Salma Hayek humilla a JLo en una foto del pasado donde llaman ‘regordeta’ a la boricua (FOTO)

Mira la fotografía que causó gran revuelo en las redes sociales, donde Salma Hayek y su sensual belleza opacaron a la mismísima JLo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Salma Hayek apareció en una postal con JLo
  • La imagen que dejó a más de uno con la boca abierta data de hace algunos años
  • Sin embargo, Salma ‘opacó’ a la Diva del Bronx en la candente postal

 

La escultural Salma Hayek ‘humilló’ a JLo al aparecer en una foto de hace algunos años.

Sin lugar a dudas, Salma Hayek y JLo son dos de las mujeres latinas con más fama y reconocimiento a nivel mundial.

Y es que la mexicana ha tenido una trayectoria admirable en el mundo del cine, llegando a ser nominada a un premio Oscar como mejor actriz por su tremenda interpretación en la cinta ‘Frida’.

Por su parte, hablar de JLo es conjugar la actuación, el baile y la interpretación musical en una sola mujer. Asimismo, Jennifer López es reconocida a nivel mundial por marcar tendencia en el mundo de la moda.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578531192/Captura-de-pantalla-2020-01-08-a-las-18.52.45_tg6uki.png” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-ardiente-jumpsuit/” title= “Aracely Arámbula presume ardiente jumpsuit sin ropa interior debajo y remarca sus glúteos (FOTO)”]

 

Pero en esta ocasión, Salma Hayek fue quien se robó los reflectores al publicar una fotografía de hace algunos años donde apareció acompañada de La Diva del Bronx.

En la imagen, JLo lució muy joven, con el cabello castaño sujetado en la parte posterior de su cabeza y presumiendo un vestido un tanto ajustado con un escote que alcanzó a lucir parte de su pechonalidad.

Y a pesar del modelito muy a la moda de aquel entonces, donde Jennifer López exhibió parte de sus encantos, Salma Hayek la ‘opacó’ con algo más sobrio, pero igualmente sexy.

La nacida en Veracruz portó una blusa pegadita en color azul con líneas que fueron de lo negro a lo blanco y remató su ‘look’ con su lacia cabellera suelta y un espectacular maquillaje.

 

 

Cabe señalar que a pesar de los años que recorrió la foto para ser publicada en este 2020, Salma Hayek lució igualita a como la vemos en la actualidad, demostrando que el tiempo no hace estragos en su físico.

Para acompañar el post, la actriz felicitó a JLo por su participación en la película ‘Hustlers’.

“Quiero aprovechar la oportunidad de publicar este #TBT para celebrar el éxito de Hustlers”, se pudo leer.

La cantante Yuri se hizo presente en los mensajes y no dudó en escribir: “Hermosas por siempre”, con corazones y manos aplaudiendo.

Sin embargo, la ‘eterna juventud’ de Salma Hayek fue evidenciada por sus seguidores.

“¿Dónde escondes la fuente de la eterna juventud?”, le escribió una seguidora al ver lo estupenda que luce la intérprete en la actualidad comparada con la imagen.

De igual forma, una internauta criticó sin piedad a JLo, dejando claro que no luce como en aquel entonces.

“JLo con mejillas regordetas y sin contorno. Parecía normal en aquel entonces. Ahora se parece a cualquier mujer de Los Ángeles compitiendo para parecer millenial de 25 años. Demasiado bronceada, ya no tiene curvas latinas, pero tiene maquillaje como una mujer de 54 años, con una cara que acaba de pasar por una desintoxicación de jugo”, se pudo leer.

Por otra parte, una seguidora no pudo evitar la sorpresa ante el post de Salma Hayek, asegurando que pensaba que las celebridades eran enemigas.

Ante esto, las respuestas no se hicieron esperar.

 

“Todos lo pensamos”, “Viví engañada, pensé que tenían una rivalidad por ser las latinas más fuertes de Hollywood”, “Pensé lo mismo”, se pudo leer.

