Salma Hayek hace insólito comentario en su cumpleaños y las redes ‘explotan’

Salma Hayek celebró este domingo su cumpleaños número 52 y, a través de las redes sociales, compartió los detalles de cómo festejó tan especial fecha durante su viaje a Venecia, Italia.

Por medio de Instagram, la actriz publicó una foto donde se le ve comiendo un delicioso pastel, en compañía de su esposo, en un elegante restaurante de la ciudad. Pero lo que más dio de qué hablar fue el mensaje que escribió junto a la instantánea: “Feliz cumpleaños para mí, vieja pero contenta”.

RECOMENDADA: Fotografías de Chiquis y JLo en leggins encienden las redes (FOTOS)

De inmediato, sus seguidores dejaron caer una lluvia de comentarios para asegurarle que estaba muy equivocada: “¿Vieja? ¡Nooo! Te ves espectacular. Muchas bendiciones”; “viejo es el viento y todavía sopla así que nada de eso amiga”; “eso de vieja es mentira, no se te nota”; “vieja no pero con experiencia sí”; “nunca la edad es un número, feliz cumpleaños”; “brincos diera yo por estar así de ‘vieja’ y tan hermosa”.

View this post on Instagram

Happy birthday to me, vieja pero contenta!

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En estos momentos, la famosa mexicana está en Italia, para asistir al Festival de Cine de Venecia. Como era de preverse, ha estado muy bien acompañada de su esposo y padre de su hija, Francois-Henri Pinault.

TE PUEDE INTERESAR: Le piden respeto a Adamari por muestra de afecto

Además, para completar su día con broche de oro, la protagonista de ‘Frida’ vivió una agradable sorpresa en la Plaza de San Marcos, donde unos músicos italianos le hicieron un increíble gesto: tocaron música mexicana en su honor. Para agradecerles, Salma Hayek compartió una foto con ellos y les dedicó un sentido mensaje.

“Mientras visitaba la Plaza San Marco, estos talentosos músicos me conmovieron al tocar música mexicana por mi cumpleaños”, escribió al pie del post, que acumuló más de 67,000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios con buenos deseos.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4453721″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+