Salma Hayek de luto tras muerte de Cameron Byce (MIRA LAS 5 FOTOS Y EL VIDEO)

  • Salma Hayek se encuentra de luto tras la muerte de Cameron Boyce
  • El actor de Disney perdió la vida a los 20 años y una gran cantidad de celebridades lo recordaron con cariño
  • Salma Hayek envió un mensaje tras el triste deceso

Muere Cameron Byce. Salma Hayek se encuentra devastada tras la muerte del actor de Disney Channel, Cameron Byce. La mexicana envió un mensaje tras darse a conocer el fallecimiento.

Indudablemente, la carrera como actor de Cameron Boyce iba en completo ascenso, convirtiéndose en un referente entre los jóvenes con sus papeles en las películas ‘Son como niños’ y su inolvidable papel de Luke Ross en el programa de Disney ‘Jessie’.

Sin embargo, Cameron Boyce perdió la vida y su familia así lo confirmó mediante un comunicado: “Informamos con profundo dolor que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado”.

 

La mexicana Salma Hayek escribió: “Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en Son Como Niños 1 y 2 y nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido y con una luz brillante. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre, mientras él seguirá bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón va a su hermosa familia. @thecameronboyce”.

FOTO #1: SALMA HAYEK LAMENTÓ LA MUERTE DE CAMERON BOYCE

 

Pero Salma no fue la única, Mía Rubín Legarreta, hija de Andrea Legarreta, también lamentó profundamente la muerte de Cameron Boyce.

En su cuenta de Instagram, la hija de Andrea Legarreta publicó en la sección de historias una foto a blanco y negro del fallecido actor y acompañó la foto con un breve pero muy expresivo mensaje: “Descanse en paz”, acompañado de un emoticón de un corazón en pedazos, reflejando su sentir en ese momento.

 

FOTO #2: LA HIJA DE ANDREA LEGARRETA LAMENTÓ NOTICIA

hija Andrea Legarreta

Hija Andrea Legarreta_Instagram

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+