Pero un seguidor mandó una reflexión: ” Hace 20 años pasó algo. Quizás Jennifer habló más de la cuenta. En el 2003 Salma Hayek fue nominada al Óscar y cerró algunas bocas. Se dice que JLo le envió un ramo de flores aquella vez. Hoy se cierra el ciclo con Salma felicitándola cuando Jennifer esta a punto de ser nominada al Óscar por primera vez. Y con esta publicación habla de la madurez y la buena vibra que ya existe. Ojalá algún día hagan algo juntas. Son las dos latinas más importantes de la industria, a su edad están realmente bellas y se han ganado a pulso lo que tienen”.

“Las divas hispanas”, “Reinas”, “Hermosas”, “Qué sonrisas más bellas”, “Bellísimas”, “Sexys”, “Las dos siguen igual o mejor con el paso del tiempo”, “Dos íconos”, “Muy bellas”, fueron más elogios que recibieron tanto Salma como Jennifer por igual.

 

View this post on Instagram

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

 

 

No obstante, no todo ha sido ‘miel sobre hojuelas’ para Salma Hayek. Hace apenas unos días, la actriz apareció conun vestido muy ajustado y recibió críticas.

Salma Hayek hizo honor al nombre de los premios Globos de Oro, pero fue criticada en las redes sociales por el outfit que mostró durante la ceremonia de gala, ya que reventó las cámaras con tremendas bubis que casi casi se le salen del vestido.

La gente no tuvo piedad de ella y se le lanzaron cual jauría de lobos, ya que no estuvieron de acuerdo con el escote, ni con el color del vestido, ni la tela ni mucho menos el “mal gusto” que tuvo Salma Hayek para escoger su atuendo.

Y es que la actriz mexicana quiso cautivar a su público, pero no lo logró, atrajo las miradas, sí, pero no para bien, ya que pocos consideraron poco apropiado el vestido, por lo que Salma Hayek fue la comidilla de los internautas.

El vestido que utilizó la actriz mexicana Salma Hayek es en dos tonalidades, blanco de la cintura para abajo y azul turquesa de la parte superior, sin mangas y con un pronunciado escote.

 

 

Los enormes pechos de Salma Hayek fueron los que más llamaron la atención de todo el mundo, ya que lucen exageradamente grandes, lo que provocó el enojo de muchos seguidores, que catalogaron el atuendo de mal gusto.

Algunos de los primeros comentarios que recibió Salma Hayek fueron los siguientes: “Terrible”, “Para llorar”, “Fatal. ¿No tiene asesores? ¿Amigas? ¿Alguien?”, “Vulgar y corrientona”, dijeron algunos internautas sobre la imagen de la actriz.

Una persona más hizo el primer comentario chusco sobre los pechos de Salma Hayek en relación con el nombre de la premiación: “Ella dijo: -¡Yo llevo los globos!”.

Una mujer más no tuvo ninguna consideración hacia la actriz Salma Hayek y de manera directa le criticó: “Parece vestido de tianguis, fatal la tela, el color, el corte y todo”.

Alguien más se sorprendió del atuendo de Salma Hayek y se cuestionó así misma: “No puedo creer que vista así. Tiene el imperio de la moda. ¿Dónde están los asesores? No me gusta nada”.

Una mujer dijo que no es la primera vez que Salma Hayek sale así de esa manera y le dijo: “Esa Salma nunca ha sido su fuerte el vestirse bien”.

“Perdón pero se ve muy vulgar”, “Se ve muy grande en todos los sentidos”, “No parece que va a salir a pasear por alguna playa”, “Muy mal”, “Silicona de más para una mujer tan pequeña no le queda nada bien”, fueron otros de los comentarios que recibió la mexicana Salma Hayek.

¿Qué opinas de las críticas hacia Salma Hayek por el escandaloso vestido que casi hace que se le salgan sus encantos delanteros?

 

 

Continua artículo relacionado