Salma Hayek de luto por muerte del actor hindú Irrfan Khan (FOTO)

  • La actriz mexicana comparte emotivo mensaje en Instagram
  • Salma Hayek está de luto por la muerte de reconocido actor hindú
  • Irrfan Khan falleció a los 53 años de edad de una infección en el colon

Y siguen las malas noticias. Además de la pandemia que se vive actualmente en todo el mundo a causa del coronavirus, grandes personalidades del espectáculo han fallecido recientemente. La actriz mexicana Salma Hayek está de luto por la muerte del actor hindú Irrfan Khan.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Salma Hayek compartió un emotivo mensaje al actor hindú, quien murió a los 53 años de edad de una infección en el colon luego de haber superado al cáncer.

View this post on Instagram

So sad to hear that Irrfan Khan passed away today, I was a big fan and had the honor to meet him. He was a great actor and a lovely man, may he Rest In Peace. Que tristeza que hoy se murio el actor Irrfan Khan, yo lo admiraba mucho y tube el honor de conocerlo. Era un gran actor y muy buena gente. Descanse en paz. @irrfan #india #bollywood

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Escrito tanto en inglés como en español, este texto de la actriz mexicana dice lo siguiente: “Que tristeza que hoy se murió el actor Irrfan Khan, yo lo admiraba mucho y tube (sic) el honor de conocerlo. Era un gran actor y muy buena gente. Descanse en paz. @irrfan #india #bollywood”.

A pesar de lo emotivo del mensaje, hubo quien notó que Salma Hayek cometió un error de ortografía muy notorio: “¿Tube? Estamos mal ahí”, lo que provocó reacciones de todo tipo: “También vi ese error, pero es Salma, ella es nuestra amiga y nunca tienen errores ortográficos, espero lo note y edite el post”.

“Es porque no sabe escribir español, no ha practicado eso”, “Su teclado puede estar en inglés y el corrector hizo de las suyas”, “Ella puede escribir como sea”, “¿Acaso una persona no puede cometer algún error ortográfico?”.

Un admirador salió en defensa de la actriz mexicana, quien compartió un emotivo mensaje por la muerte del actor Irrfan Khan, quien es recordado por sus participaciones en las películas “Quisiera ser millonario” y “La vida de Pi”:

“Lo que es perder de vista el fin de la publicación. Fallece alguien a quien admiraba y apreciaba y viene usted a resaltar algo tan trivial solo para incomodar y atiborrar su ego. Estamos mal ahí”.

View this post on Instagram

#tbt @gigihadid

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Los “ataques” contra Salma Hayek, a pesar de estar de luto, seguían: “Sé que es mexicana, pero pienso que tantos años en Estados Unidos puede perder la práctica del español, por estar más enfocada en el inglés”, “Ya se le olvidó escribir en español, muy bonita, muy famosa, pero su ortografía muy mal”.

A otros internautas no pareció importarles mucho esto y se unieron al dolor que siente la actriz mexicana por la muerte de Irrfan Khan: “Oh, Dios mío, no. Él era un actor fenomenal, que terrible pérdida”, “Un gran actor, que descanse en paz”, “Gracias por honrarlo”.

A pesar de que se pensaba que el actor hindú había fallecido a causa del coronavirus, no fue así. Una usuaria no se quiso quedar con la duda y preguntó: “¿Cómo murió? ¿Tenía Covid-19?”, a lo que otras personas respondieron: “No, murió de cáncer”, “Infección en el colon”, “Él se recuperó del cáncer, pero murió de una infección en el colon”.

Alguien más se expresó así: “Soy de la India, fue muy duro para todos, gracias mami por tan apreciable gesto. Te amo”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+