Salma Hayek humilla a JLo en una foto del pasado donde llaman ‘regordeta’ a la boricua (FOTO)

  • Salma Hayek apareció en una postal con JLo
  • La imagen que dejó a más de uno con la boca abierta data de hace algunos años
  • Sin embargo, Salma ‘opacó’ a la Diva del Bronx en la candente postal

 

La escultural Salma Hayek ‘humilló’ a JLo al aparecer en una foto de hace algunos años.

Sin lugar a dudas, Salma Hayek y JLo son dos de las mujeres latinas con más fama y reconocimiento a nivel mundial.

Y es que la mexicana ha tenido una trayectoria admirable en el mundo del cine, llegando a ser nominada a un premio Oscar como mejor actriz por su tremenda interpretación en la cinta ‘Frida’.

Por su parte, hablar de JLo es conjugar la actuación, el baile y la interpretación musical en una sola mujer. Asimismo, Jennifer López es reconocida a nivel mundial por marcar tendencia en el mundo de la moda.

 

 

Pero en esta ocasión, Salma Hayek fue quien se robó los reflectores al publicar una fotografía de hace algunos años donde apareció acompañada de La Diva del Bronx.

En la imagen, JLo lució muy joven, con el cabello castaño sujetado en la parte posterior de su cabeza y presumiendo un vestido un tanto ajustado con un escote que alcanzó a lucir parte de su pechonalidad.

Y a pesar del modelito muy a la moda de aquel entonces, donde Jennifer López exhibió parte de sus encantos, Salma Hayek la ‘opacó’ con algo más sobrio, pero igualmente sexy.

La nacida en Veracruz portó una blusa pegadita en color azul con líneas que fueron de lo negro a lo blanco y remató su ‘look’ con su lacia cabellera suelta y un espectacular maquillaje.

 

 

Cabe señalar que a pesar de los años que recorrió la foto para ser publicada en este 2020, Salma Hayek lució igualita a como la vemos en la actualidad, demostrando que el tiempo no hace estragos en su físico.

Para acompañar el post, la actriz felicitó a JLo por su participación en la película ‘Hustlers’.

“Quiero aprovechar la oportunidad de publicar este #TBT para celebrar el éxito de Hustlers”, se pudo leer.

La cantante Yuri se hizo presente en los mensajes y no dudó en escribir: “Hermosas por siempre”, con corazones y manos aplaudiendo.

Sin embargo, la ‘eterna juventud’ de Salma Hayek fue evidenciada por sus seguidores.

“¿Dónde escondes la fuente de la eterna juventud?”, le escribió una seguidora al ver lo estupenda que luce la intérprete en la actualidad comparada con la imagen.

De igual forma, una internauta criticó sin piedad a JLo, dejando claro que no luce como en aquel entonces.

“JLo con mejillas regordetas y sin contorno. Parecía normal en aquel entonces. Ahora se parece a cualquier mujer de Los Ángeles compitiendo para parecer millenial de 25 años. Demasiado bronceada, ya no tiene curvas latinas, pero tiene maquillaje como una mujer de 54 años, con una cara que acaba de pasar por una desintoxicación de jugo”, se pudo leer.

Por otra parte, una seguidora no pudo evitar la sorpresa ante el post de Salma Hayek, asegurando que pensaba que las celebridades eran enemigas.

Ante esto, las respuestas no se hicieron esperar.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+