado a muchos de sus fans a lo largo de toda su carrera como artista.

Salma Hayek pechos: “No estamos aquí solo para tener bebés”

Salma Hayek muestra su belleza
FOTO Instagram

Además, Salma Hayek aprovechó el momento para defender a las mujeres: “No hay fechas de vencimiento para las mujeres. Eso tiene que irse. Porque puedes patear traseros a cualquier edad. Puedes defenderte a cualquier edad, puedes soñar a cualquier edad, puedes ser romántico a cualquier edad”.

“Tenemos derecho a ser amados por quienes somos en el lugar en el que estamos. No estamos aquí solo para tener bebés, no solo estamos aquí para cuidar a los hombres. No solo estamos aquí para dar servicio a todo y a todos los que nos rodean”, agregó la mexicana para finalizar la entrevista.

Salma Hayek pechos: Una reconocida actriz

Salma Hayek reconocida actriz
FOTO Instagram

La actriz Salma Hayek ha cautivado a todo el mundo del espectáculo por su belleza, la reconocida artista es una de las más famosas en el cine, sobre todo en Hollywood, donde ha brillado en su carrera. La mexicana ha tenido destacadas participaciones en distintas películas con actores de primera, como Adam Sandler, a quien considera un gran amigo, ella ha sido una constante presencia en los filmes del comediante, uno de las más conocidas cintas fue la de “Son como niños”.

Pero a pesar de su talento en la actuación, Salma Hayek ha cautivado a televidentes por su impresionante físico, a sus 54 años de edad sigue levantando pasiones en su cuenta de Instagram, donde constantemente comparte imágenes, que hacen lucir su figura, y más cuando posa para la cámara en bikini, donde deja con la boca abierta a los internautas.

Salma Hayek pechos: Salma Hayek cautiva en traje de baño

Salma Hayek bikini
FOTO Instagram

Cabe recordar, la vez en que la protagonista de la película Frida apareció presumiendo su escultural cuerpo en un sexy bikini color morado, portando un sombrero color café y una blusa que la hicieron lucir espectacular. Y en donde los piropos y halagos se hicieron notar en el post.

Como encabezado de las imágenes, la exuberante actriz mexicana aprovechó para despedir el año: “Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, escribió Salma tanto en inglés como en español. Mostrando su gran belleza.

Presume su belleza

FOTO Instagram

Otra de las imágenes donde luce espectacular la artista de Hollywood, fue una que compartió para recibir el año 2021, donde cautiva dentro de una piscina, con un traje de baño de dos piezas color café. En donde deja ver su gran figura en este diminuto y atrevido atuendo.

En la publicación, la mexicana hace resaltar sus pechos al hacer que una cadena que cuelga de su cuello se introduzca entre su parte superior del cuerpo, haciéndola ver más sexy. La imagen ha conseguido una gran cantidad de reacciones y comentarios de parte de sus seguidores. Archivado como: Salma Hayek pechos.

En bikini negro

FOTO Instagram

Continuando con las fotografías en bikini de Salma Hayek, otra es la que subió a la red hace algunas semanas donde se le ve muy pensativa y reflexionando, pero sin dejar de lado la sensualidad. “We need to keep our cool. Hay que mantener la calma”, con esta frase acompañó la imagen que hizo suspirar a varios seguidores; ahí Salma se encuentra sentada en la playa con un bikini negro y cabe resaltar que le queda perfecto.

“Oye, solo estoy tratando de hacer una sonrisa en tu rostro y hacer que tu día sea un poco mejor, así que mira mis historias. Cuídate y ten una hermosa vida por delante”, “mi cuerpo de ensueño donde estoy a dieta”, “la mujer más perfecta del mundo”, “mi gran amor de la infancia todavía se ve igual que cuando era niña”, fueron algunos de los comentarios de los internautas. Archivado como: Salma Hayek pechos.

Con una pose sensual

FOTO Instagram

Es muy conocido que el color rojo hace lucir más sexys a las mujeres, pues en este caso no fue la excepción para la exuberante actriz mexicana Salma Hayek, ya que en esta otra imagen la celebridad aparece con un traje de baño de una sola pieza en color rojo y recostada sobre una cama de red.

Aquí se puede observar a la protagonista de la película Frida recostada en una cama de red, que está sobre el agua, junto a unas almohadas para su comodidad y unas gafas de sol que la hacen ver más misteriosa. Cautivando la pupila de sus fans en redes sociales. Archivado como: Salma Hayek pechos.

Salen a relucir sus atributos

FOTO Instagram

Por último, pero no menos importante, vemos a Salma Hayek como es costumbre levantando pasiones por las increíbles poses que realiza en cada foto compartida, esta vez está dentro de una alberca asomando el rostro y levantando sus pechos por encima del agua, desatando las más bajas pasiones.

La actriz en esta está usando un bikini de una sola pieza en color negro, donde demuestra que la edad es solo un número, incluso celebridades como Isabel Madow resaltaron la belleza de la artista latina. Cabe mencionar que, este es uno de los post con más reacciones en su perfil. Archivado como: Salma Hayek pechos.