“¿Es esto legal?”, “Tiene 53 y luce mejor que las de 30”. Salma Hayek deja a todos sorprendidos con su cuerpo en un pequeño bikini azul (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

  • Salma Hayek a sus 53 años conquistó a todos en un candente bikini azul que apretaba sus pechos
  • No sólo los pechos de la mexicana causaron sensación sino también su abdomen y sus piernas
  • El bronceado de la veracruzana y su parte más íntima causaron sensación

 

“¿Sol? Sí. Mañana cumplo 53 ¿Y?”, fueron las palabras que publicó Salma Hayek en una candente fotografía compartida en su cuenta de Instagram luciendo cuerpazo de infarto en un bikini resaltando sus pechos.

La mexicana últimamente se ha descarado en redes sociales, pues lleva días publicando fotografías subidas de tono en trajes de baño muy apretados, así como en bikinis, visitando la playa y luciendo más sexy que nunca.

Salma Hayek siempre se ha distinguido por ser una mujer que a pesar de no ser tan alta, presume su candente cuerpo en atuendos a los que le saca provecho, además de que a sus 53 años luce ‘natural’ sin cirugías.

 

 

En la fotografía que llegó casi a dos millones de ‘me gusta’ y capturó más de 40 mil comentarios, Salma Hayek presume su figura en un bikini color turquesa cuyo sostén aprieta sus escandalosos pechos, que de por sí ya son voluptuosos; además su abdomen luce plano y liso, mientras su tanga apenas si alcanza a tapar su parte más íntima.

Distintas figuras del medio artístico como Lenny Kravitz, Pierce Brosnan, Zoe Saldana, Alicia Keys, Alejandro Sanz, Cindy Crawford, Carlos Vives y Thalía felicitaron a la mexicana por su cumpleaños número 53, mientras sus fans le comentaron:

“No puedo creer que tengas 53 años, te ves perfecta”, “53 y luce mejor que las de 34”, “Qué mujerona”, “Imagina tener esa edad y estar así de linda”, “¿Es esto legal?”, “La chica del bikini azul”, “Para perderme en esa playa contigo”, “Wow estas hermosisisisima y super espectacular, estas muchísimo mejor que una chavita de 20”, fueron algunos de los comentarios para Salma Hayek.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+