Salma Hayek de luto tras la muerte de un ser querido 

Salma Hayek se encuentra de luto tras darse a conocer la lamentable muerte de su cuñada, hermana del empresario François-Henri Pinault.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Salma Hayek se encuentra de luto
  • Fallece un ser querido para su familia y ella
  • “No podré abrazarte de nuevo”; comentó la empresaria mexicana

“No podré volver a abrazarte” La actriz mexicana, Salma Hayek, se encuentra de luto tras darse a conocer la lamentable muerte de su cuñada, hermana de su esposo el empresario francés; François-Henri Pinault. En su mensaje de despedida, la también actriz de Hollywood la recordará como la gran amiga y compañía que fue para ella durante todo este tiempo.

Fue el 3 de septiembre cuando la empresaria mexicana, Salma Hayek se encontraba de manteles largos tras estar celebrando su cumpleaños número 55, una fiesta en donde fue inundada con un sin fin de flores, durante este festejo, Salma declaró que se sentía muy cansada y a pesar de que no había comentado nada al respecto las muestras de cariño no le faltaron en este momento tan especial para ella.

Salma Hayek de luto tras la muerte de un ser querido

Salma Hayek de luto tras la muerte de un ser querido
FOTO: Instagram

Lamentablemente la alegría no duraría mucho para la familia, en especial para la de su esposo, el empresario francés, François-Henri Pinault, ya que a los pocos días se daría a conocer el fallecimiento de su querida hermana y gran amiga de la actriz mexicana; la francesa Florence Rogers Pinault, quien murió a las pocas horas de este lunes.

A través de sus redes sociales, Salma Hayek escribió un tierno mensaje de despedida para su querida cuñada, a quien la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, consideró como una gran amiga y compañía para ella, lamentando que ya no iba a estar más con ellos, pero que aun así su recuerdo siempre estará presente.

Se despide de su cuñada; Salma Hayek de luto tras la muerte de un ser querido

Se despide de su cuñada; Salma Hayek de luto tras la muerte de un ser querido
FOTO: Instagram

En su cuenta oficial de Instagram, la productora mexicana, Salma Hayek publicó una tierna fotografía a lado de ya su fallecida cuñada, mientras que ambas se encontraban tiernamente posando con una gran sonrisa frente a la cámara. Esta imagen logró recaudar más de 62 mil me gustas a solo pocas horas de ser compartida.

Al pie de la fotografía, Salma inició con su mensaje despidiéndose de su querida amiga, a quien sin duda extrañará todo este tiempo: “Mi amiga y mi querida cuñada, hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca podré abrazarte nuevamente”, comenzó la mexicana tras encontrarse de luto por la lamentable muerte de un ser bastante querido por ella y su familia.

“Descanse en paz”; Salma Hayek de luto tras la muerte de un ser querido

"Descanse en paz"; Salma Hayek de luto tras la muerte de un ser querido
FOTO: Instagram

Ante esto, Salma Hayek denotó las bondades que tenía su querida cuñada, hermana de su esposo François-Henri Pinault, algo que sin duda siempre será recordado tanto por ella como por toda su familia: “Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos”.

Para finalizar su mensaje, el cual fue escrito tanto en francés, español e inglés, la empresaria escribió que todas estas cualidades serán recordadas por ella: “Y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre, descanse en paz, Florence Rogers Pinault”, finalizó la mexicana tras enterarse de la muerte de su querida cuñada.

“Lamento mucho tu pérdida”; Salma Hayek de luto tras la muerte de un ser querido

"Lamento mucho tu pérdida"; Salma Hayek de luto tras la muerte de un ser querido
FOTO: Instagram

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar en la publicación de Salma Hayek, quien daba a conocer a través de sus redes sociales la muerte de su querida cuñada, en donde seguidores y fanáticos de la actriz le empezaron a mandar sus condolencias y un descanse en paz para la también hermana de su esposo:

“Qué bonito mensaje Salma. Florence, una estrella de amor”, “Lamento mucho tu perdida Salma”, “Lo lamento, en solidaridad con tu familia”, “Lamento mucho tu pérdida tendré pensamientos positivos para ti y tu familia”, “Descanse en paz la querida Florence”, “Lindísima foto, oraciones y aprecio para ustedes”, fueron algunos de los mensajes que recibió Salma y su familia tras el fallecimiento de su ser querido. PUEDES VER LA FOTOGRAFÍA AQUÍ

La fiesta de cumpleaños de Salma Hayek

FOTO: Instagram

Como se mencionó hace unas líneas atrás, fue hace apenas unos días atrás cuando Salma Hayek estaba celebrando su cumpleaños número 55, un festejo que, a pesar de que la mexicana no se sentía con ánimos de llevar a cabo, las felicitaciones y las sorpresas la inundaron, en donde invitados de lujo hubo, tal como la también actriz estadounidense, Angelina Jolie, quien no dudó en replicar una de las tantas tradiciones de un cumpleaños, así es, “empujar” a la cumpleañera al pastel.

