“¿Es esto legal?”, “Tiene 53 y luce mejor que las de 30”. Salma Hayek deja a todos sorprendidos con su cuerpo en un pequeño bikini azul (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
“¿Es esto legal?”, “Tiene 53 y luce mejor que las de 30”. Salma Hayek deja a todos sorprendidos con su cuerpo en un pequeño bikini azul (2 VIDEOS y 2 FOTOS)
  • Salma Hayek a sus 53 años conquistó a todos en un candente bikini azul que apretaba sus pechos
  • No sólo los pechos de la mexicana causaron sensación sino también su abdomen y sus piernas
  • El bronceado de la veracruzana y su parte más íntima causaron sensación

 

“¿Sol? Sí. Mañana cumplo 53 ¿Y?”, fueron las palabras que publicó Salma Hayek en una candente fotografía compartida en su cuenta de Instagram luciendo cuerpazo de infarto en un bikini resaltando sus pechos.

La mexicana últimamente se ha descarado en redes sociales, pues lleva días publicando fotografías subidas de tono en trajes de baño muy apretados, así como en bikinis, visitando la playa y luciendo más sexy que nunca.

Salma Hayek siempre se ha distinguido por ser una mujer que a pesar de no ser tan alta, presume su candente cuerpo en atuendos a los que le saca provecho, además de que a sus 53 años luce ‘natural’ sin cirugías.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567462150/Captura-de-pantalla-2019-09-02-a-las-17.05.55_npcrer.png” url= “https://mundohispanico.com/ana-barbara-trasero-aracely-arambula/” title= “Ana Bárbara enseña su trasero, pero Aracely Arámbula no se deja (4 FOTOS)”]

 

En la fotografía que llegó casi a dos millones de ‘me gusta’ y capturó más de 40 mil comentarios, Salma Hayek presume su figura en un bikini color turquesa cuyo sostén aprieta sus escandalosos pechos, que de por sí ya son voluptuosos; además su abdomen luce plano y liso, mientras su tanga apenas si alcanza a tapar su parte más íntima.

Distintas figuras del medio artístico como Lenny Kravitz, Pierce Brosnan, Zoe Saldana, Alicia Keys, Alejandro Sanz, Cindy Crawford, Carlos Vives y Thalía felicitaron a la mexicana por su cumpleaños número 53, mientras sus fans le comentaron:

“No puedo creer que tengas 53 años, te ves perfecta”, “53 y luce mejor que las de 34”, “Qué mujerona”, “Imagina tener esa edad y estar así de linda”, “¿Es esto legal?”, “La chica del bikini azul”, “Para perderme en esa playa contigo”, “Wow estas hermosisisisima y super espectacular, estas muchísimo mejor que una chavita de 20”, fueron algunos de los comentarios para Salma Hayek.

 

[trend video=”462875″ player=”14557″ title=”Polica identifica al tipo de los movimientos raros”]

Hace algunos días, Salma Hayek conquistó con un sensual top anaranjado que apretada sus senos, lo que generó más de 500 mil ‘me gusta’ y más de 2 mil 500 comentarios.

Pero los festejos de los 53 años de la mexicana apenas, empezaban, pues apareció cantando ‘La Llorona’ en compañía de mariachis y captó varios momentos en videos que te los mostramos en las siguientes páginas.

 

[trend video=”462843″ player=”14557″ title=”Crnica Lo metieron preso por su novia lo deportaron y volvi por ella”]

Salma Hayek cumple 53 años y compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ve cómo ha recibido su cumpleaños en Londres, rodeada de sus tradiciones mexicanas.

Y es que su familia la sorprendió con un conjunto de mariachis en su casa. “Que mejor forma de celebrar mi cumpleaños que con mi familia, amigos, buen tiempo en Londres, una banda de Mariachis de puras mujeres”, señaló la actriz.

“Mucho tequila, vino, deliciosa comida, amor, bailando y cantando mal en memoria de Frida Khalo y Chavela Vargas”, explicó junto al video en el que interpreta una parte del tema “La Llorona”.

[trend video=”462514″ player=”14557″ title=”Qu es la ‘carga pblica’ para los inmigrantes El abogado responde”]

Hayek también posteó un video en el que le muerde a su pastel y recibe un beso de su esposo François-Henri Pinault.
“Me encanta esta tradición Mexicana, pero la mejor parte es el beso”, escribió.

Horas antes, Salma compartió una sensual fotografía en bikini en sus redes sociales señalando que cumplía 53 años. “Si, mañana cumplo 53. Y!?”, se lee en la publicación.

[trend video=”462187″ player=”14557″ title=”Dorian a su paso por Bahamas y trayectoria hacia Florida”]