Durante el festejo del cumpleaños de Salma, Angelina Jolie sorprendió a todos al darle un pequeño empujoncito a la mexicana para así llevar acabo el clásico “mordida al pastel”, mientras que los demás comenzaban a gritar “mordida, mordida, mordida” , un gesto que sin duda le recordó los viejos momentos que vivió cuando estaba en México, solo que en esta ocasión estaba Angelina Jolie a su lado. Archivado como: Salma Hayek de luto tras la muerte de su cuñada

Frida Sofía se encuentra de luto por la muerte de su hermana
FOTO: Mezcalent

La hija de la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, Frida Sofía se encuentra de luto por la muerte de su hermana Natasha Moctezuma, así lo dio a conocer la revista mexicana TvNotas mediante sus redes sociales, la joven falleció el pasado dos de septiembre, sus causas se desconocen aún. Archivado como: Salma Hayek de luto tras la muerte de su cuñada

En medio de una batalla legal en contra de su abuelo materno, el cantante Enrique Guzmán, por presuntamente haberle hecho tocamientos indebidos cuando tenía apenas los 5 años de edad, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, está envuelta en otra terrible tragedia, al darse a conocer que su hermanastra, Natasha Moctezuma acaba de fallecer a una edad aún muy joven.

Llora la muerte de su hermana

FOTO: Instagram

De acuerdo con la revista TvNotas, se informó que actualmente la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía está pasando por un momento sumamente triste para ella y su familia, ya que se dio a conocer la muerte de su hermana Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma, padre de Frida, y Beatriz Pasquel.

Según el portal mexicano, Natasha falleció este 2 de septiembre, quien a pesar de que no se conocen las causas de su muerte, se informó que la hermana de la influencer luchaba contra una enfermedad, la cual afectaba directamente a su pulmón, y según se dio a conocer en el año 2017, también sufría de epilepsia. Archivado como: Salma Hayek de luto tras la muerte de su cuñada

Se mostraba positiva ante la enfermedad

FOTO: Instagram

El portal TvNotas, comentó que hace un año atrás, Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, se mostraba muy positiva ante su enfermedad, comentando a través de sus redes sociales que le daría batalla a su padecimiento hasta no salir bien librada de eso, argumentando que creía en ella y que siempre lo haría:

“Hoy más que nunca creo en mí, en mi capacidad, y en mi talento para los idiomas, en mi seguridad y en el amor hacía mí, en mi fortaleza, porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo, porque sé que seguiré ganándole”, escribió en ese entonces la hermana de Frida Sofía, quien lamentablemente falleció este 2 de septiembre. Archivado como: Salma Hayek de luto tras la muerte de su cuñada

“Eres mi persona favorita de todo el universo”

FOTO: Instagram

TvNotas, también sacó a relucir las palabras que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán le había dedicado a su hermana antes de conocerse su muerte, argumentando que Natasha Moctezuma era sin duda su persona favorita en todo el mundo, argumentando que en ella siempre veía un consuelo debido a que la escuchaba y nunca la juzgaba:

En su cuenta de Instagram, acompañada de varias fotografías de ellas, la mexicana escribió: “Hermosa … me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO !”. Archivado como: Salma Hayek de luto tras la muerte de su cuñada

“Gracias por siempre haber estado ahí”

FOTO: Instagram

Para finalizar, Frida Sofía le agradeció en ese entonces a su hermana Nataha Moctezuma por simpre haber estado con ella en sus momentos más difíciles, argumentando que había sido un honor tenerla como hermana: Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado ! Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñóna”. Archivado como: Salma Hayek de luto tras la muerte de su cuñada

Estas bellas palabras que le dedicó la hija de Alejandra Guzmán a su hermana obtuvieron casi más de 20 mil me gusta, y un sin fin de comentarios, en donde hasta la madre de Natasha, Beatriz Pasquel, comentó que las amaba verlas siempre tan juntas y unidas: “Que divina mi vida, las amo y amo su hermandad”, lamentablemente el día de hoy se daría a conocer su muerte.

Continua artículo relacionado